Todo lo que Debes Saber Sobre las Rosas

abril 08, 2018

Todo lo que Debes Saber Sobre las Rosas

Las características de la rosa perfecta

En la familia de las rosas hay de 200 especies diferentes conocidas por la ciencia. Se cruzan fácilmente, por lo que no se pueden determinar sus números exactos.

Las rosas más populares son rosas perfumadas y rosas de cabeza grandes, la mayoría de ellas pueblan jardines y tiendas de flores.

La rosa perfecta:

- brillo en colores deslumbrantes,

- flor es rica y concisa,

- Sus hojas son saludables

- el tallo es fuerte,

- no afecta ninguna enfermedad, oidio, roya o áfido.

La rosa entregará tu mensaje

Todos entienden el lenguaje de las flores, así que si no eres el hombre de las palabras, puedes comunicarte con las rosas, ya que cada color tiene un significado diferente.

La rosa roja es el mensajero eterno del amor, la pasión, los aniversarios cariñosos y la flor más querida de la fecha.

Las flores florecidas en rosa simbolizan el romance, el amor en ciernes y el respeto. Es una buena opción en la fase inicial de cortejo cuando incluso las emociones transmitidas por las rosas rojas son prematuras.

La rosa blanca es el regalo más hermoso si buscas una flor elegante para un ramo de flores para tus padres y mayores.

Las rosas amarillas también se consideran el símbolo de la envidia, pero esa belleza no puede transmitir un mensaje negativo, por lo que es más apropiado expresar el amor y la amistad de Platón.

Los pétalos anaranjados presuponen una pequeña tendencia espiritual, ya que sugiere que causó una profunda impresión en alguien.

Rosas especiales

Ahora puede elegir entre colores especiales como los colores negro, azul, verde o arco iris. Estos se hacen generalmente con sabores alimentarios, las flores se colocan en agua coloreada, que absorbe el líquido coloreado, de modo que sus flores se reflejarán en el color elegido.

Por supuesto, los pulverizadores también se usan para colorear, pero también puedes encontrar cabezas de flores borradas de azúcar.

Reina de las cajas de flores 

Las primeras cajas de flores se han hecho populares por las rosas y se han mantenido intactas desde entonces.

Si está planeando encargar su primera creación, complete tu caja con rosas ya que tiene un aspecto sin igual y es increíblemente exclusiva y gracias al oasis en las cajas es duradera.

¿Buscas una combinación de rosas única? Obtén inspiración aquí 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Las mejores opciones para la entrega de flores en Espana y Madrid
Las mejores opciones para la entrega de flores en Espana y Madrid

febrero 26, 2021

¨¿Cuándo fue la última vez que le envió una flor a un ser querido? Alegra su día sorprendiéndolos con un ramo de flores para que sepan lo especiales que son. Cualquiera que sea el mensaje que intente expresar, ¡dígalo con flores! 

Ver artículo completo

Las 15 mejores floristerías de Madrid incluye The Prestige Roses
Las 15 mejores floristerías de Madrid incluye The Prestige Roses

febrero 17, 2021

Las 15 mejores floristerías de Madrid incluye The Prestige Roses

¡No te lo pierdas! ¨- escrito por fortwo.es y nosotros estamos incluidos... GRACIAS 

Ver artículo completo

¿Qué simbolizan las rosas?
¿Qué simbolizan las rosas?

febrero 16, 2021

"Las flores no florecen aprisa, ya que la belleza, como toda obra maestra, requiere tiempo para completarse" -Matshona Dhliwayo
Se estima que las rosas tienen más de 35 millones de años y se cultivaron por primera vez en la antigua Persia y China. Mucho antes de su introducción en la sociedad europea en el siglo XVIII, la rosa estaba profundamente conectada con imágenes románticas y espirituales, como la diosa griega Afrodita. Sus aceites producen perfumes y fragancias aromáticas, y las rosas se utilizan como antiséptico en el agua por sus propiedades antibacterianas. Si bien a menudo se regalan rosas a intereses románticos en ocasiones especiales, también se pueden regalar a amigos y compañeros de trabajo como muestra de agradecimiento.

Ver artículo completo