• Send Us a Message
  • Sabor y aroma en un solo regalo: los arreglos florales con fresas son la elección perfecta.

    Sabor y aroma en un solo regalo: los arreglos florales con fresas son la elección perfecta.

    ¿A quién no le gusta recibir flores? Son una elección que garantiza éxito seguro para cualquier situación. Desde cuando queremos celebrar algún logro o fecha señalada, hacer sentir a alguien lo especial que es, tener un detalle con nosotros mismos o hasta simplemente hacer de la vida algo más bonito. Solo hay algo que pueda equiparar a las flores como detalle perfecto para toda ocasión: la comida. No es de extrañar que flores y bombones se hayan convertido en el clásico combo ideal al unir sabor y aroma en un solo regalo. Sin embargo, hay gente que considera esta opción algo típica y aburrida, por lo que buscan sorprender con alternativas parecidas pero originales. Para estas personas los arreglos florales con fresas son la elección perfecta

     

    El significado de regalar flores y fresas

    Las flores son un símbolo de belleza que complementan perfectamente en cada ocasión, ya sea para decorar o para regalar. La tradición de obsequiar flores para demostrar sentimientos se remonta a la Antigua Grecia, ya que aquellos que veneraban a Afrodita le regalaban rosas, debido a que se decía que esta diosa era una gran amante de ellas. Por esta razón, en la actualidad el acto de regalar rosas se relaciona directamente con el romanticismo. El uso de flores como arreglos de forma generalizada proviene de la Edad Media, cuando se usaban para ocultar los malos olores en las celebraciones de las bodas en los meses de calor. Esto coincide con la importante relación que guardan las flores con el desarrollo de aromas y perfumes de los países árabes.

     

    Por su parte, las fresas están consideradas como el símbolo culinario por excelencia del romanticismo. Encontramos el origen de la costumbre en la Antigua Roma. Esta civilización las asociaba con la sensual figura de Venus (Afrodita para los griegos), la diosa del amor y la belleza, por lo que le atribuían un poder afrodisíaco, gracias a su sabor envolvente y su color rojo vivo, símbolo de la pasión. En la actualidad sabemos que su potencial afrodisiaco se debe a las propiedades nutricionales de la fruta, ya que cuenta con una buena concentración de antioxidantes y vitamina C.

     

    Para la unión de las fresas y el chocolate tendremos que esperar hasta 1964 en Chicago, cuando a Lorraine Lorusso se le ocurrió la idea de sumergir fresas frescas en chocolate derretido, endureciéndolas. El invento fue todo un éxito de inmediato y desde entonces, este combo se reencuentra especialmente en San Valentín.

      

    Opciones de arreglos florales con fresas bañadas en chocolate

    Si buscas un regalo que impresione y sea original, sin duda elegir rosas con fresas bañadas en chocolate es todo un acierto. En el mercado existen arreglos florales con fresas de múltiples tamaños y formatos, según la ocasión y adaptables a todos los bolsillos. Podemos encontrar desde las opciones más sencillas, hasta las propuestas más elaboradas, pensadas para celebrar un momento muy especial.

     

    Para una presentación elegante y “sencilla”, podemos optar por una caja de rosas frescas con fresas cubiertas con chocolate. Es un formato cómodo, que facilita su manipulación y que además tenemos en varios tamaños o formas. Podemos encontrar cajas redondas de pequeño tamaño, medio y grande. También cajas cuadradas o en forma de corazón en tamaño medio y grande. Las cajas pueden incluir una tarjeta con una pequeña dedicatoria personalizada y en el caso de las cajas cuadradas, puedes personalizar la tapa con algún mensaje corto, lo que es ideal para decorar un espacio.

     

    Si preferimos un formato más clásico, siempre podemos optar por regalar un ramo de fresas bañadas en chocolate premium y rosas frescas naturales. Contamos con distintos tamaños: S (10 fresas y 9-10 rosas frescas naturales), M (15 fresas y 15-16 rosas), L (20-21 fresas y 25-26 rosas).

     

    Puede ocurrir que, o bien nosotros o la persona a la que vayamos a regalar no sea muy fan de las rosas, o bien queramos alejarnos del significado romántico habitualmente atribuido a esta flor. En estos casos, también existe la opción de elegir otro tipo de flor para nuestro ramo, por ejemplo, los tulipanes. Asimismo, contamos con diferentes tamaños: pequeño (6 fresas y 6-7 flores naturales), medio (10 fresas y 10-13 flores naturales), grande (15 fresas y 18-20 flores naturales). Los ramos pueden incluir una tarjeta con mensaje personalizado.

     

    Por si consideras que las flores frescas con fresas bañadas en chocolate es un obsequio que se queda corto, también existe la posibilidad de adquirir sets que contengan otro tipo de productos. Una opción es una caja en forma de corazón de fresas y rosas frescas con una botella de champagne, perfecta para una velada romántica en pareja. También podemos elegir algo más tierno y cambiar la botella de champagne por un oso de peluche con corazón, para complementar a las fresas y las rosas frescas.

     

    Una alternativa perfecta para cualquier reunión de cumpleaños, aniversario, babyshower o regalo de boda, es regalar un set de cumpleaños con fresas, rosas y globo personalizado, en el que escribir un pequeño mensaje. Pudiendo elegir colores y sabores: pink, chocolate con leche y chocolate negro.

     

    En The Prestige Roses contamos con especialistas que trabajan cada producto con gran minuciosidad para mostrar una calidad de lujo, que es nuestra base y estándar. Contamos con una amplia variedad de opciones de arreglos formados por flores frescas y fresas bañadas en chocolate, que serán el regalo ideal para cada ocasión, ya que es la forma perfecta de expresar alegría y amor, combinando sabor y aroma.

    Elegir entre nuestros regalos Fresas y disfrute. 

     

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm