• Send Us a Message
  • Rosas Negras: todo lo que necesitas saber

    Rosas Negras: todo lo que necesitas saber

    Rosas negras: todo lo que necesitas saber

    Las rosas negras son elegantes y con clase y tienen tanta importancia en la era moderna como hace siglos. Esta flora tiene un color, apariencia y aroma atractivos que cautiva la atención de todos los que la ven. Lea más para tener una mejor idea de estas maravillosas flores.

           Rosas Negras: todo lo que necesitas saber       Guía de regalos navideños: el mejor regalo para Navidad The Prestige Roses

     

    Rosa negra: su historia

    Puede encontrar la historia de la rosa negra basada en la antigua Roma y la civilización griega antigua. En ese momento, estas civilizaciones simbolizaban la rosa negra como fuerza y ​​poder. Debido a esa creencia, la rosa negra se convirtió en un símbolo único y popular en los libros y películas de ficción.

    Tenga en cuenta que estas flores perdieron su valor durante algún tiempo después de la caída de las civilizaciones romana y griega. Sin embargo, estas flores resurgieron en la época victoriana y se hicieron famosas en el lenguaje macabro y gótico. Algunas personas y representantes reales de la antigüedad también lo usaron para el lenguaje de las flores, conocido como floriografía. Esta es una forma de comunicarse mediante códigos para evitar que otros comprendan el mensaje.

    Rosas Negras: todo lo que necesitas saber

    Black Rose: lo que significa hoy
    Como todas las demás rosas, las rosas negras tienen varios significados. Éstos son algunos de los más discutidos e importantes.

    Esperanza: el color negro de estas rosas representa esperanza y optimismo. La gente la considera la mejor flor para inspirar motivación y aliento. Le ofrece la confianza y el poder para trabajar duro y lograr el éxito.

    Amor eterno: las rosas negras también simbolizan el amor eterno, ya que muchas personas creen que te ayuda a atraer a tu alma gemela. También debes saber que una rosa negra también es un signo de verdadero romance y afecto.

    Poder y misterio: dado que el negro es un color inusual y único, elude una sensación de misterio y poder. Las rosas negras simbolizan el renacimiento y representan el comienzo de una nueva vida. Esto se debe a su aspecto inolvidable que la gente nunca ha entendido durante años, lo que lo convierte en un símbolo de misterio.


    Guía de regalos navideños: el mejor regalo para Navidad The Prestige Roses
    Regalar rosas negras

    Las rosas negras no son artículos de regalo populares y comunes, lo que las convierte en un regalo perfecto para alguien que es tan único como estas rosas. Cuando envíe rosas negras a sus seres queridos, sin duda se sentirán agradecidos por un regalo tan atento y distintivo. Aquí hay algunos festivales y ocasiones en las que puedes ofrecer un arreglo de rosas negras a tu persona favorita.

    Puede enviar jardineras negras a su pareja en su aniversario de bodas. Dado que estas flores son únicas, se sentirán especiales y amadas al recibirlas.

    Puede entregar ramos de rosas negras a un familiar o amigo que haya perdido a alguien cercano. Estas flores pueden brindarles apoyo y ayudarlos a hacer el duelo en este momento difícil.

    También puede obsequiarlo a alguien a quien le guste recibir obsequios únicos y atractivos. Las rosas negras arregladas maravillosamente pueden ayudarlo a expresar su amor por ellas.

    Rosas Negras: todo lo que necesitas saber


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm