Comó Funciona el envió de las cajas rosas frescas y preservadas?

 

 

¿COMO FUNCIONA?

 

Usted puede elegir el día de entrega en la página de pago (check out). Entregamos su pedido en el día elegido con el servicio más barato posible.

Utilizamos el Envio MRW Nacional y Internacional. Las tarifas se calculan para el servicio necesario para llegar en su día especificado. Las tarifas se calculan a la salida.
El tiempo de corte para el envío el mismo día es 2PM (hora del Pacífico).

The Prestige Roes entrega de mano local (Madrid comunidad):
Usted puede elegir el día de entrega en la página de pago.

Esto no se puede cambiar si la persona no está en casa o está fuera de la ciudad.

Para la entrega de mismo día pida por favor antes de 2pm.
Por favor, pida con antelación.

No podemos garantizar la disponibilidad de pedidos de última hora.

Recogida en el tienda: es Gratis

1. Envió de las cajas de rosas frescas

Las cajas frescas SOLO los ENTREGAMOS en su mano de nuestros clientes en Madrid comunidad. Los pedidos realizados a partir de las 2pm de la tarde los pueden recoger entre 8pm - 9pm de la tarde en la tienda en Alcobendas, o si no por favor llama al 684223060 y lo hablamos para la entrega. La entrega y shipping es  a partir de 9,90 euro en todo Penisuela. En las islas de España tenemos una tasa diferente.

2. Envió de las cajas de rosas preservadas

Las cajas de rosas preservadas están disponibles en muchos diversos colores, tamaños y formas. Además de las colecciones son disponibles en la web, es posible crear recopilaciones únicas según su preferencia, y nos aseguraremos de que el paquete estará en el lugar correcto y en el momento adecuado en España y toda Europa.

Nuestras cajas preservadas 

Ya que los productos preservados The Prestige Roses España que se encuentran en la web  www.theprestigerosesmadrid.es están hechos con Rosas naturales (pero tratadas, que duran hasta mínimo a un año, no necesitan agua ni ningún cuidado especial para que sean hermosos y resistentes. Por lo tanto, son capaces de resistir cualquier impacto durante la entrega a usted, mientras que el destino es  Madrid, Ibiza o París.)

Nuestras cajas de entrega están construidas para mantener las cajas perfectamente fijas en el interior, para que pueda recibirlos en sus perfectas  condiciones.

Todos los pedidos realizados antes de las 2pm, se entregan a nuestro socio, MRW que pueden entregarlo en 1 - 5 días hábiles con envío estándar en la mayor parte de Europa. (Las Islas de España 2-3 días hábiles, ZONA EU1:  2-4  días hábiles, ZONA EU2:  3-5 días hábiles. ). En Madrid puedes recogerlo hasta las 9pm de la tarde o podemos entregartelo el siguiente día (24h). 

Nuestras Rosas

Nuestras rosas frescas y preservadas (tratadas) son de Ecuador o de Holandia.

Nuestras rosas preservadas son tratadas con un método especial, que es una forma de secado, aunque es mucho más sofisticado. El resultado es completamente diferente. La técnica de conservación permite a las flores mantener una apariencia y sensación completamente naturales, como si fueran flores recién cortadas.

Esto se logra de la siguiente manera: Las rosas frescas se cortan cuando son más hermosas y radiantes. En lugar de dejarlos secar, se someten a un proceso de rehidratación al ser colocados en una mezcla hecha de glicerina y otros elementos vegetales. Este líquido se eleva gradualmente a través del tronco hasta que sustituye completamente la savia. Después de unos días, el proceso está completo y la planta está lista para ser utilizada. 

El resultado final es una flor flexible con un aspecto completamente natural. El conservante sigue trabajando durante meses, o incluso años! Con un cuidado mínimo, usted puede disfrutar de nuestras rosas de larga duración durante mucho tiempo.

 

Otras preguntas y respuestas pueden encontrarlas en nuestras FAQS 
 - Preguntas Frecuentes -  click aqui

Todos los pedidos hechos con The Prestige Roses España incluyen la posibilidad de enviar una tarjeta personalizada junto con el pedido. Por favor envíe su mensaje en email info@theprestigerosesmadrid.es o whatsapp +34 684 223 060.