• Send Us a Message
  • Ramos de novia preservados

    Para cualquier novia el día de su boda es uno de los momentos más bonitos de su vida, y mantener el recuerdo de un día tan señalado es el deseo de muchas personas que ven en los ramos de novia preservados la mejor forma de mantener durante más tiempo esta pieza tan especial. En The Prestige Roses nos encanta la idea de que puedas mantener tu ramo en perfectas condiciones durante el máximo tiempo posible, sin la necesidad de proporcionarle cuidados adicionales. Para ello, hemos creado una selección de ramos de flores preservadas compuestos a partir de flores que se someten a un cuidadoso proceso de preservación que consigue mantenerlas en perfecto estado durante muchos meses sin la necesidad de proporcionarles un cuidado adicional.

    En el proceso de creación de ramos de novia preservados cada rosa se recoge en el momento exacto y es tratada con mucho mimo para que llegue intacta a tus manos el día de tu boda pero también para que puedas disfrutar de esta pieza durante mucho más tiempo. Gracias a las técnicas de conservación podrás disfrutar durante muchos meses de un elemento que formó parte de ese gran día y que ahora forma parte de la decoración de tu hogar. En The Prestige Roses hemos creado una selección de rosas de diferentes colores como rosa, blanco o granate para que puedas llevar el ramo perfecto el día de tu boda así que no te olvides escogerlo con el margen suficiente para que lo tengas listo el día del enlace.

     

    Encuentra en The Prestige Roses bonitos ramos de novia preservados

    En The Prestige Roses sabemos que en un día tan especial te mereces un ramo de rosas único. Por eso te damos la posibilidad de que puedas disfrutar durante meses de tus ramos de novia preservados, un recuerdo que formará parte de tu hogar para que día tras día puedas recordar ese momento tan increíble. Para ello, visita nuestra web y escoge el color que más te guste, nosotros nos encargaremos de hacer realidad tu petición para que el ramo esté listo en la fecha indicada. Lo mejor de este tipo de ramos es que no tendrás que esperar al último momento para tenerlo, ya que están especialmente tratados para que duren muchos meses.

    En The Prestige Roses creemos que regalar flores siempre es un acierto por eso no solo ponemos a tu disposición ramos de novia preservados, sino que dentro de nuestro catálogo encontrarás cajas de rosas, ramos de rosas, tulipanes, peonías y orquídeas así como paquetes de flores y chocolate especialmente pensadas para regalar. La belleza de las flores y su bonito colorido hacen que regalar un ramo de flores sea un gesto de lo más bonito. Una apuesta segura que se encarga de transmitir sin palabras todo el afecto que sentimos por esa persona. Si buscas un detalle especial o simplemente quieres regalar ramos de rosas para cumpleaños, estás en el lugar indicado.


    ¡Haz tu pedido!