Significado las color de las rosas The Prestige Roses

febrero 17, 2018

Las rosas eran unas flores muy valoradas por su peculiar belleza y se regalaban como símbolo, como de mensajes de amor.
Con un aroma inconfundible, unos pétalos aterciopelados, y cubierta de fuertes espinas, la rosa se ha convertido en todo un referente que simboliza el amor, la amistad o la pureza.

Sin embargo ¿Sabías que cada color de esta flor tiene un significado? De hecho, el significado de regalar rosas vendrá marcado principalmente por su color, y la flor en sí será sólo una parte del mensaje.

Las rosas rojas
Son las favoritas cuando lo que quieres es transmitir pasión y sentimientos profundos. Representan el amor por excelencia. Una caja de rosas rojas, acompañado por un mensaje de amor es un acierto seguro. Si te decides por regalar una caja de rosas de color rojo, eligir uno de nuestros ramos de rosas rojas de tallo largo preservada o de rosas rojas de tallo corto preservada. 

Las rosas rosas
También transmiten amor, alegría y positivismo. Son unas perfectas flores para regalar a alguien a quien quieres de una forma menos embriagadora y pasional. Sin duda, un ramo de rosas rosas es una muestra muy dulce de amor del bueno. En nuestra tienda online puedes encontrar rosas de color Rosa o Fucsia

Las rosas blancas
No hay nada que mejor represente la pureza que el color blanco. Por eso las rosas blancas son de inocencia y son perfectos para las novias. Si te decantas por este color, visita en nuestra web las opciones que tenemos de rosas blancas frescas  y rosas blancas preservadas.

Las rosas amarillas
Son las rosas que tienen un significado más ambiguo, pues engloba significados menos alegres como la advertencia, los celos o la envidia, al tiempo que representan la amistad. En cualquier caso, recibir un rosas amarillas preservadas es siempre un placer por la belleza.

Las rosas azules
Vibrantes, enérgicas, alegres y llenas de pasión. Regalar flores, y en particular un cajas de rosas azules, es sinónimo de felicidad y de que esa persona te importa mucho. En The Prestige Roses contamos con un estiloso cajas de rosas azules.

 

Esperemos que os haya gustado el blogpost y os invitamos a visitar nuestra sección de cajas de rosas, con más de 10 ramos de rosas disponibles en diferentes colores, precios y tamaños.

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.