Flores 100% naturales.
Las flores preservadas son productos 100% naturales, muy famoso por su sensibilidad y belleza que se han sometido a un proceso de conservación para mantener su belleza y frescura sin necesidad de agua ni luz solar.
La conservación
El líquido de conservación reemplaza la savia y el agua dentro de la planta, formando efectivamente una imagen fija de la naturaleza, creando un producto único y 100% natural. Las flores y plantas preservadas permanecen hermosas y sin cambios durante meses sin regar, livianas y prácticamente sin mantenimiento y necesidades.
Resistente y duradera
Las flores conservadas de The Prestige Roses son extremadamente resistentes y duraderas. Con el cuidado adecuado, puede disfrutar de su producto natural durante meses o incluso años. Los productos naturales de The Prestige Roses no requieren riego.
Sólo necesitan ...
Evite la exposición prolongada a la luz solar directa. El único cuidado que requiere el producto es la eliminación ocasional del polvo, idealmente con un rociador de aire, un soplador de aire o alternativamente con un paño.