• Send Us a Message
  • La sorpresa de lujo que nadie espera: Regalos que combinan los elementos más exclusivos

    La sorpresa de lujo que nadie espera: Regalos que combinan los elementos más exclusivos

    Porque a todos nos gusta recibir regalos de lujo, hazle saber a esa persona especial a la cual le tienes mucho aprecio que estás ahí para lo que necesite, transmítele tu amor, amistad y gratitud porque detrás de cada regalo sorpresa hay una historia. Aunque puedes tener un detalle cualquier día del año, existen fechas señaladas donde aumenta la demanda de regalos exclusivos, esto ocurre por San Valentín, en navidades, en aniversarios de boda, plata u oro, en un cumpleaños, entre otras fechas.

    Si quieres sorprender a esa persona especial para ti, obséquiale con regalos lujosos e innovadores. Sin la creatividad no existe el lujo, debido a que los demandantes de estos bienes o servicios suelen ser muy exigentes, y buscan la diferencia, la exclusividad.

    Te aconsejamos que pienses en esa persona, más allá del precio del regalo, piensa más en la calidad del mismo, que es lo que le quedará grabado para el recuerdo. Ten en cuenta sus preferencias, su estilo, las marcas que suele llevar consigo. De este modo, te será más fácil acertar con el regalo perfecto y exclusivo.

    ¿Ya sabes que regalarle?

    Fresas con chocolate

    Las fresas recubiertas por chocolate son consideradas un producto lujoso. Son originarias de Chicago. Donde en la década de los 60 sumergían las fresas en chocolate derretido y más tarde las dejaban endurecer.
    Ya son muchas las personas que optan por
    regalar fresas recubiertas de chocolate a sus parejas, y es que, si las flores son sinónimo de amor, las fresas son sinónimo de buen gusto y pasión. Su sabor y su textura harán de una fresa, un producto exclusivo.

    El champagne es sinónimo de alegría, lujo y distinción

    Regala champagne, esta bebida siempre ha sido exclusiva y única. Ya que se conoce por la corte francesa del siglo XVII, y así es como fue durante años la bebida favorita tanto de la nobleza como de la burguesía europea. Por eso mismo, en Europa cuando se celebra algo importante, se sirve una copa de champagne. Aunque el momento ideal para degustarlo es el aperitivo, se consume cuando se finalizan las comidas.

    Con el paso del tiempo se han ido actualizando las formas de regalar botellas de champagne, dado que es un producto de lujo y por su alto coste el packaging de la botella tiene que ir acorde al champagne. Por ello, en la actualidad, se suelen regalar dentro de estuches, cajas sofisticadas, decoradas y a menudo personalizadas. Sobre todo, se regala en ocasiones especiales como San Valentín. Para este evento las floristerías disponen de cajas grandes y lujosas, con muchos elementos como peluches, rosas, chocolatinas y champagne entre otras.

    Marca tendencia con lo último en globos

    Decora tú celebración con globos de helio, o simplemente regala globos exclusivos a esa persona que quieres tener un detalle con ella, será una idea única.

    Si vas a tener un encuentro romántico con tu pareja por vuestro aniversario, puedes decorar la estancia donde vayáis a estar con globos lujosos o incluso, otro detalle estupendo puede ser un globo burbuja con un regalo en el interior. Sorprende a la otra persona con un globo con una joya. Este detalle exclusivo es muy usado en pedidas de matrimonio. Ya que los novios pueden depositar en el interior del globo un anillo con facilidad.

    Exclusividad para los más caprichosos

    Cuando se regalan productos de lujo, se suelen regalar accesorios exclusivos como: joyas, bolsos o zapatos, entre las marcas que suelen agradar más a las mujeres elegantes y que les gustan las prendas y accesorios de lujo son Gucci, Prada, Chanel, Tom Ford, Bimba y Lola, Cartier, Versace, Valentino entre muchos otros. Entre los hombres destacan otras marcas de lujo, como son: Hermès, Louis Vuitton, Chanel, Christian Dior, Fendi, Prada, Ralph Lauren entre otras marcas.

    No hay que dejar atrás el sector de los servicios de lujo, pues muchas personas prefieren servicios exclusivos a bienes. Entre los servicios de lujo más demandados se encuentran las estancias de hotel que te hacen sentir que estas en un palacio con todo incluido, y con todas las comodidades y servicios posibles. Al igual que también se suelen regalar viajes en barcos privados para acceder a las zonas más exclusivas.

    En The Prestige Roses puedes hacer tú regalo realidad. Estamos seguros que será una sorpresa inolvidable para tú ser querido. Preparamos cajas lujosas ¡Tú eliges el tamaño y lo que quieras que contenga en su interior! Consulta nuestro catálogo, donde podrás encontrar otros productos exclusivos. Como ramos de rosas frescas u otras flores frescas naturales, para los más tradicionales. O regalos con fresas para los más románticos.

    No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico info@theprestigerosesmadrid.es ellos te informarán. O si lo prefieres contacta con nosotros por medio de nuestras redes sociales o por WhatsApp.

    Comprar set de regalos:

     

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm