• Send Us a Message
  • Ramos de rosas para cumpleaños

    Dar ramos de rosas para cumpleaños es una forma muy especial de expresar el cariño que sientes por esa persona. La belleza de las rosas, sus bonitos colores y su suave aroma se convierten en una apuesta segura para una fecha tan señalada como un cumpleaños, porque ya no solo es un regalo para San Valentín. Regalar flores siempre es un acierto. Gustan a todo el mundo, son el complemento perfecto para otro tipo de detalles como una caja de bombones y, además, existe una variedad infinita en cuanto a formas y colores, lo que sin duda, te ayudará a encontrar el ramo ideal. Porque son muchos los regalos que se hacen en un cumpleaños pero pocos son tan especiales como un ramo de flores.

    En The Prestige Roses nos encanta la idea de regalar ramos de rosas para cumpleaños, porque sabemos que es una bonita forma de expresar afecto además de sorprender a cualquier persona. Por ello, hemos elaborado un amplio catálogo de artículos de regalo en los que las flores son los grandes protagonistas como cajas de rosas, ramos de rosas, hortensias, peonías así como orquídeas o flower teddy. En nuestra tienda online encontrarás la rosa perfecta para cada persona para que puedas elegir entre diferentes colores y formas de presentación. Así, podrás sorprender a tu pareja, mejor amiga o a tu madre escogiendo el color que más les guste.



    Compra tus ramos de rosas para cumpleaños en The Prestige Roses

    Regalar flores es un detalle precioso que gusta a todo el mundo y, por esta razón, hemos creado una amplia selección de rosas entre las que encontrarás ramos de rosas para cumpleaños perfectos para que puedas tener un bonito gesto con esa persona tan especial. Aquí encontrarás rosas de diferentes colores, tamaños y formas de presentación para que puedas tener variedad a la hora de escoger.  Además, si no encuentras exactamente lo que estás buscando te damos la opción de personalizar el color, número de flores además de poder elegir el color y forma de la caja, en su caso. Si buscas ramos de novia preservados para lucir el día de tu boda, en The Prestige Roses nos encargaremos de crear el ramo de rosas perfecto que, durante meses, te ayudará a recordar ese día tan señalado.

    Si buscas ramos de rosas para cumpleaños, pero también para regalar en aniversarios, bodas o cualquier otra celebración, en The Prestige Roses encontrarás una gran variedad de rosas para que puedas tener un bonito gesto que permanecerá siempre en el recuerdo porque la belleza de las flores y sus bonitos colores es algo que nunca se olvida. Un obsequio que, además, es posible realizar desde la distancia para que la persona lo reciba directamente en su casa. Para ello, solo tienes que escoger el ramo que más te guste, incluir una dedicatoria y nosotros nos encargaremos de entregarlo a su destinatario.


    ¡Haz tu pedido!