• Send Us a Message
  • Regalos del día de la madre para amigos y familiares

    Regalos del día de la madre para amigos y familiares

    “La juventud se desvanece; el amor cae; caen las hojas de la amistad; La esperanza secreta de una madre los sobrevive a todos ".
    - Oliver Wendell Holmes


    ¡El Día de la Madre se acerca rápidamente! Este año en The Prestige Roses, creemos que es más importante que nunca reconocer a las personas que amas. Los regalos florales elegantes, como las rosas del Feliz Día de la Madre, son la manera perfecta de lograrlo. Nuestra colección de rosas vibrantes y duraderas está diseñada para hacer sonreír a todos los que las reciben, el regalo perfecto tanto para amigos como para familiares.

    En estos tiempos de incertidumbre, mostrar aprecio a los seres queridos puede ayudar a profundizar las conexiones personales y facilitar las emociones positivas. Las flores están llenas de simbolismo y durante mucho tiempo se han asociado con traer energía positiva a las relaciones. Para ayudar a celebrar el Día de la Madre, creemos que la mejor opción de flor para regalar es la rosa.

    Las rosas han estado estrechamente ligadas a la maternidad a lo largo de la historia. En la antigua Grecia, por ejemplo, se pensaba que las rosas eran sagradas para figuras maternas como Isis y Afrodita. Las rosas del Feliz Día de la Madre se han regalado desde que el presidente Woodrow Wilson convirtió el Día de la Madre en un feriado oficial en 1914.

    Elegir las mejores rosas para el Día de la Madre puede ser abrumador debido a la gran cantidad de opciones disponibles. Es por eso que hemos elaborado esta práctica guía para ayudarlo a elegir rosas tanto para amigos como para familiares.

    Los mejores colores para las rosas del feliz día de la madre

    Las rosas vienen en más de 2.5000 variedades y cada color evoca una emoción diferente. Es importante tener en cuenta al destinatario al seleccionar qué color regalar.

    Las rosas rojas a menudo se asocian con una pasión profunda y muchos creen que deben reservarse solo para ocasiones románticas. Sin embargo, creemos que las rosas rojas son la manera perfecta de hacer una fuerte declaración de amor. Regalar rosas rojas para el Día de la Madre es una excelente manera de decir "Te amo" este año.

    Para un regalo más sutil y acogedor, considere regalar rosas rosadas para el Día de la Madre. El color a menudo se asocia con la felicidad, así como con el aprecio y la gratitud.

    Regalos del día de la madre para mejores amigos

    Los mejores amigos son una parte esencial de la vida, y creemos que regalar flores es la mejor manera de expresar gratitud hacia estas personas comprensivas, leales y receptivas. Creemos que debería ser atrevido este año y regalar rosas que estén "fuera de la caja". Nuestras rosas doradas, por ejemplo, son una excelente manera de regalar rosas lujosas y artesanales que causan una impresión duradera. También están destinados a simbolizar la amistad y la alegría.

    Si este es su primer regalo del Día de la Madre para un amigo, considere un regalo más tradicional de rosas amarillas. Las rosas amarillas se han asociado durante mucho tiempo con la amistad, y su color brillante siempre ayuda a difundir alegría y optimismo.

    También puede agregar fresas cubiertas de chocolate, o caja brillo con fresas y rosas preservadas, macarons, champán o globos a su pedido para agregar un par hermoso y pequeño a su regalo.

    O incluso tenemos set de regalos para elegir, que es un paquete de regalo completo de oso de rosas y caja redonda con rosas frescas naturales para cualquier ocasión, incluido el día de la madre, cumpleaños o aniversario.

    Nuestra selección de rosas para el Día de la Madre en The Prestige Roses son 100% reales y requieren un cuidado mínimo. Todas nuestras cajas pueden durar hasta tres años y hay más de 100 arreglos diferentes para elegir. Incluso le permitimos personalizar sus propios ramos de flores de lujo con una selección de rosas vibrantes e impresionantes que se han cultivado en nuestra finca privada en Ecuador. Explore nuestra colección de flores para el Día de la Madre para encontrar el regalo perfecto para su madre o amiga.

    "Las rosas no florecen apresuradamente; porque la belleza, como cualquier obra maestra, necesita tiempo para florecer".
    - Matshona Dhliwayo

     

    Regalos del día de la madre para amigos y familiares


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm