• Contact us
  • Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores

    mayo 03, 2021

    Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores

    Regalos de agradecimiento a los profesores y tutores

    Como muchos de nosotros de todas las edades podemos atestiguar, hay tutores y profesores que tuvieron un impacto tan positivo en nuestras vidas que realmente nunca los olvidaremos. Lo que quizás no nos hayamos dado cuenta en ese momento es que no fue simplemente lo que nos enseñaron lo que fue tan impactante, o incluso los intereses que despertaron, o las nuevas formas de pensar que nos presentaron, sino las formas en que nos ayudaron. Somos más conscientes de quiénes somos y del mundo que nos rodea, mucho después de nuestros estudios.

    Regalos importantes de padres para profesores 

    "El trabajo de un educador es enseñar a los estudiantes a ver la vitalidad en sí mismos".
    - Joseph Campbell


    Los buenos profesores tienen una forma de sacar lo mejor de los estudiantes y pueden desempeñar un papel fundamental en cómo un niño se siente acerca de sus propias capacidades en el aula y más allá. Cuando un profe tiene un impacto como ese en la vida de su propio hijo, muchos padres buscan un regalo único de agradecimiento al profe para agradecerles y hacerles saber que notan su influencia positiva. Uno de nuestros favoritos para tal ocasión es la caja de rosas acrílicas, ¡perfecta para exhibir en su escritorio!

    Regalos para el profe del año

    "Dímelo y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y aprendo".
    - Benjamin Franklin


    Entre los obsequios más tradicionales para el profe del año, encontrará placas grabadas, accesorios de escritorio con forma de manzana y certificados que se pueden exhibir con orgullo en las paredes de sus aulas. Y si bien estos son una maravillosa muestra de agradecimiento, se puede agregar algo un poco más personal, moderno y significativo con nuestra colección de rosas preservadas y Colección ¨ Le Mini ¨ The Prestige Roses España. Ubicada dentro de una elegante  caja, se encuentra una de las rosas más especiales y duraderas que ofrecemos, una en The Prestige Roses.

    Regalos de jubilación para profesores

    "La docencia es la profesión esencial, la que hace posibles todas las profesiones".
    - David Haselkorn


    Cuando llegue el momento de que una profesora o profesor  empacar su salón de clases una vez más, cambiando las lecciones de la mañana temprano por una jubilación bien merecida, seguramente estará llena de innumerables emociones y recuerdos. Si bien seguramente apreciará tener más tiempo para relajarse, pasar tiempo con sus seres queridos y tal vez finalmente sumergirse en uno o dos pasatiempos que ha tenido la intención de probar durante años, siempre hay una tristeza por lo que extrañamos de la página que ' Continuamos mientras pasamos a un nuevo capítulo.

    ¿En cuanto a cómo ayudar a barrer esa tristeza? ¡Un ramo de rosas preservadas naturales ciertamente puede ayudar! Elija entre un arcoíris radiante de colores deslumbrantes, incluidas las siempre populares rosas blancas, rojas o rosadas, y las favoritas modernas, incluidas las rosas de oro rosa y plata. O bien, opte por una mezcla de dos colores de rosas; uno para honrar el pasado y otro para celebrar el futuro.

    Regalos únicos de agradecimiento a los profesores y tutores



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo
    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

    agosto 18, 2021

    Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

    Ver artículo completo

    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

    julio 11, 2021

    The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

    Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

    Ver artículo completo

    Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
    Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

    julio 02, 2021

    Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

    Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

    Ver artículo completo