Regalos de agradecimiento a los profesores y tutores
Como muchos de nosotros de todas las edades podemos atestiguar, hay tutores y profesores que tuvieron un impacto tan positivo en nuestras vidas que realmente nunca los olvidaremos. Lo que quizás no nos hayamos dado cuenta en ese momento es que no fue simplemente lo que nos enseñaron lo que fue tan impactante, o incluso los intereses que despertaron, o las nuevas formas de pensar que nos presentaron, sino las formas en que nos ayudaron. Somos más conscientes de quiénes somos y del mundo que nos rodea, mucho después de nuestros estudios.
Regalos importantes de padres para profesores
"El trabajo de un educador es enseñar a los estudiantes a ver la vitalidad en sí mismos".
- Joseph Campbell
Los buenos profesores tienen una forma de sacar lo mejor de los estudiantes y pueden desempeñar un papel fundamental en cómo un niño se siente acerca de sus propias capacidades en el aula y más allá. Cuando un profe tiene un impacto como ese en la vida de su propio hijo, muchos padres buscan un regalo único de agradecimiento al profe para agradecerles y hacerles saber que notan su influencia positiva. Uno de nuestros favoritos para tal ocasión es la caja de rosas acrílicas, ¡perfecta para exhibir en su escritorio!
Regalos para el profe del año
"Dímelo y lo olvido. Enséñame y lo recuerdo. Involúcrame y aprendo".
- Benjamin Franklin
Entre los obsequios más tradicionales para el profe del año, encontrará placas grabadas, accesorios de escritorio con forma de manzana y certificados que se pueden exhibir con orgullo en las paredes de sus aulas. Y si bien estos son una maravillosa muestra de agradecimiento, se puede agregar algo un poco más personal, moderno y significativo con nuestra colección de rosas preservadas y Colección ¨ Le Mini ¨ The Prestige Roses España. Ubicada dentro de una elegante caja, se encuentra una de las rosas más especiales y duraderas que ofrecemos, una en The Prestige Roses.
Regalos de jubilación para profesores
"La docencia es la profesión esencial, la que hace posibles todas las profesiones".
- David Haselkorn
Cuando llegue el momento de que una profesora o profesor empacar su salón de clases una vez más, cambiando las lecciones de la mañana temprano por una jubilación bien merecida, seguramente estará llena de innumerables emociones y recuerdos. Si bien seguramente apreciará tener más tiempo para relajarse, pasar tiempo con sus seres queridos y tal vez finalmente sumergirse en uno o dos pasatiempos que ha tenido la intención de probar durante años, siempre hay una tristeza por lo que extrañamos de la página que ' Continuamos mientras pasamos a un nuevo capítulo.
¿En cuanto a cómo ayudar a barrer esa tristeza? ¡Un ramo de rosas preservadas naturales ciertamente puede ayudar! Elija entre un arcoíris radiante de colores deslumbrantes, incluidas las siempre populares rosas blancas, rojas o rosadas, y las favoritas modernas, incluidas las rosas de oro rosa y plata. O bien, opte por una mezcla de dos colores de rosas; uno para honrar el pasado y otro para celebrar el futuro.
Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.