¿COMO FUNCIONA?

¿COMO FUNCIONA?
Sobre nuestro servicio de producto
 
SERVICIOS DE TRANSPORTE 
 
  • Estándar Nacional con MRW (24h )
  • Al Dia en 2 horas en Madrid Comunidad
  • Estándar InterNacional (3-5 dias habituales )
  • DHL Express (1 día laboral)
 
PRECIOS
 
Las cajas de The Prestige Roses, hechas con Rosas Preservadas, están disponibles en diferentes colores, tamaños y formas. Además de las colecciones son disponibles en el sitio web, es posible crear compilaciones únicas de acuerdo con sus preferencias, y nos aseguraremos de que el paquete esté en el lugar correcto en el momento adecuado en toda España y Europa.
 
NUESTRAS CAJAS
 
Como todos los productos de The Prestige Roses que se encuentran en www.theprestigeroses.es están hechos con  Rosas Preservadas naturales, que duran hasta mínimo a un año, no necesitan agua ni ningún cuidado especial para ser hermosos y resistentes. Por lo tanto, pueden resistir cualquier impacto durante la entrega, deje que el destino sea Paris o Ibiza.
 
Nuestras cajas de envío están construidas para mantener las cajas perfectamente fijadas en el interior, para que pueda recibirlas en el perfecto estado en el que las hemos preparado.
 
Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 AM CET se entregan a nuestro socio, MRW, que puede entregárselos al día siguiente, con envío standard o internacional en 3 -5 días hábiles con envío estándar en la mayor parte de Europa. 
 
NUESTRAS ROSAS
 
Nuestras rosas se tratan con un método especial, que es una forma de secado, aunque es mucho más sofisticado. El resultado es completamente diferente. ¡La técnica de preservación permite que las flores mantengan una apariencia y una sensación completamente naturales, como si fueran flores recién cortadas! El proceso es totalmente ecológico. Después de la conservación, nuestras rosas permanecen biológicamente degradables, saludables y 100% inofensivas.
 
Esto se logra de la siguiente manera: las rosas frescas se cortan cuando son más bellas y radiantes. En lugar de dejarlos secar, se someten a un proceso de rehidratación al colocarlos en una mezcla hecha de glicerina y otros elementos vegetales. Este líquido se eleva gradualmente a través del tronco hasta que sustituya por completo a la savia. Después de unos días, el proceso está completo y la planta está lista para ser utilizada.
 
El resultado final es una flor flexible con una apariencia completamente natural. ¡El conservante sigue funcionando durante meses o incluso años! Con un cuidado mínimo, puede disfrutar de nuestras rosas de larga vida durante mucho tiempo.
 
TARJETA DE REGALO
 
Todos los pedidos realizados en The Prestige Roses incluyen la posibilidad de enviar una tarjeta de regalo personalizada junto con el pedido. Por favor, escriba su mensaje en el campo “NOTA” en la página del carrito con la fecha.
 
 OPCIONES DE PAGO
 
Nos gustaría que los pagos sean lo más seguros y convenientes posible para usted, por lo tanto, ofrecemos más de una solución, por lo que puede elegir la que más le convenga.
 
Puede usar su número de tarjeta de crédito MasterCard, Maestro y Visa  y AMEX para realizar pagos. Por supuesto, no almacenamos su información de pago. 
 
Puede consultar de forma rápida y fácil con su cuenta de PayPal. Cobramos su saldo de PayPal.
Estamos ofreciendo un método conveniente de SOFORT para sus pagos. Elegir esta opción lo llevará al sitio web del banco donde puede ingresar su información sin tener que registrarse.