• Send Us a Message
  • The Prestige Roses by Malaga post

    The Prestige Roses by Malaga post

    Uno de los regalos más populares que se le pueden obsequiar a aquellas mujeres especiales en nuestras vidas, sin duda alguna son las flores. Especialmente las rosas, ya que estas expresan pasión y deseo, el cual es el obsequio por excelencia para los enamorados.

    Cuando se celebra el día de las madres, cumpleaños, día de San Valentín y otros tipos de festividades en los que se desea agasajar a aquella chica especial para que esta se sienta feliz y querida, demostrando así los sentimientos que se puedan tener. En estas festividades, regalar un ramo de rosas es un presente digno de la ocasión, de manera que se pueda sorprender a esa mujer especial con un regalo hermoso que atesorará toda su vida.

    Aunque el ramo de rosas, es una de las formas más populares que se tienen con respecto a esta maravillosa flor, existen otras formas, una de las que se destacan son las rosas preservadas. Cuando se habla de una flor preservada, nos referimos a flores naturales que no requieren de luz, agua o cuidados para que esta pueda mantener su frescor y hermosa apariencia por muchos meses.

    El secreto de las flores preservadas, radica en el método de sustitución de los elementos básicos por otros componentes de larga duración, el cual le brinda a las flores lo necesario para mantener ese hermoso color y frescura que las caracterizan. Por lo que si se desea hacer un regalo único y especial para aquella persona digna de nuestro corazón, entonces una caja con rosas preservadas es el obsequio ideal.

    Especialmente para las persona que viven en Madrid, puesto que aquí se encuentra The Prestige Roses, el cual es la tienda número 1 especializada en toda clases de decoraciones y adornos utilizando flores preservadas. The Prestige Roses se especializa en las cajas con flores preservadas, en donde se cuenta con diversos elementos decorativos que hacen resaltar la belleza de la flor contenida dentro de esta, de manera que lo vuelve un elemento decorativo único.

    Como se había mencionado anteriormente, las mejores flores preservadas son aquellas que pueden durar muchos meses sin la necesidad de cuidados específicos, de manera que todos los productos que ofrece The Prestige Roses, son completamente duraderos, el cual hará que este recuerdo perdure por mucho tiempo como elemento decorativo.

    Aunque pueda parecer un poco difícil de creer, todas las flores preservadas con completamente naturales. Estas son cultivadas por expertos en botánica que se encargan de que las flores lleguen a su máximo punto de belleza con los cuidados intensivos, para luego ser podadas de manera que comience a hacerse el tratamiento de preservación; en donde finalmente, son incorporada por los decoradores expertos en los productos que ofrece The Prestige Roses.

     

    LEER MÁS

    http://www.laopiniondemalaga.es/blogs/noticias-modernas/the-prestige-roses.html

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm