• Send Us a Message
  • Sorprende con cajas de rosas y otros regalos originales para este San Valentín

    febrero 10, 2020

    Sorprende con cajas de rosas y otros regalos originales para este San Valentín

    San Valentín es una de las fechas del año más esperadas por los enamorados.

    Es la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo original que nunca olvidará. Las cajas de rosas y otros productos de lujo y de máxima calidad son, sin duda, la opción idónea para un regalo el Día de los Enamorados.



    Un entrañable oso de rosas

    A la mayoría de las personas les gustan los peluches. Son muñecos adorables que llegan a un nivel de dulzura aún mayor cuando están hechos completamente de rosas. Une un olor increíblemente perfumado a lo entrañable que puede resultar uno de estos ositos.

    Hay osos de rosas elaborados con una selección de las mejores flores de esta especie.



    Una caja de rosas preservadas



    El mayor inconveniente de las rosas es que, con el paso del tiempo, se marchitan. Sin embargo, esto se soluciona con métodos especiales para preservar las rosas. Se puede hacer que no pierdan ni un ápice de su intenso color. 

    Desde The Prestige Roses Madrid preparamos nuestras rosas preservadas para que estas perduren un mínimo de 1 año y que pueden acompañarte hasta 3 años si las cuidas adecuadamente. 

    ¿Cuál es el secreto de las rosas preservadas?

    Un proceso de crecimiento estabilizado en el que los fluidos naturales de la rosa son reemplazados por una solución de glicerina, agua y colorantes

    Y si tu pareja es de los que se derrite con un dulce, regálale una de nuestras cajas de rosas y dulces, elaborados con la mejor selección de flores y los pasteles más apetitosos para las parejas más dulces. 



    La misteriosa rosa de Bella y Bestia



    ¿Has oído hablar de la rosa encantada? La rosa de Bella y Bestia tiene un aspecto muy peculiar y, para preservarla en toda su belleza, la introducimos en una cúpula protectora de cristal.

    Puedes encargarla en el color que quieras y no necesita ser regada. ¡Dura varios años siempre que se evite la exposición solar directa!

    Como ves, hay cajas de rosas y multitud de regalos originales a tu disposición para que sorprendas a tu persona más amada en San Valentín o vuestro aniversario.

    Si deseas consultar más ideas de regalos con productos originales, no dudes en comunicarte con nosotros a través de nuestra sección de contacto.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.