• Send Us a Message
  • Rosas para despedidas de soltera

    mayo 13, 2021

    Rosas para despedidas de soltera

    "Cuanto más elogias y celebras tu vida, más hay en la vida que celebrar".
    - Oprah Winfrey


    Si bien regalar rosas se ha popularizado cada vez más con el programa de televisión "The Bachelorette", la tradición de regalar flores ha existido desde la antigua civilización griega. Ya sea que esté regalando flores de despedida de soltera para felicitar o sea responsable de diseñar arreglos para una despedida de soltera, hay muchas opciones para piezas florales espectaculares que están llenas de significado adicional. Las flores son nuestra pasión y hemos reunido estos consejos para ayudarte a elegir las mejores rosas para despedidas de soltera.

    La despedida de soltera

    Si bien existen otras opciones para las flores de despedida de soltera, como los claveles de color rosa suave, ninguna otra flor tiene el mismo impacto que la rosa. Dramáticas pero discretas, las rosas son las mejores flores para despedidas de soltera. También creemos que la madurez de las rosas ayuda a otorgar energía positiva a la futura unión entre la soltera y su prometido. Con muchas variedades y una deslumbrante variedad de colores disponibles, es importante pensar más allá de las rosas rojas tradicionales al elegir flores para despedidas de soltera.

    Consejos para regalar rosas para solteras

    Personaliza tu regalo

    Al elegir flores para despedidas de soltera, es importante recordar que una talla no sirve para todos. Las personas son únicas y responden de manera diferente a ciertos colores, variedades de flores y presentaciones de arreglos. Como resultado, personalizar las flores para la despedida de soltera puede crear recuerdos más íntimos. Una de nuestras cosas favoritas para hacer es hacer coincidir las flores de despedida de soltera con el signo astrológico del destinatario. Cada signo del zodíaco tiene su propia flor de nacimiento y se cree que usarlas en arreglos trae buena fortuna y felicidad.

    Elija colores llamativos y originales

    Hay un momento y un lugar para los colores tradicionales de nuestra rosas. Las rosas amarillas siempre son bienvenidas como símbolo de alegría y felicidad, y las rosas rosadas son una expresión perfecta de admiración y gratitud. Sin embargo, sugerimos elegir colores atrevidos y originales para las flores de despedida de soltera.

    Si ya se eligieron los colores de la boda, siempre es una buena idea usar la misma paleta de colores para las flores de la despedida de soltera. Crear un hilo entre los eventos de la boda es una excelente manera de crear una experiencia optimizada y emocionalmente elevada. Sin embargo, las despedidas de soltera son sinónimo de diversión y celebración, por lo que creemos que es la oportunidad perfecta para aventurarse fuera del ámbito tradicional y optar por una estética más divertida y animada.

    Las rosas azules, por ejemplo, son una versión innovadora de un clásico. El refrescante color azul claro lleva el nombre de la legendaria empresa de joyería de Nueva York, Tiffany & Co. Este tono de azul a menudo se asocia con la buena suerte y la alegría, y estas rosas son sofisticadas y divertidas.

    Rosas para despedidas de soltera

    También nos encanta correr riesgos y crear arreglos que hagan una declaración. Las opciones de colores vibrantes como el oro, el oro rosa o el plateado pueden ayudar a agregar energía y emoción adicionales a la despedida de soltera. Estos tonos inspirados en metales preciosos son verdaderamente únicos y están diseñados para durar hasta tres años.

    En The Prestige Roses, ayudamos a mejorar los momentos especiales de la vida. Llevamos años cultivando nuestra finca privada de rosas en Ecuador, y estas flores están diseñadas para durar mucho más allá del fin de semana de despedida de soltera. Nuestras colecciones son completamente personalizables, lo que ayuda a crear rosas que amarán a las solteras. Explore nuestra hermosa colección de rosas preservadas para ver por qué somos líderes en diseño floral de lujo.

    "Una vida llena de amor, debe tener algunas espinas, pero una vida vacía de amor no tendrá rosas".
    - anónimo



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.