Sorprende con cajas de rosas y otros regalos originales para este San Valentín

febrero 10, 2020

Sorprende con cajas de rosas y otros regalos originales para este San Valentín

San Valentín es una de las fechas del año más esperadas por los enamorados.

Es la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo original que nunca olvidará. Las cajas de rosas y otros productos de lujo y de máxima calidad son, sin duda, la opción idónea para un regalo el Día de los Enamorados.



Un entrañable oso de rosas

A la mayoría de las personas les gustan los peluches. Son muñecos adorables que llegan a un nivel de dulzura aún mayor cuando están hechos completamente de rosas. Une un olor increíblemente perfumado a lo entrañable que puede resultar uno de estos ositos.

Hay osos de rosas elaborados con una selección de las mejores flores de esta especie.



Una caja de rosas preservadas



El mayor inconveniente de las rosas es que, con el paso del tiempo, se marchitan. Sin embargo, esto se soluciona con métodos especiales para preservar las rosas. Se puede hacer que no pierdan ni un ápice de su intenso color. 

Desde The Prestige Roses Madrid preparamos nuestras rosas preservadas para que estas perduren un mínimo de 1 año y que pueden acompañarte hasta 3 años si las cuidas adecuadamente. 

¿Cuál es el secreto de las rosas preservadas?

Un proceso de crecimiento estabilizado en el que los fluidos naturales de la rosa son reemplazados por una solución de glicerina, agua y colorantes

Y si tu pareja es de los que se derrite con un dulce, regálale una de nuestras cajas de rosas y dulces, elaborados con la mejor selección de flores y los pasteles más apetitosos para las parejas más dulces. 



La misteriosa rosa de Bella y Bestia



¿Has oído hablar de la rosa encantada? La rosa de Bella y Bestia tiene un aspecto muy peculiar y, para preservarla en toda su belleza, la introducimos en una cúpula protectora de cristal.

Puedes encargarla en el color que quieras y no necesita ser regada. ¡Dura varios años siempre que se evite la exposición solar directa!

Como ves, hay cajas de rosas y multitud de regalos originales a tu disposición para que sorprendas a tu persona más amada en San Valentín o vuestro aniversario.

Si deseas consultar más ideas de regalos con productos originales, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestra sección de contacto.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo regalar flores porque sí
Cómo regalar flores porque sí

mayo 10, 2021

Lo mejor de las flores es que realmente se pueden regalar a alguien simplemente porque sí. Si bien hay muchas fiestas durante todo el año en las que se regalan flores, es importante recordar que las flores también se pueden regalar porque sí, convirtiendo cualquier día en una ocasión especial.

Ver artículo completo

85 formas de decir gracias y frases imprimibles  para tu mensaje
85 formas de decir gracias y frases imprimibles para tu mensaje

mayo 09, 2021

Para dar las gracias por un regalo tan atento

¿Acabas de celebrar un cumpleaños, una boda o un baby shower y quieres agradecer a los invitados a la fiesta que te llenen de regalos? Una nota reflexiva es una excelente manera de compartir su gratitud. Haga que el sentimiento sea realmente especial diciéndoles específicamente cómo han alegrado su día. ¡No tenga miedo de divertirse o admitir lo emocionado que está de usar su reg

Ver artículo completo

Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores
Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores

mayo 03, 2021

Regalos de agradecimiento a los profesores y tutores

Como muchos de nosotros de todas las edades podemos atestiguar, hay tutores y profesores que tuvieron un impacto tan positivo en nuestras vidas que realmente nunca los olvidaremos. Lo que quizás no nos hayamos dado cuenta en ese momento es que no fue simplemente lo que nos enseñaron lo que fue tan impactante, o incluso los intereses que despertaron, o las nuevas formas de pensar que nos presentaron, sino las formas en que nos ayudaron. Somos más conscientes de quiénes somos y del mundo que nos rodea, mucho después de nuestros estudios.

Ver artículo completo