• Send Us a Message
  • Rosas rojas para San Valentín

    Las rosas rojas para San Valentín se han convertido en el regalo por excelencia de esta fecha tan señalada. Las rosas, asociadas al amor, tienen el poder de transmitir el cariño y afecto que sientes por esa persona. Por eso, un ramo de flores para San Valentín es clave para convertir un 14 de febrero en un momento que siempre permanecerá en el recuerdo. En The Prestige Roses te ayudamos a que esa fecha sea aún más especial con un regalo de los que nunca se olvidan: un precioso ramo de rosas. Te damos la posibilidad de que elijas rosas rojas, si quieres la opción más tradicional, o de escoger otro tipo de colores como rosas, blancas, amarillas o violetas para que no pierdas la oportunidad de demostrar cuánto conoces a esa persona.

    A pesar de que las rosas rojas para San Valentín son el regalo escogido por la mayoría de enamorados, en The Prestige Roses te damos la opción de que elijas un regalo más original. Por eso, hemos seleccionado diferentes flores como tulipanes, peonías, hortensias así como orquídeas para aquellas personas que quieran recurrir a un detalle más original. Además, dentro de nuestro catálogo podrás escoger otro tipo de artículos como cajas de rosas de diferentes tamaños, un amoroso flower teddy o combinar un ramo de flores con chocolate para saborear el lado más dulce de esta fecha y, si quieres que ese detalle sea aún más duradero, puedes escoger un ramo de flores preservadas que permanecerán intactas durante muchos meses gracias a un cuidadoso proceso de preservación.


    Rosas rojas para San Valentín


    Encuentra las mejores rosas rojas para San Valentín en The Prestige Roses

    A pesar de lo mucho que han cambiado los tiempos, las rosas rojas para San Valentín siguen siendo el símbolo del amor, una buena forma de comunicar sin palabras todo lo que sientes por esa persona sin importar la distancia y el lugar. En The Prestige Roses trabajamos para hacer que cada 14 de febrero sea un momento para recordar. Sorprende a tu pareja, elige el ramo que más te guste, escribe una dedicatoria de esas que no se olvidan y nosotros nos encargaremos de hacer llegar tu regalo a esa persona tan especial.

    En The Prestige Roses creemos que las rosas rojas para San Valentín son una buena forma de sorprender a tu pareja, pero no la única. Por eso, en nuestra tienda online encontrarás diferentes opciones para regalar como rosas naturales en diferentes formatos como ramos o cajas de diferente tamaño pero también rosas preservadas que, gracias a haber sido sometidas a un proceso de conservación, consiguen mantener su belleza durante meses, incluso años. De esta forma, un regalo de San Valentín se convierte en algo eterno, símbolo del amor.


    ¡Haz tu pedido!