• Send Us a Message
  • Rosas Negras: todo lo que necesitas saber

    noviembre 21, 2021

    Rosas Negras: todo lo que necesitas saber

    Rosas negras: todo lo que necesitas saber

    Las rosas negras son elegantes y con clase y tienen tanta importancia en la era moderna como hace siglos. Esta flora tiene un color, apariencia y aroma atractivos que cautiva la atención de todos los que la ven. Lea más para tener una mejor idea de estas maravillosas flores.

           Rosas Negras: todo lo que necesitas saber       Guía de regalos navideños: el mejor regalo para Navidad The Prestige Roses

     

    Rosa negra: su historia

    Puede encontrar la historia de la rosa negra basada en la antigua Roma y la civilización griega antigua. En ese momento, estas civilizaciones simbolizaban la rosa negra como fuerza y ​​poder. Debido a esa creencia, la rosa negra se convirtió en un símbolo único y popular en los libros y películas de ficción.

    Tenga en cuenta que estas flores perdieron su valor durante algún tiempo después de la caída de las civilizaciones romana y griega. Sin embargo, estas flores resurgieron en la época victoriana y se hicieron famosas en el lenguaje macabro y gótico. Algunas personas y representantes reales de la antigüedad también lo usaron para el lenguaje de las flores, conocido como floriografía. Esta es una forma de comunicarse mediante códigos para evitar que otros comprendan el mensaje.

    Rosas Negras: todo lo que necesitas saber

    Black Rose: lo que significa hoy
    Como todas las demás rosas, las rosas negras tienen varios significados. Éstos son algunos de los más discutidos e importantes.

    Esperanza: el color negro de estas rosas representa esperanza y optimismo. La gente la considera la mejor flor para inspirar motivación y aliento. Le ofrece la confianza y el poder para trabajar duro y lograr el éxito.

    Amor eterno: las rosas negras también simbolizan el amor eterno, ya que muchas personas creen que te ayuda a atraer a tu alma gemela. También debes saber que una rosa negra también es un signo de verdadero romance y afecto.

    Poder y misterio: dado que el negro es un color inusual y único, elude una sensación de misterio y poder. Las rosas negras simbolizan el renacimiento y representan el comienzo de una nueva vida. Esto se debe a su aspecto inolvidable que la gente nunca ha entendido durante años, lo que lo convierte en un símbolo de misterio.


    Guía de regalos navideños: el mejor regalo para Navidad The Prestige Roses
    Regalar rosas negras

    Las rosas negras no son artículos de regalo populares y comunes, lo que las convierte en un regalo perfecto para alguien que es tan único como estas rosas. Cuando envíe rosas negras a sus seres queridos, sin duda se sentirán agradecidos por un regalo tan atento y distintivo. Aquí hay algunos festivales y ocasiones en las que puedes ofrecer un arreglo de rosas negras a tu persona favorita.

    Puede enviar jardineras negras a su pareja en su aniversario de bodas. Dado que estas flores son únicas, se sentirán especiales y amadas al recibirlas.

    Puede entregar ramos de rosas negras a un familiar o amigo que haya perdido a alguien cercano. Estas flores pueden brindarles apoyo y ayudarlos a hacer el duelo en este momento difícil.

    También puede obsequiarlo a alguien a quien le guste recibir obsequios únicos y atractivos. Las rosas negras arregladas maravillosamente pueden ayudarlo a expresar su amor por ellas.

    Rosas Negras: todo lo que necesitas saber


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    ¿QUÉ FLORES TOMO PARA REGALAR PARA LA PRIMER CITA¿
    ¿QUÉ FLORES TOMO PARA REGALAR PARA LA PRIMER CITA¿

    abril 23, 2022

    He estado pensando mucho sobre qué tema debería tratar el blog de esta semana. He decidido recopilar las preguntas que más se hacen a nuestros compañeros o al buscador web.
     ¿QUÉ FLOR CORRESPONDE CON LA PRIMER CITA ? leer mas..

    Ver artículo completo

    3 IMPRESIONANTES RAMOS PARA EL DÍA DE LA MADRE THE PRESTIGE ROSES
    3 IMPRESIONANTES RAMOS PARA EL DÍA DE LA MADRE THE PRESTIGE ROSES

    abril 23, 2022

    3 IMPRESIONANTES RAMOS PARA EL DÍA DE LA MADRE


    ¿No te has olvidado que esta semana será el Día de la Madre? En la publicación del blog de la semana pasada, presenté los orígenes y la historia de la festividad e incluso la revelé cuando sorprendo a mi madre este año.

    Y esta vez les mostraré los 3 ramos que más me impresionan de nuestra colección para el día de las madres.

    Ver artículo completo

    La guía de regalos de otoño de The Prestige Roses
    La guía de regalos de otoño de The Prestige Roses

    abril 08, 2022

    La temporada de otoño está sobre nosotros y tenemos algunas de las mejores opciones para sus compras de otoño. No importa para qué evento esté comprando, tenemos algo para usted. ¡Echar un vistazo!

    Ver artículo completo