• Contact us
  • Cómo regalar flores porque sí

    mayo 10, 2021

    Cómo regalar flores porque sí

    

    "Un poco de fragancia siempre se adhiere a la mano que te da las rosas".
    - Proverbio chino


    Lo mejor de las rosas preservadas es que realmente se pueden regalar a alguien simplemente porque sí. Si bien hay muchas fiestas durante todo el año en las que se regalan flores, es importante recordar que las flores también se pueden regalar porque sí, convirtiendo cualquier día en una ocasión especial.

    Regalar alegría puede venir en muchos colores diferentes, y solo porque las flores le permiten elegir entre una amplia gama de variedades florales inspiradoras e impresionantes. Sugerimos enviar flores a esa persona especial solo por la sonrisa que traen. Mostrar agradecimiento a quienes te rodean es una de las mejores cosas que puedes hacer en tiempos de incertidumbre. Para ayudarlo a elegir un regalo, elegimos algunas de nuestras flores favoritas para comprarle solo porque sí.

    Cómo regalar flores porque sí


    ¿Por qué enviar flores porque sí?

    Los arreglos florales a menudo se consideran obsequios bien pensados ​​que se pueden apreciar siempre que sienta que el destinatario los recibirá con agrado. Recomendamos enviar solo porque flores que se mantienen frescas durante un largo período de tiempo. De esta manera, su regalo puede tener un impacto y evocar emociones positivas durante varios años. Así es, hay rosas hermosas, como la colección de nuestra finca privada ecuatoriana, que están diseñadas para durar hasta tres años.

     

            Cómo regalar flores porque sí Cómo regalar flores porque sí



    Rosas solo porque

    Una cualidad especial de la rosa es su diversidad. Estas flores dramáticas están disponibles en una amplia gama de tonos. Muchos colores de rosas incluso tienen suerte y simbolismo adicional, lo que agrega otro nivel de conexión emocional al regalar estos artículos. Si bien las rosas rojas a menudo se asocian estrechamente con el amor y el romance, otros tonos, como el amarillo, se relacionan más comúnmente con los sentimientos de felicidad y alegría. Considere regalar un tipo de arreglo diferente en lugar de un ramo tradicional; nuestras cajas de lujo son un excelente lugar para comenzar.

     

     


    Solo porque caja de rosas

    Creemos que una de las mejores formas de regalar flores es enviar simplemente rosas en una caja con un diseño elegante y lujoso que eleva los arreglos florales a un nuevo nivel. Nuestra colección de rosas aún irradia belleza y elegancia clásicas y se entrega con un toque extra de comodidad moderna. Además de crear un diseño personalizado, ofrecemos arreglos únicos como La Caja Cuadrada, que está diseñado para adaptarse a cualquier espacio de hogar u oficina. También tenemos una caja de rosas Caja Rectángulo larga que está disponible en dos colores, blanco y negro y ideal para decorar una mesa, cada uno ayudando a facilitar una conexión emocional profunda con el destinatario.

     

    Cómo regalar flores porque sí


    Solo porque flores

    Las rosas son siempre nuestra primera opción para regalar, pero si quieres comprarle flores porque sí, también te sugerimos orquídeas o tulipanes. Ambas flores están llenas de una belleza fuerte y natural. Solo porque hay flores de todo tipo y si la persona a la que quieres regalarlas tiene una flor favorita, siempre es una buena idea incluirlas. Si desea agregar simbolismo adicional detrás del regalo, también puede considerar regalar la colección nacimiento,  una flor para nacimiento.

     

    Cómo regalar flores porque sí

     


    Podemos ayudarlo a elegir hermosas flores solo porque regalar a su persona especial. Nuestras creaciones artesanales están construidas con amor. Explore nuestras cuatro variedades diferentes de rosas para encontrar las flores perfectas.

    "El amor verdadero es como pequeñas rosas, dulce, fragante en pequeñas dosis".
    - Ana Claudia Antunes



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo
    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

    agosto 18, 2021

    Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

    Ver artículo completo

    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

    julio 11, 2021

    The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

    Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

    Ver artículo completo

    Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
    Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

    julio 02, 2021

    Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

    Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

    Ver artículo completo