¿Sabes qué significa cada rosa según su color?

enero 15, 2020

¿Sabes qué significa cada rosa según su color?

Dentro del inmenso mundo de las flores, existe un icono que resiste tiempos y modas: las rosas. Símbolo clásico del amor, no son pocas las escenas en películas, libros y obras de teatro en las que un ramo de rosas rojas escenifica la pasión. Pero, ¿conoces el significado del resto de colores? Aquí te lo contamos.

Significado del color de la rosa

Comenzamos hablando de las más conocidas y demandadas, las rosas rojas. Como ya dijimos anteriormente, expresan el amor, la pasión, el deseo carnal y un impulso irrefrenable hacia otra persona.

Las blancas son la máxima expresión de la pureza y la inocencia. Muy usadas por las novias de todo el mundo para sus ramos, también son enviadas a las personas enfermas para desearles una pronta recuperación.

Las de color rosa son un poco ambiguas en su significado. Cuanto más se aproximan al rojo, más se acercan a los sentimientos expresados por estas; cuanto más pálidas, más al ensalzamiento de la amistad y la ausencia de maldad.

Las rosas amarillas reflejan amistad, y son idóneas para cumpleaños de jóvenes y adolescentes.

Las naranjas simbolizan apoyo y reconocimiento por el éxito personal o laboral obtenido.

Las azules liberan el ambiente de estrés y tienen un demostrado efecto relajante, lo que las convierte en ideales para personas que están angustiadas.

Otros colores como el melocotón, negro, morado, dorado o verde demuestran que existe una rosa para cada momento y circunstancia.

Si quieres sorprender a alguien especial al que no sabes como expresar tus sentimientos, elige un buen ramo de rosas de nuestro amplio abanico de tonalidades. Flores exquisitas, especiales y de la máxima calidad para momentos únicos y exclusivos. Se convertirán en parte de tu historia y dejarán una huella imborrable en tu memoria y en la de tus seres queridos.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿
Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

junio 13, 2021

Un baby shower es una de las ocasiones más alegres para que la familia y los amigos se reúnan. Mientras regalas a los futuros padres regalos, comida y deseos felices, las flores de la fiesta de la Bienvenida del bebé hacen que el día se sienta aún más especial. Pero, ¿qué flores son las adecuadas?

Ver artículo completo

Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses
Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses

mayo 23, 2021

Nos encanta el simbolismo y las conexiones emocionales que pueden crear las flores. En The Prestige Roses, creemos que los mejores regalos son los que están verdaderamente personalizados para el destinatario. Una de nuestras formas favoritas de hacer esto es enviando flores según el signo del zodíaco. Al igual que ciertos signos del zodíaco combinan bien, ciertas flores complementan varios zodiacos mejor que otros.

Ver artículo completo

Rosas para despedidas de soltera
Rosas para despedidas de soltera

mayo 13, 2021

Si bien regalar rosas se ha popularizado cada vez más con el programa de televisión "The Bachelorette", la tradición de regalar flores ha existido desde la antigua civilización griega. Ya sea que esté regalando flores de despedida de soltera para felicitar o sea responsable de diseñar arreglos para una despedida de soltera, hay muchas opciones para piezas florales espectaculares que están llenas de significado adicional. Las flores son nuestra pasión y hemos reunido estos consejos para ayudarte a elegir las mejores rosas para despedidas de soltera.

Ver artículo completo