• Send Us a Message
  • Flores para Aniversario - Ramos de flores para celebrar

    Flores para Aniversario - Ramos de flores para celebrar

    Las flores tienen diferentes significados para las personas, por ello suelen ser objeto de regalo en muchas ocasiones, sobre todo de celebración. En The Prestige Roses lo sabemos, por ello te presentamos una gran selección de flores para aniversario, con las que seguramente tu pareja quedará encantada.

    ¿Por qué regalar flores para el aniversario?

    Dentro de una pareja pueden existir diferentes fechas consideradas aniversarios, donde las flores puede ser un gran regalo. Una de las grandes opciones es apostar por ramos de flores para aniversarios para dejar sin palabras a tu pareja.

    Estas flores pueden ser perfectas para celebrar el aniversario de noviazgo, casamiento o incluso de momentos especiales como el primer beso o el día en el que se conocieron.

    Asimismo, existen diferentes motivos que hacen de las flores de aniversario el mejor regalo que puedas hacer. Estos son:

    Regalo considerado

    Regalar un ramo de flores para aniversario puede ser un gran gesto con tu pareja. Esta podrá ver claramente como muestras un gran interés hacia ella. Además, puedes apostar por sus colores o flores favoritas, cuidando así cada detalle.

    Romanticismo

    Si de algo vienen cargados los ramos de flores para aniversario son de romanticismo. Este puede ser uno de los regalos más románticos para tu pareja en esa fecha especial, mostrando así tu amor y cariño hacia esa persona.

    Este tipo de flores para aniversario también pueden servir para mantener la llama del amor viva. Con ellas podrás rememorar los primeros momentos o los más importantes de la relación. Todo un acierto de regalo.

    Alegría

    Sin duda, con las flores de aniversario lograrás sacar una gran sonrisa a esa persona especial. Nadie puede resistirse a un ramo de flores para aniversario, sobre todo si estas tienen su fragancia y color favorito

    Poder de curación 

    Otra de las razones por la que es bueno regalar flores para aniversario es que existen estudios que hablan de los beneficios que estas tienen para la salud. Más allá de lo estético y superficial, estas también tiene el poder de crear oxitocina y mejorar la salud, sobre todo la mental.

    Expresar tus sentimientos

    Sabemos que hay muchas personas que les cuesta mucho expresar con palabras sus sentimientos. Por ello apostar por un ramo de flores para aniversario puede ser la mejor forma de abrir tu corazón a esa persona especial.

    Con este regalo sobrarán las palabras y podrás dejar claros tus emociones y sentimientos hacia esa persona. Sin duda quedará encantada con el magnífico detalle para rememorar esa fecha especial.

    ¿Qué flores regalar para el aniversario?

    Existen diferentes aniversarios al igual que tipos de flores. Por ello, debes saber qué tipo de flores puedes regalar para estas ocasiones tan especiales. Por esto, te presentamos algunas variedades para crear ramos de flores para aniversario y acertar:

    Rosas

    Comenzamos con uno de los tipos de flores que más se regalan para los aniversarios de forma universal. Estas pueden ser perfectas para regalar un ramo de flores para 50 aniversario. Estas son consideradas las auténticas mensajeras del amor.

    Además, tendrás un gran abanico de colores donde elegir, pudiendo regalar aquellas que encajen con los gustos de esa persona especial.

    Claveles

    Este tipo de flores son ideales para regalar en un aniversario por su belleza, gran aroma y por la capacidad de aguantar durante más tiempo. Entre los diferentes significados de los claveles está el compromiso y la alegría.

    Asimismo, también podrás escoger entre una gran variedad de colores. Por ejemplo, si apuestas por un ramo de flores para 50 aniversario de claveles rojos, estarás mostrando tu amor y admiración por esa persona especial.

    Orquídeas

    Pasamos a otro de los tipos de flores para aniversario que puedes regalar para dejar sin palabras a tu pareja, las orquídeas. Este tipo de flor es perfecto, ya que simboliza el amor y la pasión, sobre todo cuando son de color rojo.

    Por eso, las orquídeas puede ser perfectas para regalar un ramo de flores para 50 aniversario y volver a demostrar estos sentimientos a tu pareja tras muchos años juntos.

    Hortensias

    Otra de las variedades de flores que pueden ser perfectas para regalar a tu pareja en tu aniversario son las hortensias. Estas pueden regalarse sobre todo durante los primeros momentos de la relación. Esto es porque entre sus significados está la belleza, la gratitud y la abundancia.

    Por ello, contar con hortensias dentro de un ramo de flores para aniversario puede ser un gran detalle que ayude a completar ese regalo especial para tu pareja.

    Peonías

    Continuamos con otra variedad que puede ser perfecta para crear un ramo de flores para 50 aniversario, las peonías. Esto se debe a que este topo de flor está muy asociada al amor, la felicidad y la belleza. Por ello, estas son ideales para mostrar todos estos sentimientos a tu pareja tras muchos años de relación.

    Tulipanes

    Los tulipanes también pueden incluirse dentro de las flores para aniversario perfectas, sobre todo para los comienzos de la relación. Esto es porque entre los muchos significados que tienen está la pasión, el romanticismo y el amante perfecto.

    Por ello, con estas flores podrás demostrar todos estos sentimientos a tu pareja, haciendo perfecto el aniversario que estáis celebrando.   

    Ideas para regalar flores para aniversario

    En The Prestige Roses sabemos que los aniversarios son fechas muy especiales. Como queremos que aciertes, además de ofrecerte las flores para aniversario más románticas, te vamos a dar varias ideas de cómo puedes regalarlas para que tu pareja quede encantada y sorprendida.

    Estas son algunas de las ideas que te proponemos para conseguir el ramo de flores para aniversario perfecto:

    • Puedes optar por el clásico ramo de flores para aniversario. Existen diferentes tamaños de ramos, pudiendo ir desde 6 hasta 36 flores . Podrás hacer una gran combinación entre diferentes tipos de flores y colores, pero intentando mantener una buena estética y armonía entre ellas.
    • Otra de las opciones de flores para aniversario es la de regalarlas dentro de una caja. De esta forma tu pareja no se percatará de cuál es su regalo hasta que abra la caja. En este tipo de presentación podrás combinar diferentes tipos de flores para aniversario, jugando con los colores y su colocación. Además, también podrá ir acompañada de algún otro regalo y de una carta donde muestres tus sentimientos.
    • Al hablar de aniversarios, está claro que se pretende mostrar el amor hacia tu pareja. Por ello puedes optar por flores para aniversario en forma de corazón floral. Lo mejor en este caso es optar por las rosas rojas. Su color intenso dejará sin palabras a tu pareja, siendo un gran regalo para celebrar cualquier ocasión especial.
    • Como hemos mencionado antes, a la hora de crear tu ramo de flores para aniversario también puedes incluir un buen detalle. Muchas parejas aprovechan estos regalos para añadir algún regalo extra, como una pulsera recordando la fecha o algo que tenga mucho sentido para los dos en la relación.

    Encuentra las mejores flores para aniversario en The Prestige Roses

    Regalar flores para aniversario es uno de los mejores regalos que puedes hacer. Es por esto que en The Prestige Roses contamos con una gran variedad de flores, perfectas para demostrar tu amor. Contamos con múltiples variedades para crear ramos de flores para 50 aniversario u otras ocasiones especiales.

    Solo tendrás que escoger las que más le gusten a tu pareja, elegir el tipo de presentación que quieres y dárselas en ese momento especial. Esa persona quedará totalmente encantada. Si tienes alguna duda o quieres más información sobre nuestras flores, contáctanos y te ayudaremos encantados. 



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm