• Send Us a Message
  • Ramo de Flores Preservadas

    Las flores son perfectas para cualquier ocasión, ya sea para celebrar cumpleaños, aniversarios, San Valentín, o simplemente, para tener un detalle con ese alguien especial. Sin embargo, las flores naturales se mantienen solo se mantienen intactas durante unos días. Por eso, regalar un ramo de flores preservadas es una forma de tener un detalle mucho más duradero que puede mantenerse en perfectas condiciones durante meses e incluso años. Para ello, cada flor se somete a un cuidadoso proceso de preservación cuyo objetivo es mantener cada flor en perfectas condiciones durante el mayor tiempo posible. De esta forma, las flores se convierten en un regalo duradero con el que recordar día a día a esa persona tan especial.
    Regalar flores es una forma de demostrar afecto y cariño, de proporcionar un detalle bonito con el que decorar una estancia y lo mejor de todo es que son perfectas para cualquier ocasión, por eso son un acierto seguro. Sin embargo, regalar un ramo de flores preservadas es proporcionar la posibilidad de disfrutar de la belleza de las flores naturales durante mucho más tiempo al someterlas a un proceso de preservación. Gracias a las técnicas de preservación a las que son sometidas, las flores preservadas así como los ramos de novia preservados no necesitan ningún tipo de cuidado y se mantienen intactos sin necesidad de agua ni luz. De esta forma, regalar flores no se convierte en un detalle efímero con una duración muy determinada sino que es un recuerdo que se mantiene en el tiempo.

    Ramo de flores preservadas

    Encuentra tu ramo de flores preservadas en The Prestige Roses

    En cuestiones de gustos no hay nada escrito, por eso en The Prestige Roses te ofrecemos diferentes opciones para que encuentres el regalo perfecto como un ramo de flores preservadas, un flower teddy o una caja de rosas. Diferentes detalles con los que agasajar a esa persona especial en cualquier momento, porque si regalas flores es imposible no acertar ya que ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a colores y formas, pudiendo crear un ramo adaptado a los gustos de esa persona incluyendo sus flores favoritas. Porque regalar es una demostración de cariño, una oportunidad de demostrar que se ha invertido tiempo en encontrar el regalo perfecto para ese alguien tan especial.
    Además, regalar flores es cada vez más fácil, en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de ramos, elige el que más te guste, incluye una dedicatoria y nosotros nos encargaremos de llevarlo a su destinatario. De esta forma, podrás convertir un día cualquiera en un momento especial y sorprender con un ramo de flores preservadas, no importa el momento o el lugar, porque este tipo de detalles son los que permanecen en el recuerdo. Regala un ramo de flores, un simple gesto que va mucho más allá de las palabras, porque es una forma de transmitir la importancia que esa persona tiene para ti.
     

    ¡Haz tu pedido!