Todo lo que Necesitas Saber Sobre las Cajas de Flores de The Prestige Roses

abril 07, 2018

Todo lo que Necesitas Saber Sobre las Cajas de Flores de The Prestige Roses

Las cajas de flores abrieron un nuevo capítulo en el gran libro de entrega de flores. Cuando aparecieron, los ramos de flores y las macetas se cortaron casi inmediatamente del trono. ¿Por qué es exitoso este éxito? ¡Hemos añadido todo lo que necesita saber sobre las cajas de flores de The Prestige Roses!

Frescura de larga duración y flores frescas

Uno de los mayores beneficios de las cajas de flores reside en el oasis en las cajas. Se riegan con agua, que pone las flores en ella, lo que los mantiene vivos mucho más tiempo y florece en su luz original.

Los oasis se pueden regar cuidadosamente en casa, teniendo cuidado de no empapar la caja de flores para extender la belleza de las flores.

Gracias a la base húmeda, las flores más delicadas son viables y frescas.

Soluciones extremas plantadas en una caja

La especialidad y el tipo de flores están limitados por la imaginación. Nuestros estilistas no temen a las creaciones extremas, como las cajas con rosas azules o doradas.

 

Elegantes elementos decorativos pueden mejorar el efecto

Las flores se pueden combinar no solo con flores, sino con diferentes elementos decorativos. Aquí, también, solo puedes limitar la imaginación, pero si nos escuchas, observas con organza, perlas y creaciones de flores variadas en seda.

Flores populares 


Gracias a los hombres amorosos, la rosa sigue siendo la flor más popular hecha de una caja de flores.

Afortunadamente, muchas personas han reconocido el florecimiento de las floristerías, por lo que cada vez se fabrican más composiciones con orquídeas, gerberas, tulipanes y flores mixtas que combinan con otras ocasiones.

 

 

Bonitos mensajes junto con la caja

Un cultivo de flores siempre expresa amor, atención y cuidado, que es un gesto agradable para expresar en pocas palabras.

No es necesario ser un poeta, elija una de las dedicatorias especialmente diseñadas The Prestige Roses y escriba algunas cosas bonitas.

 

 

¿Cómo puede ser su tienda de flores The Prestige Roses partner?

Puede encontrar toda la información en nuestro sitio web para que pueda unirse a la red de tiendas de flores The Prestige Roses.

No tiene nada más que hacer que registrarse y ya puede renunciar a su primer pedido de los suministros necesarios. Lea más aquí.

¿Te gustaría perderte el mundo de las cajas de flores?

Echa un vistazo a las creaciones más populares aquí »

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

julio 11, 2021

The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

Ver artículo completo

Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

julio 02, 2021

Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

Ver artículo completo

Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿
Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

junio 13, 2021

Un baby shower es una de las ocasiones más alegres para que la familia y los amigos se reúnan. Mientras regalas a los futuros padres regalos, comida y deseos felices, las flores de la fiesta de la Bienvenida del bebé hacen que el día se sienta aún más especial. Pero, ¿qué flores son las adecuadas?

Ver artículo completo