Ramos de flores para un cumpleaños

enero 28, 2018

Ramos de flores para un cumpleaños

Si estás pensando regalar flores para cumpleaños, te invitamos a leer este artículo.

Ramo de flores para regalar en un cumpleaños

Las flores s, representan una forma especial de expresar emociones de respeto, admiración, amistad, amor o pasión. Además, son con energías positivas y un muy bonito aroma.

www.theprestigerosesmadrid.es dispone de cajas de flores para felicitar cumpleaños de tus seres queridos, no lo pienses más y realiza tu encargo ahora en nuestra floristería online.

Un ramo para una mujer

Es indudable el aprecio que sienten las mujeres por las flores. Su fragancia, su textura y su perfume las encanta. Un ramo de flores como regalo nunca falla. Un presente clásico, obsequiar a una mujer con flores es la forma perfecta de demostrar cariño.

Una caja de rosas rojas es un regalo a medida de cualquier mujer. Sin embargo, con aquellas féminas de corazón aventurero, es recomendable atreverse con flores de cierto toque exótico. Una orquídea combina excelentemente con las mujeres de espíritu tranquilo. Finalmente, ya que todas adoran los detalles, conviene presentar la una caja con globos. Tampoco hay que desdeñar incluir una dedicatoria.

Una de las ocasiones más utilizdas a la hora de regalar flores es cuando se envian ramos de cumpleaños para una amiga, la amistad entre tú y tu amiga, o incluso más personas, donde están asociados valores como la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, el compromiso.

Las flores para el hombre

Pese a que no es tan común, los varones se sienten muy halagados cuando alguien les obsequia con un ramo. No obstante, hay que seguir ciertas pautas antes de regalar flores a un hombre por su cumpleaños, puesto que estos muestran más atracción hacia los ramos sencillos y no tan sofisticados como los que reciben las mujeres.

Azucenas, tulipanes o gladiolos son muy acertados para regalar a un varón, así como una corona de flores zen. Además, los pétalos de tonos fuertes, como los de la heliconia, son otra alternativa, ya que por regla general los hombres se sienten más cautivados por los colores intensos.

Te preguntarás cuáles son las flores ideales para un hombre, existen muchos tipor de flores y cada una va acorde a una ocasión, a un público o a un determinado entorno. Unas flores rojas son un claro símbolo de pasión y amor, pero hay que saber cómo transmitirlo, puesto que un ramo de rosas rojas es más propio de las mujeres. Las flores de colores fuertes e intensos son muy llamativas y eso les gusta a los hombres, junto a una caja poco recargado puedes sorprenderlo sin duda. Una orquídea también puede resultar muy acertada, puesto que significa que le tienes un gran aprecio a esta persona.

Un libro y una pequeña botella de vino, como acompañamiento al presente floral, harán de éste un regalo perfecto.

Flores para cumpleaños Y para los niños

Regalar una flor a los más pequeños no es algo descabellado. Los infantes se sienten muy influenciados por los colores vivos y, por las diversas tonalidades de las flores.

Ahora bien, no hay que olvidarse de combinar el regalo floral con algún otro detalle. Siempre hay que mantener viva la ilusión de los niños y niñas.

Una flor de temporada por cada cumpleaños

Lejos de hacer distinciones entre géneros y edades, lo cierto es que existe una flor idónea para cada época del año. No hay nada mejor que hacer coincidir esta simbología con el mes del cumpleaños del ser querido.

Regalar ramos de flores para cumpleaños

En definitiva, no hay nada como entregar una caja de flores a un ser querido por su aniversario. Mezclando colores, aromas, símbolos, personalidades y algún que otro detalle, el presente será único. Por eso, no lo dudes, regalar ramo de flores para cumpleaños.

En theprestigerosesmadrid.es lo tenemos todo preparado para enviar la caja de flores especial para cumpleaños.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.