• Send Us a Message
  • Ramos de Novia con Flores Preservadas, un recuerdo de por la vida

    Ramos de Novia con Flores Preservadas, un recuerdo de por la vida

    Ramos de novia con flores preservadas, un recuerdo de por vida

    La decoración floral o el sector de arreglos florales ha sido y sigue siendo importante para todo tipo de ceremonias sociales.

    Sin embargo, es quizás en las bodas donde el arte floral realmente ocupa un lugar central y es un elemento importante. Si existe un elemento, junto con los anillos, que desempeña un papel esencial en una ceremonia nupcial, es el ramo de flores. Todos los ojos estarán puestos en el ramo y es aquí donde los artistas del arte floral pueden expresar su ingenio y gusto, encontrando la fusión perfecta entre la novia, su vestido y el ramo.

    Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para presentarle un nuevo estándar en arreglos florales; queremos explicarte qué son las flores preservadas y las ventajas de tener un ramo de novia hecho con ellas.

    ¿Por qué usar flores preservadas el día de mi boda?

    En primer lugar, vamos a explicar simplemente el concepto de flores preservadas: la preservación es un proceso técnico avanzado por el cual las flores frescas se cortan cuando están en su mejor momento y luego pasan por un proceso de absorción de un líquido conservante. Este líquido conservante es natural, ecológico y biodegradable y sustituye la savia fresca de las plantas.

    Así es como las flores y las plantas que se han sometido a este proceso conservan su belleza natural y apariencia original durante meses o incluso años. 

    Al no necesitar apenas mantenimiento, tenemos un arreglo floral que es tan hermoso como las flores frescas y que no se marchitará en pocos días.

    Las composiciones florales y el arte floral en general evolucionan con la posibilidad de utilizar la técnica de preservación en flores y plantas.

    En este sentido, The Prestige Roses es un pionero en el trabajo con flores preservadas, elevando esta técnica a niveles de gran calidad y naturalidad.

    ¿Te imaginas que tu ramo de novia dure por un largo período de tiempo? Ahora, con la preservación floral, ya no es un sueño, sino una realidad.

    Ventajas de la preservación floral

    Obviamente, teniendo en cuenta que acabamos de mencionar, la principal ventaja de la preservación floral es poder disfrutar de la belleza de las flores y plantas frescas en su estado original durante un período de tiempo más prolongado.

    En la decoración floral es un salto importante para proyectos de decoración, pero también es importante conocer las muchas ventajas adicionales de la preservación floral:

    Productos ecológicos. La preservación de flores y plantas es un proceso natural, llevado a cabo con productos biodegradables. El resultado final sigue siendo un producto natural ya que el líquido conservante está hecho de plantas frescas y productos biodegradables.
    Uno de los mayores beneficios de las flores y plantas preservadas es que tienen una excelente relación calidad-precio, ya que el disfrute de las flores preservadas es mejor que comprar flores frescas.
    Producto natural. La preservación se lleva a cabo en productos completamente naturales, flores y plantas recién cortadas.


    ¡No lo dudes! ¡Elija un ramo de novia con flores preservadas que durará para siempre y disfrute de este recuerdo por el resto de su vida!

    Pincha aquí para eligir tu ramo de novia 

      

     

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm