Regalos del día de la madre para amigos y familiares

abril 17, 2021

Regalos del día de la madre para amigos y familiares

“La juventud se desvanece; el amor cae; caen las hojas de la amistad; La esperanza secreta de una madre los sobrevive a todos ".
- Oliver Wendell Holmes


¡El Día de la Madre se acerca rápidamente! Este año en The Prestige Roses, creemos que es más importante que nunca reconocer a las personas que amas. Los regalos florales elegantes, como las rosas del Feliz Día de la Madre, son la manera perfecta de lograrlo. Nuestra colección de rosas vibrantes y duraderas está diseñada para hacer sonreír a todos los que las reciben, el regalo perfecto tanto para amigos como para familiares.

En estos tiempos de incertidumbre, mostrar aprecio a los seres queridos puede ayudar a profundizar las conexiones personales y facilitar las emociones positivas. Las flores están llenas de simbolismo y durante mucho tiempo se han asociado con traer energía positiva a las relaciones. Para ayudar a celebrar el Día de la Madre, creemos que la mejor opción de flor para regalar es la rosa.

Las rosas han estado estrechamente ligadas a la maternidad a lo largo de la historia. En la antigua Grecia, por ejemplo, se pensaba que las rosas eran sagradas para figuras maternas como Isis y Afrodita. Las rosas del Feliz Día de la Madre se han regalado desde que el presidente Woodrow Wilson convirtió el Día de la Madre en un feriado oficial en 1914.

Elegir las mejores rosas para el Día de la Madre puede ser abrumador debido a la gran cantidad de opciones disponibles. Es por eso que hemos elaborado esta práctica guía para ayudarlo a elegir rosas tanto para amigos como para familiares.

Los mejores colores para las rosas del feliz día de la madre

Las rosas vienen en más de 2.5000 variedades y cada color evoca una emoción diferente. Es importante tener en cuenta al destinatario al seleccionar qué color regalar.

Las rosas rojas a menudo se asocian con una pasión profunda y muchos creen que deben reservarse solo para ocasiones románticas. Sin embargo, creemos que las rosas rojas son la manera perfecta de hacer una fuerte declaración de amor. Regalar rosas rojas para el Día de la Madre es una excelente manera de decir "Te amo" este año.

Para un regalo más sutil y acogedor, considere regalar rosas rosadas para el Día de la Madre. El color a menudo se asocia con la felicidad, así como con el aprecio y la gratitud.

Regalos del día de la madre para mejores amigos

Los mejores amigos son una parte esencial de la vida, y creemos que regalar flores es la mejor manera de expresar gratitud hacia estas personas comprensivas, leales y receptivas. Creemos que debería ser atrevido este año y regalar rosas que estén "fuera de la caja". Nuestras rosas doradas, por ejemplo, son una excelente manera de regalar rosas lujosas y artesanales que causan una impresión duradera. También están destinados a simbolizar la amistad y la alegría.

Si este es su primer regalo del Día de la Madre para un amigo, considere un regalo más tradicional de rosas amarillas. Las rosas amarillas se han asociado durante mucho tiempo con la amistad, y su color brillante siempre ayuda a difundir alegría y optimismo.

También puede agregar fresas cubiertas de chocolate, o caja brillo con fresas y rosas preservadas, macarons, champán o globos a su pedido para agregar un par hermoso y pequeño a su regalo.

O incluso tenemos set de regalos para elegir, que es un paquete de regalo completo de oso de rosas y caja redonda con rosas frescas naturales para cualquier ocasión, incluido el día de la madre, cumpleaños o aniversario.

Nuestra selección de rosas para el Día de la Madre en The Prestige Roses son 100% reales y requieren un cuidado mínimo. Todas nuestras cajas pueden durar hasta tres años y hay más de 100 arreglos diferentes para elegir. Incluso le permitimos personalizar sus propios ramos de flores de lujo con una selección de rosas vibrantes e impresionantes que se han cultivado en nuestra finca privada en Ecuador. Explore nuestra colección de flores para el Día de la Madre para encontrar el regalo perfecto para su madre o amiga.

"Las rosas no florecen apresuradamente; porque la belleza, como cualquier obra maestra, necesita tiempo para florecer".
- Matshona Dhliwayo



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

julio 11, 2021

The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

Ver artículo completo

Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

julio 02, 2021

Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

Ver artículo completo

Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿
Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

junio 13, 2021

Un baby shower es una de las ocasiones más alegres para que la familia y los amigos se reúnan. Mientras regalas a los futuros padres regalos, comida y deseos felices, las flores de la fiesta de la Bienvenida del bebé hacen que el día se sienta aún más especial. Pero, ¿qué flores son las adecuadas?

Ver artículo completo