Regala una Rosa Roja Preservada con Tallo el Día de Sant Jordi

febrero 14, 2018

Regala una Rosa Roja Preservada con Tallo el Día de Sant Jordi

Regala una rosa preservada con tallo el Día de Sant Jordi

El 23 de abril, murieron dos grandes de la literatura como Miguel de Cervantes y William Shakespeare, se celebra el día de Sant Jordi. ¿Conoces la historia que se convirtió en leyenda y que habla de un caballero y un dragón? Si no es así, ¡Te la contamos!

Existen muchas versiones similares sobre este caballero, pero todas coinciden en que en un lugar de Europa vivía un dragón que tenía sometido a todo un reino. Los habitantes de esta región, en un intento de conseguir la paz y vivir en la tranquilidad, decidieron que, a modo de ofrenda, le dejarían cada día dos corderos al dragón.

Un día, la princesa del reino, caminaba para dejar su ofrenda al dragón cuando se encontró con San Jorge, un caballero que estaba decidido a acabar con el dragón y enfrentarse a él. Así lo hizo y, tras una enzarzada lucha, mató al dragón clavándole una espada en el pecho. La leyenda cuenta que, de la sangre que emanaba de la herida, brotó un una rosa roja que San Jorge regaló a la princesa.

Y es de aquí de donde surgió que los hombres regalen rosas rojas a las mujeres, o princesas, el día de San Jorge - en catalán Sant Jordi. El 23 de Abril del año 303 murió Sant Jordi y, coincidiendo con el fallecimiento de Cervantes y Shakespeare el mismo día pero en el siglo XVII, se instauró la tradición de que las mujeres, a modo de respuesta a la rosa roja, les regalasen a los hombres un libro.

Desde el año 1904, Sant Jordi es el patrón de Cataluña y cada 23 de Abril se celebra la Diada de Sant Jordi que conmemora la victoria de este caballero sobre el malvado dragón y que representa para los catalanes el día de los enamorados, ¡Incluso más que San Valentín! 

En The Prestige Roses preparamos tu rosa de Sant Jordi envuelta con cinta roja, disponible en nuestra tienda online y lista para enviar a domicilio.

Súmate a esta bonita tradición y regala una rosa a las mujeres que te rodean. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo
Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

agosto 18, 2021

Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

No importa cómo decida decorar su lugar de trabajo, se debe incluir un arreglo de rosas preservadas en la decoración. Se ha demostrado en múltiples estudios que las flores mejoran nuestras vidas con solo existir. Es asombroso cuánto mejor nos podemos sentir con solo estar en la misma habitación con un ramo de flores.

Quizás se pregunte cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo. Echemos un vistazo a lo que dicen los diferentes psicólogos sobre los beneficios de las flores y analicemos cómo esos efectos se traducen en un mejor flujo de trabajo y relaciones con los colegas.

Ver artículo completo

¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

julio 11, 2021

The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

Ver artículo completo

Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

julio 02, 2021

Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

Ver artículo completo