Preguntas Frecuentas - FAQs

diciembre 22, 2017



Preguntas Frecuentes - FAQS
¿Cómo trabajamos? Entregamos nuestras cajas con rosas frescas en Madrid (15km) y las cajas de flores preservadas nacional y internacional, los días de lunes a sábado. Colección clásica: entrega por mensajero en el plazo de 24h a partir del momento en que usted puso una orden.
Si pides antes de las 10:00 am, podemos intentar organizar la entrega el mismo día. Colección Luxury: entrega por mensajero dentro de 48h desde el momento en que realizó un pedido. Para cualquier información sobre el estado de su pedido, por favor llámenos +34684223060
o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@theprestigerosesmadrid.es.
Las entregas son posibles de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y
sábado de 10:00 a 14:00. Indique siempre la fecha en la que desea recibir su pedido antes del pago y escriba una nota de dedicación si lo desea.


Enviar a Europa? Si enviamos con MRW a Europa y al resto del mundo pero únicamente la Colección Preservado.
¿Y si no me gusta el producto? ¿Puedo devolverlo? Todos nuestros productos son exactamente como usted los ve en nuestro sitio de Web www.theprestigerosesmadrid.es
De todos modos, e
n el conjunto de reglas y leyes internacionales y europeas nuestra política no nos permite proporcionar las devoluciones
de nuestras cajas de rosas frescas o preservadas ademas la colección bella y bestia.
Si compra nuestros cajas de flores, pero no los quiere antes de que se los enviemos, en este caso le daremos una tarjeta de regalo (gift card).
No se supone que debemo devolver dinero.
Lamentablemente, como cada arreglo floral está diseñado específicamente para pedidos individuales, no podemos aceptar devoluciones.
Si tiene alguna duda, pregunta o comentario, contáctenos a info@theprestigerosesmadrid.es y haremos todo lo posible para ayudarlo.




¿Puedo especificar un plazo de entrega?

Ciertamente, para un mejor servicio le recomendamos que siempre especifique el plazo de entrega al realizar su pedido.
Las entregas son posibles de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Sábado
10:00 a 14:00.
Siempre puede recoger su caja en Alcobendas de forma gratuita, pero háganoslo saber y llámenos antes.
El domingo no tenemos envíos, existe la posibilidad de recoger su pedido en nuestra oficina central en Alcobendas,
pero llame antes. Si desea obtener su caja en otro momento, contáctenos antes de ordenar su caja.
En días festivos como Navidad, Semana Santa o otros días festivos, siempre nos comunicamos en nuestros boletines informativos y en nuestro sitio web,
ademas en redes sociales nuestro horario de apertura y la posibilidad de recibir nuestras cajas.
Por favor lea cuidadosamente y pedir de esta manera.

¿Qué sucede si el destinatario no está en casa en el momento de la entrega? 
Nuestras flores frescas pueden permanecer en la caja sin ningún cuidado adicional durante 72 horas.
Para evitar la situación cuando no estás en casa y no hay nadie alrededor para recoger las flores de nuestro servicio de mensajería.
Le recomendamos que siempre especifique el plazo de entrega y poner su número de contacto (móvil) en el orden en las notas.
Nuestra empresa no se responsabiliza de ninguna recriminación de las flores entregadas a terceros con el consentimiento
del destinatario original, por ejemplo, el conserje.

 
PRODUCTOS / INFORMACIÓN GENERAL
¿Tiene alguna sugerencia para un mantenimiento adecuado del producto?
Nuestras cajas no requieren ningún cuidado especial.
Para mantener el frescor y la belleza de las flores durante el verano, le recomendamos que mantenga las rosas fuera de la luz directa del sol.
En verano, nuestras rosas permanecen frescas dentro de 3-5 días
sin la adición del agua;
En invierno - dentro de 5-7 días. Las Rosas preservadas minimo por un año.
Recuerde que las rosas de nuestra Colección de Lujo están pintadas con spray acrílico especial,
por lo tanto el tiempo máximo de las rosas puede permanecer fresco es de 3 días.
Puede encontrar cualquier otra información y recomendaciones en la sección ABOUT.

¿De dónde son nuestras flores?
Nuestras flores son de Holanda, Colombia y Ecuador.


¿Cómo sé que mi orden fue recibida y será entregada?

Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico con el número de confirmación de su pedido.
Consulte este número y / o su número de pedido cuando se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente.


¿Entregan a hospitales, hoteles y funerarias?

Sí. Se requiere cierta información adicional para las entregas en el hospital, como el número de habitación del destinatario;
También asegúrese de que el destinatario no esté programado para la entrega en ese momento.
Es posible que no se permitan arreglos florales en algunos hospitales (o para algunos pacientes).
Entonces, le aconsejo que se comunique con el hospital antes de ordenar. Cuando ordene flores para funerales,
incluya los nombres del fallecido y la funeraria para evitar confusiones durante el parto. Disponemos de envíos para hospitales solo en comunidad de Madrid.


¿Cómo es posible que las flores duren tanto?

¡La técnica de preservación única permite que nuestras rosas permanezcan su apariencia natural y se vean recién cortadas por años!
A pesar de que se considera una forma de secado, el resultado de este proceso de conservación es absolutamente diferente.
Las flores se colocan en una mezcla de glicerina y otros elementos vegetales donde se someten a un proceso de rehidratación.
Este líquido se eleva gradualmente a través del tronco hasta que sustituya por completo a la savia.
Después de unos días, el proceso está completo y la planta está lista para ser utilizada.
Las flores se ven absolutamente naturales, ¡puedes disfrutar de su belleza por mucho tiempo!
 

¿Puedo crear mi propio diseño?
Sí! Para que sea más fácil para usted Tenemos una gran selección de colores y una amplia variedad de diseños y patrones diferentes.

 
¿Puedo sacar las flores de la caja?
No recomendamos quitar las rosas de su caja.
Puede dañarlos y arruinar su arreglo.

 
¿Puedo establecer una fecha y hora específica para la entrega?
Por el momento, la opción "Escoger un tiempo de entrega" está disponible para los pedidos nacional.
Esto le da más control sobre las entregas locales: puede especificar si desea que se entregue en la primera mitad del día (10.00 a.m. - 2:00 p.m.)
- disponible solo para pedidos realizados hasta las 10:00 p. M. Del día anterior .
 o en la segunda mitad del día (02:00 p.m. - 10:00 p.m.) para pedidos realizados desde las 7:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. el mismo día;
10:00 p.m. se entregarán en la segunda mitad del día (02:00 p.m. - 10:00 p.m.).


¿Qué necesito para mantener las flores preservadas?
¡Es muy simple! Todo lo que necesitas hacer es
SIGA ESTOS PASOS PARA HACER SU ARREGLO DE FLORES POR ÚLTIMA VEZ:
Las rosas preservadas NO requieren agua. Regarlos puede causar daños.
La luz UV puede causar decoloración del color. NO exponga su disposición a la luz solar directa.
Evite tocar las flores. Si es necesario, puede limpiarlos con un cepillo suave o soplando suavemente aire seco.
Mantenga las rosas en un ambiente a temperatura ambiente, con poca humedad.
No coloque nada encima de las rosas.
No quite las rosas de su caja.
 
¿Qué sucede si el destinatario no está en casa cuando se entregan las flores?
En este caso, las flores se dejarán junto a la puerta, o en la recepción si es posible.
Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que se asegure de que la información sea correcta (dirección, número de teléfono y nombre del destinatario).
¿Está organizando / decorando eventos?
Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Sería un gran placer para todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo
para ayudarle a organizar una fiesta especial B-día, boda, fiesta festiva o boutique / restaurante, etc apertura.
Contacte con nosotros para discutir los detalles! 684223060, info@theprestigerosesmadrid.es


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.