Quienes Somos¿


Quienes Somos¿

 

Dos hermanas y mejores amigas querían presentar un poco de su regalo dando tradición a España. El dar de la flor en particular es enorme en su país y no hay realmente ninguna ocasión incorrecta para no donante la flor. Dar flores también es altamente simbólico, hay tantos mensajes que puede enviar con flores y estamos aquí para ayudarle a enviar el derecho a sus seres queridos.
Las flores crean una atmósfera increíble, traen sentimientos emocionales positivos y en general son un regalo que debemos tratar a los demás con más frecuencia.

Somos muy apasionados por lo que hacemos, así que todos nuestros arreglos florales se hacen con amor. 

 

 

The Prestige Roses España 

 

Nuestra misión

 

Introducir flores de lujo en cajas como parte de nuestra cultura. Trabajamos para que las rosas de The Prestige Roses sean más que una marca, pero una manera para que la gente exprese lo que se siente el uno al otro. Esto es lo que hace que The Prestige Roses sea el símbolo de alegría que sorprende a alguien con un regalo, independientemente de la ocasión.
 

 

Nuestra Phylosofia

 

En The Prestige Roses, la tradición húngara de saber hacer y elegancia permanece intacta y es transmitida por un equipo de floristas altamente profesional, cuya creatividad, capacidad y sensibilidad no tienen comparación. Simplemente por arte de magia, nuestras manos expertas dan vida a tus sueños más glamorosos o apasionados. En The Prestige Roses, cada creación floral es única. Cada arreglo es un reflejo de lo que eres y expresará tus emociones más profundas mejor que cualquier otro mensaje, en lujosos y exclusivos cuadros de firmas.

 

La experiencia

Especializada en proporcionar las rosas de color más únicas, nos enorgullecemos de ser apasionados por las flores combinadas con nuestro amor por la moda.

Cada arreglo es creado por nuestro propio especialista en diseño floral para la The Prestige Roses de la más alta calidad y estándares.

Nuestras colecciones incluirán nuestros colores clásicos disponibles cada temporada, así como arreglos estacionales especiales de temporada. También amamos órdenes de encargo y trabajaremos muy de cerca con tu para crear el arreglo más único e imponente para cualquier ocasión.

 

Una Flor de lujo 

 

Las flores frescas y las preservadas también utilizadas en nuestros arreglos provienen de Ecuador y Colombia, cuidadosamente escogidas para cumplir con nuestros estrictos estándares de calidad. Utilizando la técnica parisina en la preservación de las flores, los arreglos The Prestige Roses Madrid mantendrán su hermosa apariencia mucho más tiempo que otros arreglos florales. Nuestras rosas frescas se envían directamente a Madrid desde granjas orgánicas de Sur América en cajas refrigeradas. Permanecen a 50 grados Fahrenheit en todo momento hasta que son entregados. Desde la cosecha en América del Sur hasta que el cliente recibe la caja terminada, permitimos que las rosas no más de 5 días.

 

La Caja 

 

Las cajas The Prestige Roses Madrid están hechas a mano y están cubiertas con papel de seda para garantizar la más alta calidad. Hecho en Europa por un pequeño fabricante familiar con más de 40 años de experiencia en la construcción de cajas.

 

Envío nacional

 

The Prestige Roses Madrid ofrece servicio de correo en todo España pero sólo podemos enviar la cajas de rosa preservadas. Los especialistas en entrega de The Prestige Roses Madrid siempre se visten con elegancia. Creemos que nuestros clientes no sólo compran nuestros productos, sino toda nuestra línea de servicios personales.   

 

Venta La Rosa Preservada

 

Usando los arreglos de The Prestige Roses Madrid la Rosa Preservada le ahorrará a tu negocio mucho dinero sin sacrificar la belleza o la calidad. Nuestras flores especialmente tratadas dan a los propietarios de negocios, tales como hoteleros, peluqueros, dueños de spa y restaurantes y operadores de bar una manera de mantener el ambiente acogedor de tener arreglos florales en la habitación sin gastar una fortuna cada semana. Son rosas vivas especialmente tratadas que no requieren agua o la luz del sol y no morirán bajo condiciones de interior regulares.

 

Ambiente

 

The Prestige Roses está comprometida con el desarrollo sostenible. Creemos que al cuidar nuestro medio ambiente, podemos cultivar las flores más bellas. Utilizamos proveedores que llevan a cabo prácticas de producción respetuosas con el medio ambiente tanto en las granjas como en la fábrica. Tanto el agua usada como el agua de lluvia se reciclan. Las flores también se reciclan para hacer compost, o fertilizante orgánico. Además, The Prestige Roses Madrid se produce utilizando colorantes inocuos comúnmente utilizados en la fabricación de alimentos o juguetes.

The Prestige Roses Madrid Rosas Preservadas son flores naturales que han sido especialmente tratadas para mantener su aspecto fresco y suavidad durante varios meses.

Las Rosas de The Prestige Roses Madrid son no tóxicas, no corrosivas, no cancerígenas, no inflamables, no explosivas y no químicamente reactivas y por lo tanto no representan ningún riesgo para la salud humana ni para el medio ambiente.