En la Inglaterra de la era victoriana, las rosas se usaban a menudo para comunicar mensajes secretos de afecto. Aunque todavía damos rosas a nuestros seres queridos y las usamos como una demostración visual de amor, también se dan como una forma de agradecer. La gratitud es una parte importante de la sociedad moderna y las rosas son una expresión asombrosa de agradecimiento. Entre las miles de especies e híbridos de rosas, hay una rosa "Thank You" originaria de Australia.
Hemos elaborado una breve guía para ayudarlo a elegir un hermoso regalo de rosas de agradecimiento.
¿Cuándo deberías dar rosas de agradecimiento?
Hay muchas ocasiones en la vida en las que es apropiado regalar rosas de agradecimiento. Hemos regalado rosas a amigos y familiares por su apoyo, a nuestros colegas por su ayuda en un proyecto y a nuestra persona especial para recordarles que estamos agradecidos por su amor.
Los pequeños gestos de reconocimiento pueden ser de gran ayuda. En este momento, a muchas personas les vendría bien un poco de alegría, y un regalo de rosas de agradecimiento es la manera perfecta de reconocer a alguien por su trabajo o amabilidad.
¿Qué color de rosa significa gracias?
Al elegir rosas para agradecer, sugerimos agregar un nivel adicional de significado prestando atención al color de la rosa. Las rosas rojas a menudo tienen una connotación romántica, por lo que es posible que desee evitar regalar rosas de este color si desea tener clara la relación (por ejemplo, con un amigo, empleado o compañero de trabajo).
Las mejores rosas para dar las gracias
Creemos que el rosa es el mejor color de rosa para dar las gracias, y se ha utilizado durante siglos para transmitir mensajes de profunda gratitud. Sugerimos elegir el tono de rosa que signifique claramente lo que quiere decir. Las rosas de color rosa claro son a menudo símbolos de admiración, y regalar rosas de color rosa oscuro frescas con fragancia es una excelente manera de mostrar su profundo aprecio.
Las rosas se pueden regalar para celebrar logros o simplemente como una muestra de agradecimiento. Cuando desee mostrar felicidad, le recomendamos regalar rosas arcoíris. Estas son flores excelentes para regalar a alguien que le ha dado ese impulso adicional necesario en su espíritu. También funcionan muy bien para levantar el ánimo, así que regáleselo a un ser querido o empleado que se sienta despreciado.
Hay otros colores de rosas para las expresiones de agradecimiento, incluidos.
MELOCOTÓN Una forma excepcional de mostrar agradecimiento, las rosas de color melocotón son frescas y calmantes.
AMARILLO O ORO Brillante, soleado, alegre y la personificación de la alegría. Recomendamos regalar rosas amarillas para agradecer a un querido amigo o compañero.
BLANCO Si tu amigo te ayudó a comenzar un nuevo capítulo en tu vida y quieres agradecer su apoyo y amor, te sugerimos rosas blancas de agradecimiento.
Nuestra hermosa colección de rosas frescas en ramo y recogidas a mano es el regalo de agradecimiento perfecto. Desde vibrantes rosas de color lavanda y rosa dulce hasta rosas de color marfil, podemos ayudarlo a ofrecer un sincero agradecimiento que es inolvidable.
"Mostrar gratitud es una de las cosas más simples pero más poderosas que los humanos pueden hacer unos por otros".
- Randy Pausch
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.