Preguntas Frecuentes - FAQS
¿Cómo trabajamos? Entregamos nuestras cajas con rosas frescas en Madrid Comunidad y las cajas de flores preservadas nacional y internacional, los días de lunes a sábado. Colección clásica: entrega por mensajero en el plazo de 24h a partir del momento en que usted puso una orden.
Si pides antes de las 10:00 am, podemos intentar organizar la entrega el mismo día. Colección Luxury: entrega por mensajero dentro de 48h desde el momento en que realizó un pedido. Para cualquier información sobre el estado de su pedido, por favor llámenos +34684223060
o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@theprestigerosesmadrid.es.
Las entregas son posibles de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y
sábado de 10:00 a 14:00. Indique siempre la fecha en la que desea recibir su pedido antes del pago y escriba una nota de dedicación si lo desea.
Enviar a Europa? Si enviamos con MRW a Europa y al resto del mundo pero únicamente la Colección Preservado.
¿Puedo devolverlo? Todos nuestros productos son exactamente como usted los ve en nuestro sitio de Web www.theprestigerosesmadrid.es
De todos modos, en el conjunto de reglas y leyes internacionales y europeas nuestra política no nos permite proporcionar las devoluciones
de nuestras cajas de rosas frescas o preservadas ademas la colección bella y bestia.
No será posible el reembolso, cuando el pedido se haya enviado tarde por culpa de una dirección incorrecta o porque el receptor no estaba presente para recibir el paquete. Si este es el caso, por favor contáctenos, para intentar ayudarle a dar solución de la mejor forma.
Si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
E-mail: info@theprestigerosesmadrid.es
Teléfono: 684223060
¡Muchas gracias por su confianza!
Si compra nuestros cajas de flores, o productos pero no los quiere antes de que se los enviemos, en este caso le daremos una tarjeta de regalo
(gift card).
Si tenemos vacaciones, siempre nos comunicamos en nuestro instagram y sien web www.theprestigerosesmadrid.es, cuando estamos disponibles o no.
Siempre ajustamos el tiempo de envío y entrega a domicilio a estas fechas.
Por favor, ordene con cuidado, si hay días festivos, pregunte antes o lea en
nuestro sitio web nuestros comunicación acerca de los días de vacaciones. * navidad, semana santa y pascua, vacaciones de verano. etc.
Aunque nos comunicamos en nuestro sitio web y usted realiza el pedido en
nuestras vacaciones, no podemos devolver dinero o pagos, en este caso
recibirá una tarjeta de regalo. No perderá dinero u orden, enviaremos su
pedido en el tiempo acordado, cuando lo prefiera.
Por favor, háganos saber cuándo desea recibir.
No se supone que debemo devolver dinero.
Lamentablemente, como cada arreglo floral está diseñado específicamente para pedidos individuales, no podemos aceptar devoluciones.
Si tiene alguna duda, pregunta o comentario, contáctenos a info@theprestigerosesmadrid.es y haremos todo lo posible para ayudarlo.
No será posible el reembolso, cuando el pedido se haya enviado tarde por culpa de una dirección incorrecta o porque el receptor no estaba presente para recibir el paquete. Si este es el caso, por favor contáctenos, para intentar ayudarle a dar solución de la mejor forma.
Si tiene cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
¿Puedo especificar un plazo de entrega?
Ciertamente, para un mejor servicio le recomendamos que siempre especifique el plazo de entrega al realizar su pedido.
Las entregas son posibles de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Sábado 10:00 a 14:00.
Siempre puede recoger su caja en Alcobendas de forma gratuita, pero háganoslo saber y llámenos antes.
El domingo no tenemos envíos, existe la posibilidad de recoger su pedido en nuestra oficina central en Alcobendas,
pero llame antes. Si desea obtener su caja en otro momento, contáctenos antes de ordenar su caja.
En días festivos como Navidad, Semana Santa o otros días festivos, siempre nos comunicamos en nuestros boletines informativos y en nuestro sitio web,
ademas en redes sociales nuestro horario de apertura y la posibilidad de recibir nuestras cajas.
Por favor lea cuidadosamente y pedir de esta manera.
Del envío de nuestros regalos y rosas no somos responsables, la empresa
responsable es MRW. Póngase en contacto con ellos si su paquete se retrasa o aún está en tránsito. www.mrw.es. +34 902 300 403
¿Qué sucede si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega?
Nuestras flores frescas pueden permanecer en la caja sin ningún cuidado adicional durante 72 horas.
Para evitar la situación cuando no estás en casa y no hay nadie alrededor para recoger las flores de nuestro servicio de mensajería.
Le recomendamos que siempre especifique el plazo de entrega y poner su número de contacto (móvil) en el orden en las notas.
Nuestra empresa no se responsabiliza de ninguna recriminación de las flores entregadas a terceros con el consentimiento
del destinatario original, por ejemplo, el conserje.
PRODUCTOS / INFORMACIÓN GENERAL
¿Tiene alguna sugerencia para un mantenimiento adecuado del producto?
Nuestras cajas no requieren ningún cuidado especial.
Para mantener el frescor y la belleza de las flores durante el verano, le recomendamos que mantenga las rosas fuera de la luz directa del sol.
En verano, nuestras rosas permanecen frescas dentro de 3-5 días
sin la adición del agua;
En invierno - dentro de 5-7 días. Las Rosas preservadas minimo por un año.
Recuerde que las rosas de nuestra Colección de Lujo están pintadas con spray acrílico especial,
por lo tanto el tiempo máximo de las rosas puede permanecer fresco es de 3 días.
Puede encontrar cualquier otra información y recomendaciones en la sección ABOUT.
Del envío de nuestros regalos y rosas no somos responsables, la empresa
responsable es MRW. Póngase en contacto con ellos si su paquete se retrasa o aún está en tránsito. www.mrw.es. +34 902 300 403