• Send Us a Message
  • La rosa eterna y su significado

    junio 17, 2022

    La rosa eterna y su significado

    Las rosas se han convertido en el regalo perfecto para las parejas, familiares e incluso amigos. Estas flores se caracterizan por ser todas hermosas, pero también algo efímeras, ya que no suelen durar mucho. Este es el motivo por el que muchas personas no terminan de decidirse si comprarle rosas a esa persona tan especial, hasta que descubrió que existían la rosa eterna. En The Prestige Roses tenemos pasión por las rosas, por ello en este blog hablaremos de la rosa eterna y su significado.

    ¿Qué es una rosa eterna?

    Antes de hablar de la rosa eterna y su significado, queremos explicar que son las rosas eternas y como se elaboran. Este tipo de flores tienen una serie de características peculiares que la hacen especial. Por ello, cuando nos preguntamos que es una rosa liofilizada, es aquella que gracias a un tratamiento puede mantener su aspecto fresco durante varios años.

    Para saber que es una rosa eterna, tenemos que conocer cuál es el procedimiento para su elaboración. Tras cortar la rosa, se le cambia toda la savia por un líquido que es 100% ecológico, logrando que la rosa se mantenga igual de fresca que el primer día. Al final, para la pregunta que son las rosas eternas, la respuesta es sencilla. Una flor natural sometida a un tratamiento para prologar la vida útil de la flor.

    que-es-una-rosa-eterna

    La rosa eterna y su significado

    Como bien se sabe, todas las flores cuentan con un significado en el momento que se regalan a otra persona, por ello no se podría entender que es una rosa eterna sin conocer el significado que tienen. La rosa eterna tiene el significado del amor eterno hacia la persona a la que se está regalando. Piensa que es una flor que durarán varios años y se mantendrá siempre impoluta, siempre que se la cuide. Es como si fuera una metáfora del amor, que si no lo cuidas se marchita por muy eterno que este sea.

    ¿Cómo cuidar una rosa eterna?

    Tras conocer que es la rosa eterna y su significado, vamos a pasar a los cuidados que hay que hacer a esta flor para que aguante más tiempo. No podemos entender que es una rosa liofilizada sin saber también cuáles son los cuidados que debe recibir para mantenerse fresca como el primer día. Los cuidados que tienen que recibir son:

    • No les puede dar la luz de sol
    • Colócala en un lugar donde el ambiente sea seco.
    • Si tienes que limpiarla, debes hacerlo con un secador frío.
    • En ningún momento debe exponerse a temperaturas muy altas o muy bajas.
    • No le eches agua nunca.
    • Si la quieres trasladar de un lado a otro, hazlo con mucho cuidado para que no se estropee.

    Aunque parezcan artificiales, al final la pregunta de que es una rosa eterna se responde muy fácilmente, una rosa totalmente natural. Es por ello que también deberemos protegerla de cualquier agente externo que pueda afectarla, así como de los insectos que puedan verse atraídos por ella. Si sigues todos estos pasos, lograrás que tu rosa eterna dure mucho tiempo.

    ¿Cuánto tiempo pueden durar las rosas eternas?

    Tras saber que es una rosa eterna y su significado, la otra pregunta que se suele hacer es cuánto tiempo puede durar. Este tipo de rosas están hechas para tener una duración de 3 años. Es cierto que si se le hacen los cuidados necesarios, puede llegar hasta los cinco años de duración. Así que, si quieres contar con una rosa durante muchos años, más te vale llevar a cabo todas las indicaciones que mencionamos anteriormente para cuidarlas.

    Al final, gracias a este proceso para entender que son las rosas eternas, nos da la posibilidad de poder tener flores con una gran apariencia durante años en nuestra casa. Con esto, la inversión inicial que hayas hecho por la rosa eterna y su significado, será muy pequeña en comparación con el tiempo que esta puede durar.

    rosa-eterna-significado-colores

    Encuentra la rosa eterna perfecta en The Prestige Roses

    Esperamos que con este post te haya quedado claro que es una rosa eterna y que significado tiene. En The Prestige Roses somos unos enamorados de las flores, por ello contamos con diferentes ramos, cajas y demás productos con rosas perfectos para regalar en cualquier ocasión especial. En nuestro catálogo también podrás encontrar rosas eternas o preservadas, de diferentes colores, pero todas ellas con un toque especial que encantará a tu ser querido. Si estás pensando en regalar flores, no dudes más y consulta nuestra tienda online pinchando aquí.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS
    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    octubre 16, 2022

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALE

    ¿Sabías que cada color de rosa tiene un significado energético diferente? Leer mas.. 

     

    Ver artículo completo

    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL
    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL

    octubre 16, 2022

    Regalos para él. Experimente la colección The Prestige Roses para hombres.
    La colección está diseñada para complementar cualquier escritorio, oficina o cueva de hombre, y hará sonreír incluso al hombre más rudo.

    Ver artículo completo

    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA
    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA

    octubre 16, 2022

    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD CON THE PRESTIGE ROSES ESPAÑALa temporada navideña ya casi está aquí y el mejor lugar para encontrar inspiración es la Guía de regalos navideños.

    Ver artículo completo