• Send Us a Message
  • ¿Sabes qué significa cada rosa según su color?

    enero 15, 2020

    ¿Sabes qué significa cada rosa según su color?

    Dentro del inmenso mundo de las flores, existe un icono que resiste tiempos y modas: las rosas. Símbolo clásico del amor, no son pocas las escenas en películas, libros y obras de teatro en las que un ramo de rosas rojas escenifica la pasión. Pero, ¿conoces el significado del resto de colores? Aquí te lo contamos.

    Significado del color de la rosa

    Comenzamos hablando de las más conocidas y demandadas, las rosas rojas. Como ya dijimos anteriormente, expresan el amor, la pasión, el deseo carnal y un impulso irrefrenable hacia otra persona.

    Las blancas son la máxima expresión de la pureza y la inocencia. Muy usadas por las novias de todo el mundo para sus ramos, también son enviadas a las personas enfermas para desearles una pronta recuperación.

    Las de color rosa son un poco ambiguas en su significado. Cuanto más se aproximan al rojo, más se acercan a los sentimientos expresados por estas; cuanto más pálidas, más al ensalzamiento de la amistad y la ausencia de maldad.

    Las rosas amarillas reflejan amistad, y son idóneas para cumpleaños de jóvenes y adolescentes.

    Las naranjas simbolizan apoyo y reconocimiento por el éxito personal o laboral obtenido.

    Las azules liberan el ambiente de estrés y tienen un demostrado efecto relajante, lo que las convierte en ideales para personas que están angustiadas.

    Otros colores como el melocotón, negro, morado, dorado o verde demuestran que existe una rosa para cada momento y circunstancia.

    Si quieres sorprender a alguien especial al que no sabes como expresar tus sentimientos, elige un buen ramo de rosas de nuestro amplio abanico de tonalidades. Flores exquisitas, especiales y de la máxima calidad para momentos únicos y exclusivos. Se convertirán en parte de tu historia y dejarán una huella imborrable en tu memoria y en la de tus seres queridos.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.