Porque regalar rosas preservadas en cualquier época del año?

enero 08, 2019

Porque regalar rosas preservadas en cualquier época del año?

¿Por qué regalar rosas preservadas en cualquier época del año?

Regalar rosas preservadas

Las rosas son un símbolo universal de belleza. No importa el color, el tipo, la ocasión ni la cultura, siempre serán bienvenidas por todos.

 

Contenido [ocultar]

  • 1 ¿Quieres regalar rosas? Echa un vistazo
  • 2 Cajas de rosas preservadas
  • 3 El regalo perfecto, la rosa de la Bella y la Bestia

¿Quieres regalar rosas? Echa un vistazo

Lamentablemente, las rosas son muy frágiles y apenas duran en buen estado una vez que han sido cortadas, aproximadamente se conservan bien entre 24 y 48 horas.

La producción industrial de rosas se rige por el tiempo, ya que después de ser cortadas viene una carrera contrarreloj en la cual las rosas son preservadas en cámaras refrigeradas y debidamente regadas con agua y demás componentes para que lleguen lo más intactas posibles al comprador final.

Sin embargo y después de que está en las manos del destinatario, las rosas comienzan a marchitarse en cuestión de horas.

Rosas preservadas

¿Acaso todavía mantienes guardado el ramo de rosas naturales del día de tu boda?, ¿está aún viva aquella rosa que te regaló esa persona especial hace varios años? ¡Seguramente no!

A lo sumo estarán secas, bien sea porque las has guardado dentro de un libro o porque las has aplicado algún fijador químico, aunque su apariencia jamás será la misma que cuando estaban recién cortadas, entonces ¿hay alguna solución? Afortunadamente sí.

Hay una forma excelente de regalar rosas naturales y que se conserven durante más de un año, y lo mejor de todo es que estas rosas ni siquiera requieren agua ni cuidados, así que puedes sorprender a un ser querido con una original caja de rosas preservadas, para poder disfrutar de ellas por un largo periodo de tiempo.

La sorpresa será mayúscula cuando pasen los días, semanas y meses y estas rosas continúen intactas, como recién cortadas del jardín y sin necesidad de regarlas con agua ni ningún otro compuesto. A lo sumo sólo necesitarán ser limpiadas del polvo con un secador de pelo o con una tela suave.

Cajas de rosas preservadas

¿En qué consisten las rosas preservadas? Como bien dice su nombre, son rosas 100% naturales, las mismas que has visto en cualquier jardín o en un jarrón, con la diferencia de que han sido debidamente tratadas para que duren intactas durante más de un año.

Gracias a esta técnica es posible mantener un bonito ramo de rosas preservadas por mucho tiempo en algún lugar especial de la casa, sin resignarse a verlas cómo se marchitan a lo largo de los días.

Estas rosas preservadas provienen de jardines selectos de España, Holanda y Ecuador, tres de las principales naciones productoras de rosas del mundo.

Desde el primer momento en que son plantadas, estas rosas cumplen con todas las normativas ambientales para preservar la integridad de los jardines y suelos, por lo tanto estas flores no dañan el medio ambiente.

 

Todos los detalles son meticulosamente cuidados para garantizar que las rosas preservadas duren más de un año, desde la plantación, su crecimiento y poda. Todo este proceso es debidamente supervisado bajo técnicas especiales para que la rosa se mantenga siempre fresca.

A continuación, se aplica una serie de productos para que la rosa se mantenga preservada por más de 12 meses, incluso se cuidan detalles tan especiales como el color, textura, bordes, aroma, etc.

Posteriormente se seleccionan las mejores rosas preservadas y se colocan 24 de ellas en una caja hermosamente decorada de acuerdo a la ocasión especial.

Estas cajas de rosas preservadas de 15 por 25 cm no necesitan una decoración adicional porque son muy elegantes, así que son el regalo perfecto para cualquier celebración, incluyendo cumpleaños, el nacimiento de un bebé, una petición de la mano, una graduación, etc.

Cabe decir que estas rosas preservadas miden alrededor de 5 a 6,5 centímetros y pueden ser de múltiples colores, como rojo, rosa, fucsia, amarillo, azul, verde, naranja, blanco, morado, dorado, plateado, etc.

El regalo perfecto, la rosa de la Bella y la Bestia

Recibir como regalo una hermosa rosa bella y bestia dentro de una campana de cristal con base de madera inspirada en el cuento de la Bella y la Bestia, será algo difícil de olvidar.

La rosa bella y bestia es un arreglo único consistente en dos rosas preservadas, una de ellas con un tallo de unos 12 centímetros de largo y una segunda rosa sin tallo colocada en la base. Ambas rosas preservadas vienen dentro de una campana; la versión grande es de 27 centímetros de largo por 14 de diámetro, mientras que la campana pequeña es de 20 centímetros de alto por 10 centímetros de ancho.

La campana normalmente de cristal recuerda a la que usaba la Bestia en el cuento, donde veía como cada día iba marchitándose un poco más.

Esta rosa bella y bestia no necesita agua ni mayores cuidados, ya que al estar dentro de dicha campana de cristal se mantiene intacta. A medida que pasen los días, observarás cómo la rosa bella y bestia sigue manteniéndose en perfectas condiciones, sin haber recibido ni una gota de agua, por lo que este regalo se convertirá en el centro de atención durante mucho tiempo.

La rosa bella y bestia también ha sido preservada debidamente, así que puede ser entregada tanto en Madrid, como en cualquier otra parte del mundo. Solo hay que revisar el catálogo online de modelos para seleccionar la rosa bella y bestia más adecuada, añadir alguna nota de ser necesario y concretar la compra.

Entonces y si deseas sorprender a esa persona especial con un detalle realmente único, regálale rosas preservadas, bien sea en una hermosa caja donde caben 24 rosas o una cúpula de vidrio con una rosa bella y bestia.

Puedes estar totalmente seguro de que este regalo será muy agradecido y recordado, porque las rosas preservadas aportan belleza y mucho estilo a cualquier espacio y por un largo período de tiempo.
Las rosas preservadas son ideales para cualquier época del año y son bien recibidas por cualquier persona. Será un magnífico regalo que de seguro gustará, ya que es muy original y perdurable en el tiempo, así que no olvides que las rosas son un acierto seguro y funcionan muy bien si lo que quieres es impresionar.

 

aquí puedes leer mas Click 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.