• Send Us a Message
  • Rosas Eternas en Málaga: Descubre las Rosas Preservadas más Lujosas

    julio 29, 2022

    Rosas Eternas en Málaga: Descubre las Rosas Preservadas más Lujosas

    Las rosas se han convertido en el regalo perfecto para cualquier situación. Puede ser un detalle para tu pareja en una ocasión especial, un regalo a una madre o simplemente para una buena amistad. El problema de este tipo de flores es que su vida es algo efímera. Por ello, en este post de The Prestige Roses vamos a hablar de las mejores rosas eternas en Málaga, ideales para cualquier ocasión especial.

    Rosas preservadas en Málaga: ¿Qué son?

    Antes de pasar a los diferentes tipos de rosas preservadas en Marbella, Málaga, creemos que debes conocer qué son este tipo de rosas y cómo se consigue alargar su vida. En pocas palabras, las rosas preservadas son aquellas que mantienen su aspecto perfecto tras haber sido sometidas a un tratamiento especial.

    Para conseguir rosas eternas en Málaga y Marbella, lo primero será cortar la rosa. Una vez cortada, se le cambia toda la savia que tiene por un líquido sustitutivo 100% ecológico. Esto hará que la rosa se pueda mantener igual de fresca que el primer día. Para lograr que tus rosas preservadas en Málaga y Marbella tengan una vida más larga, es importante tener en cuenta estas recomendaciones:

    • Evitar la luz del sol directa.
    • Debe colocarse en un lugar seco.
    • Si vas a limpiarla, hazlo con un secador frío.
    • No debe ser expuesta ni a altas ni bajas temperaturas.
    • No debe ser regada nunca.
    • Para trasladarla hay que hacerlo con mucho cuidado.

    rosas-eternas-precio

    Descubre las rosas eternas de Málaga

    Existen una gran variedad de packs de rosas preservadas en Málaga y Marbella con una gran calidad. En The Prestige Roses somos especialistas en rosas, por ello ponemos a tu disposición de diferentes tipos de rosas, empaquetadas de forma especial, para que puedas hacer el regalo perfecto a tus seres queridos.

    Rosas preservadas con fragancia

    Si estás buscando rosas preservadas en Marbella, entonces este pack es perfecto para ti. Esta caja de rosas han sido modificadas para que sean eternas, contando con la capacidad de mantener su fragancia durante al menos un año.

    Además, tendrás disponibles diferentes tamaños de cajas. Podrás escoger desde una pequeña, para un regalo en muestra de detalle, o apostar por la más grande, donde verás la gran cantidad de rosas eternas que vienen incluidas. También podrás variar la forma de tu pack, dándole un toque romántico escogiendo la forma de corazón.

    Asimismo, debes saber que existen diferentes colores disponibles para tu caja de rosas eternas en Málaga y Marbella, pudiendo elegir entre rojo, blanco, azul, rosa o fucsia. La persona a la que regales esta fantástica caja quedará totalmente encantada.

    Cilindro de cristal con rosas preservadas

    Otro de los productos que podrás encontrar en nuestra web son el cilindro con rosas preservadas en Málaga y Marbella. Esta rosa eterna viene con una presentación totalmente exquisita, guardada dentro de un cilindro de cristal que le da un toque romántico y de cuento.

    Esta rosa eterna en Málaga y Marbella puede ser el regalo perfecto para tus seres queridos en una ocasión especial. Además, también tendrás la opción de escoger aquel color que más te guste, ya que está disponible en diferentes colores como: azul, blanco, rosa, rojo, fucsia, dorada, plateada y el llamativo arcoíris. 

    Caja acrílica de rosas eternas

    Continuamos con otra de nuestras cajas de rosas preservadas en Málaga y Marbella. En este caso, las rosas vienen presentadas dentro de una caja acrílica. Esta presentación es perfecta, pues tendrás la opción de escoger el pack ideal, que va desde 1 rosa eterna, hasta 36 rosas.

    Gracias al proceso que han sido sometidas y a su conservación en la caja acrílica, tus rosas eternas en Málaga y Marbella se mantendrán en todo momento suave y con un gran brillo sedoso. Cada una de estas cajas están preparadas con un gran cuidado, para que cuando estas lleguen a tus manos estén en perfectas condiciones.

    En este caso, también podrás encontrar con una gran variedad de colores entre los que escoger. Algunos de estos son el rojo, rosa, azul, blanco, verde, negro, plata, naranja, entre otros. Sorprende a esa persona especial con unas rosas perfectas de su color preferido.

    rosas-preservadas-marbella

    Cúpula con rosa preservada al estilo La Bella y la Bestia

    Si eres un amante del cine, entonces conocerás la famosa rosa guardada en una cúpula que se nos presenta en la película de La Bella y la Bestia. Esta es la mejor opción si quieres sorprender con un detalle romántico a esa persona que más quieres. Su presentación no puede ser mejor, colocada dentro de la cúpula y rodeada de algunos pétalos caídos.

    Además, debes saber que la rosa tiene una forma que emula a un corazón, dándole un toque de originalidad que seguro te encantará. Asimismo, podrás escoger entre varios colores, como el rojo, rosa, azul y blanco. Un regalo de lo más especial que seguro encantará a la persona afortunada que se lo regales.

    Rosa princesa preservada

    Otra de las opciones que tienes, si buscas unas rosas eternas en Málaga y Marbella, es regalar una rosa princesa preservada. Esta viene presentada de una forma muy elegante, colocada en una bonita caja de lujo, como si de una joya se tratara.

    Dentro de la caja irá colocada la rosa preservada, que conservará su aspecto y aroma durante mínimo un año. Cada una de nuestras rosas princesas son elaboradas con mucho cuidado y cariño. Además, tienes la opción de escoger diferentes colores para tu rosa princesa, como el rojo, rosa, blanco, azul marino, entre otros.

    Rosas preservadas con chocolate

    Para terminar con este post sobre las rosas eternas en Málaga y Marbella, os presentamos una de las opciones más dulces de nuestro catálogo, las rosas preservadas con chocolate. Esta es una maravillosa opción de regalo para cualquier ser querido que sepáis que le gustan las rosas y los dulces.

    La presentación no puede ser mejor, teniendo varias opciones, desde una caja cuadrada hasta una redonda. Ahí vendrían colocadas las rosas preservadas de Málaga y Marbella, y en la otra mitad de la caja una variedad de dulces de chocolate Kinder o de marca ferrero. Una gran opción de regalo para aquellas personas que son golosas y románticas.

    También cabe decir que podrás elegir entre diferentes colores, como el rosa, rojo o el blanco, entre otras opciones. Igualmente, podrás escoger entre varios tamaños, como el mini, mediano, grande o con forma de corazón.

    rosas-preservadas-malaga

    Encuentra las mejores rosas eternas de Málaga y Marbella en The Prestige Roses

    Esperamos que este post os haya servido para encontrar las mejores rosas preservadas en Málaga y Marbella para regalar a vuestros seres querido. Es importante que sepas que junto a tu pack podrás incluir una nota para la persona que reciba dicha caja, pudiendo ahí plasmar todos tus sentimientos.

    Contamos también con rosas frescas en diferentes presentaciones, también perfectas para regalar esas personas especiales que nos hacen mejor el día a día. Si apuestas por nuestras rosas, la persona que las reciba se quedará totalmente sin palabras.

    ¡Si tienes alguna duda sobre nuestras rosas preservadas en Málaga y Marbella o quieres más información, consulta nuestra tienda online pinchando aquí!



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS
    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    octubre 16, 2022

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALE

    ¿Sabías que cada color de rosa tiene un significado energético diferente? Leer mas.. 

     

    Ver artículo completo

    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL
    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL

    octubre 16, 2022

    Regalos para él. Experimente la colección The Prestige Roses para hombres.
    La colección está diseñada para complementar cualquier escritorio, oficina o cueva de hombre, y hará sonreír incluso al hombre más rudo.

    Ver artículo completo

    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA
    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA

    octubre 16, 2022

    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD CON THE PRESTIGE ROSES ESPAÑALa temporada navideña ya casi está aquí y el mejor lugar para encontrar inspiración es la Guía de regalos navideños.

    Ver artículo completo