Significado del Color de las Rosas The Prestige Roses

febrero 17, 2018

Significado del Color de las Rosas The Prestige Roses

Las rosas eran unas flores muy valoradas por su peculiar belleza y se regalaban como símbolo, como de mensajes de amor.
Con un aroma inconfundible, unos pétalos aterciopelados, y cubierta de fuertes espinas, la rosa se ha convertido en todo un referente que simboliza el amor, la amistad o la pureza.

Sin embargo ¿Sabías que cada color de esta flor tiene un significado? De hecho, el significado de regalar rosas vendrá marcado principalmente por su color, y la flor en sí será sólo una parte del mensaje.

Las rosas rojas
Son las favoritas cuando lo que quieres es transmitir pasión y sentimientos profundos. Representan el amor por excelencia. Una caja de rosas rojas, acompañado por un mensaje de amor es un acierto seguro. Si te decides por regalar una caja de rosas de color rojo, eligir uno de nuestros ramos de rosas rojas de tallo largo preservada o de rosas rojas de tallo corto preservadas

Las rosas rosas
También transmiten amor, alegría y positivismo. Son unas perfectas flores para regalar a alguien a quien quieres de una forma menos embriagadora y pasional. Sin duda, un ramo de rosas rosas es una muestra muy dulce de amor del bueno. En nuestra tienda online puedes encontrar rosas de color Rosa o Fucsia

Las rosas blancas
No hay nada que mejor represente la pureza que el color blanco. Por eso las rosas blancas son de inocencia y son perfectos para las novias. Si te decantas por este color, visita en nuestra web las opciones que tenemos de rosas blancas frescas  y rosas blancas preservadas.

Las rosas amarillas
Son las rosas que tienen un significado más ambiguo, pues engloba significados menos alegres como la advertencia, los celos o la envidia, al tiempo que representan la amistad. En cualquier caso, recibir un rosas amarillas preservadas es siempre un placer por la belleza.

Las rosas azules
Vibrantes, enérgicas, alegres y llenas de pasión. Regalar flores, y en particular un cajas de rosas azules, es sinónimo de felicidad y de que esa persona te importa mucho. En The Prestige Roses contamos con un estiloso cajas de rosas azules.

 

Esperemos que os haya gustado el blogpost y os invitamos a visitar nuestra sección de cajas de rosas, con más de 10 ramos de rosas disponibles en diferentes colores, precios y tamaños.

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿
Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

junio 13, 2021

Un baby shower es una de las ocasiones más alegres para que la familia y los amigos se reúnan. Mientras regalas a los futuros padres regalos, comida y deseos felices, las flores de la fiesta de la Bienvenida del bebé hacen que el día se sienta aún más especial. Pero, ¿qué flores son las adecuadas?

Ver artículo completo

Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses
Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses

mayo 23, 2021

Nos encanta el simbolismo y las conexiones emocionales que pueden crear las flores. En The Prestige Roses, creemos que los mejores regalos son los que están verdaderamente personalizados para el destinatario. Una de nuestras formas favoritas de hacer esto es enviando flores según el signo del zodíaco. Al igual que ciertos signos del zodíaco combinan bien, ciertas flores complementan varios zodiacos mejor que otros.

Ver artículo completo

Rosas para despedidas de soltera
Rosas para despedidas de soltera

mayo 13, 2021

Si bien regalar rosas se ha popularizado cada vez más con el programa de televisión "The Bachelorette", la tradición de regalar flores ha existido desde la antigua civilización griega. Ya sea que esté regalando flores de despedida de soltera para felicitar o sea responsable de diseñar arreglos para una despedida de soltera, hay muchas opciones para piezas florales espectaculares que están llenas de significado adicional. Las flores son nuestra pasión y hemos reunido estos consejos para ayudarte a elegir las mejores rosas para despedidas de soltera.

Ver artículo completo