Ramos de novia con flores preservadas, un recuerdo por la vida

mayo 26, 2018

Ramos de novia con flores preservadas, un recuerdo de por vida

La decoración floral o el sector de arreglos florales ha sido y sigue siendo importante para todo tipo de ceremonias sociales.

Sin embargo, es quizás en las bodas donde el arte floral realmente ocupa un lugar central y es un elemento importante. Si existe un elemento, junto con los anillos, que desempeña un papel esencial en una ceremonia nupcial, es el ramo de flores. Todos los ojos estarán puestos en el ramo y es aquí donde los artistas del arte floral pueden expresar su ingenio y gusto, encontrando la fusión perfecta entre la novia, su vestido y el ramo.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarle un nuevo estándar en arreglos florales; queremos explicarte qué son las flores preservadas y las ventajas de tener un ramo de novia hecho con ellas.

¿Por qué usar flores preservadas el día de mi boda?

En primer lugar, vamos a explicar simplemente el concepto de flores preservadas: la preservación es un proceso técnico avanzado por el cual las flores frescas se cortan cuando están en su mejor momento y luego pasan por un proceso de absorción de un líquido conservante. Este líquido conservante es natural, ecológico y biodegradable y sustituye la savia fresca de las plantas.

Así es como las flores y las plantas que se han sometido a este proceso conservan su belleza natural y apariencia original durante meses o incluso años. 

Al no necesitar apenas mantenimiento, tenemos un arreglo floral que es tan hermoso como las flores frescas y que no se marchitará en pocos días.

Las composiciones florales y el arte floral en general evolucionan con la posibilidad de utilizar la técnica de preservación en flores y plantas.

En este sentido, The Prestige Roses es un pionero en el trabajo con flores preservadas, elevando esta técnica a niveles de gran calidad y naturalidad.

¿Te imaginas que tu ramo de novia dure por un largo período de tiempo? Ahora, con la preservación floral, ya no es un sueño, sino una realidad.

Ventajas de la preservación floral

Obviamente, teniendo en cuenta que acabamos de mencionar, la principal ventaja de la preservación floral es poder disfrutar de la belleza de las flores y plantas frescas en su estado original durante un período de tiempo más prolongado.

En la decoración floral es un salto importante para proyectos de decoración, pero también es importante conocer las muchas ventajas adicionales de la preservación floral:

Productos ecológicos. La preservación de flores y plantas es un proceso natural, llevado a cabo con productos biodegradables. El resultado final sigue siendo un producto natural ya que el líquido conservante está hecho de plantas frescas y productos biodegradables.
Uno de los mayores beneficios de las flores y plantas preservadas es que tienen una excelente relación calidad-precio, ya que el disfrute de las flores preservadas es mejor que comprar flores frescas.
Producto natural. La preservación se lleva a cabo en productos completamente naturales, flores y plantas recién cortadas.


¡No lo dudes! ¡Elija un ramo de novia con flores preservadas que durará para siempre y disfrute de este recuerdo por el resto de su vida!

Pincha aquí para eligir tu ramo de novia 

  

 

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.