• Send Us a Message
  • Rosas y Regalos para dar las Gracias a domicilio en Madrid

    marzo 14, 2021

    Rosas y Regalos para dar las Gracias a domicilio en Madrid

    "Una sola rosa puede ser mi jardín ... un solo amigo, mi mundo".
                                             - Leo Buscaglia

     

    En la Inglaterra de la era victoriana, las rosas se usaban a menudo para comunicar mensajes secretos de afecto. Aunque todavía damos rosas a nuestros seres queridos y las usamos como una demostración visual de amor, también se dan como una forma de agradecer. La gratitud es una parte importante de la sociedad moderna y las rosas son una expresión asombrosa de agradecimiento. Entre las miles de especies e híbridos de rosas, hay una rosa "Thank You" originaria de Australia.

    Hemos elaborado una breve guía para ayudarlo a elegir un hermoso regalo de rosas de agradecimiento.


     

    Rosas y Regalos para dar las Gracias a domicilio en Madrid

     

    ¿Cuándo deberías dar rosas de agradecimiento?

    Hay muchas ocasiones en la vida en las que es apropiado regalar rosas de agradecimiento. Hemos regalado rosas a amigos y familiares por su apoyo, a nuestros colegas por su ayuda en un proyecto y a nuestra persona especial para recordarles que estamos agradecidos por su amor.

    Los pequeños gestos de reconocimiento pueden ser de gran ayuda. En este momento, a muchas personas les vendría bien un poco de alegría, y un regalo de rosas de agradecimiento es la manera perfecta de reconocer a alguien por su trabajo o amabilidad.

    ¿Qué color de rosa significa gracias?

    Al elegir rosas para agradecer, sugerimos agregar un nivel adicional de significado prestando atención al color de la rosa. Las rosas rojas a menudo tienen una connotación romántica, por lo que es posible que desee evitar regalar rosas de este color si desea tener clara la relación (por ejemplo, con un amigo, empleado o compañero de trabajo).

    Las mejores rosas para dar las gracias

    Creemos que el rosa es el mejor color de rosa para dar las gracias, y se ha utilizado durante siglos para transmitir mensajes de profunda gratitud. Sugerimos elegir el tono de rosa que signifique claramente lo que quiere decir. Las rosas de color rosa claro son a menudo símbolos de admiración, y regalar rosas de color rosa oscuro frescas con fragancia es una excelente manera de mostrar su profundo aprecio.

    Las rosas se pueden regalar para celebrar logros o simplemente como una muestra de agradecimiento. Cuando desee mostrar felicidad, le recomendamos regalar rosas arcoíris. Estas son flores excelentes para regalar a alguien que le ha dado ese impulso adicional necesario en su espíritu. También funcionan muy bien para levantar el ánimo, así que regáleselo a un ser querido o empleado que se sienta despreciado.

    Hay otros colores de rosas para las expresiones de agradecimiento, incluidos.

    MELOCOTÓN Una forma excepcional de mostrar agradecimiento, las rosas de color melocotón son frescas y calmantes.
    AMARILLO O ORO Brillante, soleado, alegre y la personificación de la alegría. Recomendamos regalar rosas amarillas para agradecer a un querido amigo o compañero.
    BLANCO Si tu amigo te ayudó a comenzar un nuevo capítulo en tu vida y quieres agradecer su apoyo y amor, te sugerimos rosas blancas de agradecimiento.

    Nuestra hermosa colección de rosas frescas en ramo y recogidas a mano es el regalo de agradecimiento perfecto. Desde vibrantes rosas de color lavanda y rosa dulce hasta rosas de color marfil, podemos ayudarlo a ofrecer un sincero agradecimiento que es inolvidable.

    Rosas y Regalos para dar las Gracias a domicilio en Madrid



    "Mostrar gratitud es una de las cosas más simples pero más poderosas que los humanos pueden hacer unos por otros".
                                                                                         - Randy Pausch

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.