• Contact us
  • Regalar Rosas por Aniversario en Caja

    enero 28, 2018

    Regalar Rosas por Aniversario en Caja

    Regalar rosas por aniversario en caja

    Cuando buscamos un regalo para celebrar nuestro aniversario queremos que éste sea original y exclusivo sin dejar de lado el romanticismo, en nuestras cajas de rosas encontrará estos tres adjetivos, lo que las convierte en el regalo perfecto para celebrar un año más de amor.

    Regalar una caja de flores deja de ser algo típico si elige The Prestige Roses, nuestras rosas son de una calidad top y premium y el original formato que en el que son presentadas añade elegancia a la composición. Celebrar otro año más juntos con una caja de rosas diferente es una romántica y elegante elección. 

    Rosas para vuestro aniversario


    Una Caja de rosas rojas siempre han evocado un sentimiento romántico, además nuestras rosas rojas pertenecen a la variedad red Naomi, o Freedom considerada la mejor rosa del mundo, tienen una gran apertura por su gran número de pétalos, un fuerte color rojo y un tacto aterciopelado.

    Si prefiere una caja de flores de otro color le recomendamos las rosas blancas un color tradicionalmente elegido por aquellas personas que quieren mostrar la estabilidad de su relación.
    Otra buena opción es elegir nuestra combinación de rosas pasteles, reflejo de la armonía, la paz y el amor que se respira en una relación ya consolidada. Aunque si su idea es regalar una combinación diferente de colores sabe que siempre puede ponerse en contacto con nosotros y haremos lo posible por cumplir sus deseos.

    Y si busca unas rosas completamente diferentes le recomendamos que visite nuestras ediciones especiales, para regalar con motivo de un aniversario, combinación de rosas naturales de cualquier color.

    Pinche aqui para ver nuestras flores en cajas para aniversario

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo
    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

    agosto 18, 2021

    Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

    Ver artículo completo

    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

    julio 11, 2021

    The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

    Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

    Ver artículo completo

    Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
    Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

    julio 02, 2021

    Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

    Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

    Ver artículo completo