• Send Us a Message
  • Decoración para empresas

    Decoración para empresas

    Te asesoramos y ayudamos en la decoración de oficinas, salas de reuniones o recepciones para crear un ambiente destacado y profesional con flores únicas. Disponemos de bonos especiales para empresas donde llevamos periódicamente flores preservadas o frescas o orchideas a tu oficina a un precio reducido.

    Además, ofrecemos acuerdos especiales para empresas donde todos los empleados reciben un descuento especial en la compra de una selección de nuestros productos.

    The Prestige Roses realiza todo tipo de montajes en espacios como tiendas, hoteles, empresas, etc. Bajo una estética sencilla y elegante se puede conseguir una decoración exclusiva y acogedora que hará de su empresa un lugar más exquisito. Asimismo, asesoramos sobre la decoración de escaparates para que las flores puedan realzar y acompañar los productos expuestos, y para que su imagen se renueve permanentemente ofreciendo sensaciones diferentes a quien pasa ante su tienda.

    Llámanos al 684 223 060 o mándanos un correo electrónico a info@theprestigerosesmadrid.es si quieres recibir más información sobre nuestras ofertas especiales para empresas.