• Send Us a Message
  • Última moda en regalos para San Valentín: Rosas preservadas

    febrero 10, 2020

    Última moda en regalos para San Valentín: Rosas preservadas

    Impresiona a tu pareja con la última tendencia en regalos para San Valentínrosas preservadas.

    Son perfectas para cualquier celebración, una cita o una proposición. Además, son lo último en el mundo de las bodas, ya que quedan ideales como ramo de novia o como regalo para invitados. y además podrás guardarlas durante más de un año en perfecto estado.

    Si aún no conoces las flores preservadas, te presentamos la forma más innovadora de regalar rosas a esa persona tan especial.

    ¿Qué son las rosas preservadas?


    Las rosas preservadas son flores 100 % naturales que, tras su recolección, se han sometido a un complejo proceso de preservación para mantener toda su belleza y frescura durante mucho más tiempo.

    Así que, no tendrás que regarlas, ya que se mantienen igual de preciosas sin necesidad de agua ni luz.


    Son un regalo perfecto para San Valentín.

    Esa persona tan especial podrá guardar tu precioso regalo ¡durante más de un año!


    Ventajas de las flores preservadas


    • Son completamente naturales, no cuentan con ningún componente artificial como plásticos o sedas sintéticas, y no necesitarás dedicarles mucho tiempo, ya no requieren de ningún tipo de mantenimiento, más allá de pasarles el plumero de vez en cuando. 

    • ¡No crecen! Debido al proceso de preservación, en estas flores se paraliza el proceso biológico y se evita el envejecimiento de la planta. Esto ayuda a mantener su belleza natural del primer día.

    • No son tóxicas. El líquido preservante está compuesto por una fórmula biodegradable a base de plantas, por lo que es totalmente seguro para la salud, tanto de personas como de mascotas.
    • Quedan perfectas en cualquier lugar de la casa. Gracias a su alta calidad, su aspecto natural y sus vistosos colores, las rosas preservadas quedarán ideales en cualquier rincón de tu hogar y pondrán el broche a esas veladas tan románticas.

    Descubre las rosas preservadas y sorprende a tu pareja en San Valentín.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.