• Send Us a Message
  • Flower Teddy

    Dar un regalo es una forma de demostrar el cariño y aprecio que sientes hacia esa persona tan especial. Las flores o los bombones suelen ser dos de los obsequios más escogidos para regalar por ser una apuesta segura que agradan a todo el mundo. Sin embargo, si buscas algo más original y sorprendente, los flower teddy son otra buena forma de demostrar afecto. Estos ositos de flores están elaborados a partir de una base de sobre la que se colocan rosas de forma manual y meticulosa hasta dar forma a este bonito obsequio que sorprenderá por su originalidad y delicadeza. Así el resultado es un precioso osito recubierto de rosas del color que tú elijas.
    Un flower teddy es un acierto seguro, no solo porque son perfectos para cualquier celebración como un cumpleaños, un aniversario o para San Valentín, sino porque  porque en The Prestige Roses España contamos con ositos de flores de diferentes colores: rosa, rojo, azul, lila o blanco, así como de diferentes formas y tamaños para que puedas escoger el que mejor se adapte a los gustos de su destinatario. De esta forma, podrás demostrar cuánto conoces a esa persona, porque regalar es mucho más que entregar un objeto, es una demostración de cuidado y esmero a la hora de buscar el regalo perfecto para esa persona.

    Flower Teddy   flower teddy

    Encuentra el flower teddy perfecto en The Prestige Roses

    The Prestige Roses es un espacio en el que encontrar un regalo original y de lujo, perfecto para celebrar esas ocasiones tan especiales. Para ello, hemos conseguido elaborar un amplio catálogo en el que encontrarás una amplia selección de ramos de rosas, tulipanes, peonías y hortensias además de otros regalos como cajas de rosas, paquetes de rosas y chocolate además de flower teddy, una forma muy original de demostrar lo que sientes por esa persona. Además, en nuestro catálogo también te ofrecemos ramos de flores preservadas que, tras haber sido sometidas a un cuidadoso proceso de preservación, pueden durar intactas hasta tres años. De esta forma, un regalo que parece efímero se convierte en eterno, porque los regalos originales se recuerdan siempre.
    Estás a solo un clic de alegrar el día a esa persona que tanto quieres, sea tu pareja, madre o mejor amiga. Visita nuestra tienda online, elige el flower teddy que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacérselo llegar. Elige un regalo en el que el lujo, la calidad y la personalización de los artículos caracterizan nuestro trabajo, ya sea a la hora de escoger rosas rojas para San Valentín como para elegir el ramo de flores perfecto para sorprender a quien tú quieras. Escoge lo que más te guste, escribe una dedicatoria y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar a su destinatario.

    ¡Haz tu pedido!