Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

junio 13, 2021

Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

 

Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

 

"Cuando el amor llegó por primera vez a la tierra, la primavera extendió rosales para recibirlo".
- Thomas Campbell


Un baby shower es una de las ocasiones más alegres para que la familia y los amigos se reúnan. Mientras regalas a los futuros padres regalos, comida y deseos felices, las flores de la fiesta de la Bienvenida del bebé hacen que el día se sienta aún más especial. Pero, ¿qué flores son las adecuadas?

Rosas Para Baby Shower

Cuando se trata de celebraciones trascendentales de la vida, nos encanta decorar con rosas. La flor más preciada del mundo también resulta ser una de las más versátiles. Ya sea que esté organizando un té elegante, un brunch de libro de cuentos o una barbacoa en el patio trasero, las rosas tienen la capacidad mágica de marcar perfectamente casi cualquier tema de baby shower.

 

Rosas Para Baby Shower



Comience con una pieza central de rosas bien diseñada que coincida con el estilo del futuro padre. Para un motivo de baby shower de lujo, elija arreglos con toques opulentos como cintas de raso y cristales. Para deleitar a las futuras mamás más clásicas o minimalistas, considere exhibidores en forma de corazón o rosas individuales exhibidas en un camino de mesa contrastante.

Eleve aún más la apariencia colocando arreglos de rosas más pequeños y velas, globos metálicos y pancartas de tela alrededor de la habitación. Las rosas de baby shower también se pueden usar para crear:

 

Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

 

Significativos colores de rosa para baby shower para niños y niñas


Los colores rosas tienen un lenguaje propio. Además de combinar rosas con el tema elegido para la fiesta de bienvenida al bebé, considere los sentimientos y deseos que le gustaría expresar a los invitados, y especialmente a los invitados de honor. Por ejemplo, aunque las rosas blancas a veces se denominan rosas de novia, también son adecuadas para dar la bienvenida a un nuevo bebé. Representan inocencia, juventud y nuevos comienzos.

 

Colección Nacimiento - La Mejor Colección de Rosas Preservadas - The Prestige Roses España



Otras opciones de colores simbólicos para ramos de baby shower incluyen:

  • Verde: crecimiento, vida y esperanza
  • Lavanda: Adoración, asombro y amor a primera vista
  • Marfil: encanto, consideración y gracia.
  • Amarillo: amistad, alegría y la promesa de un nuevo comienzo.
  • Naranja: admiración, emoción y felicidad.

 

Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿


Si los futuros padres planean revelar el sexo de su bebé en la ducha, los arreglos de rosas en variados tonos de rosas o azules también podrían desempeñar un papelito en el proceso de la ducha del bebe.


Flores duraderas para baby shower

Aunque el baby shower es un invento relativamente moderno, dar regalos a los futuros padres no lo es. Los antiguos griegos y egipcios tenían rituales especiales para celebrar la llegada de los nuevos bebés, y las madres del Renacimiento recibieron espléndidos obsequios después de dar a luz. Las "fiestas de las cigüeñas", que incluían juegos y regalos para las nuevas mamás, comenzaron a tomar forma en la era victoriana y las tradiciones continúan hoy.

Con nuestra colección especial de rosas exquisitamente preservadas, las flores de tu baby shower seguirán siendo un regalo mucho después de la fiesta y los primeros hitos del bebé. Cada arreglo hecho a mano captura una apariencia natural recién cortada que requiere poco cuidado. Nuestro equipo de expertos en flores puede incluso personalizar los materiales y colores de los arreglos de rosas incluso iniciales, para que se conviertan en una hermosa parte de la decoración de la habitación del bebé.

 

Colección Rosas Frescas y Preservadas - Caja Personalizada - The Prestige Roses España

Permítanos ayudarlo a elegir las rosas perfectas de tu baby shower para celebrar y dar la bienvenida al miembro más nuevo y importante de la familia. No hay una ocasión más dulce para colmar de amor y afecto a tu hija, hermana o mejor amiga.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

julio 11, 2021

The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

Ver artículo completo

Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

julio 02, 2021

Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

Ver artículo completo

Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses
Flores para el horóscopo Géminis de parte de The Prestige Roses

mayo 23, 2021

Nos encanta el simbolismo y las conexiones emocionales que pueden crear las flores. En The Prestige Roses, creemos que los mejores regalos son los que están verdaderamente personalizados para el destinatario. Una de nuestras formas favoritas de hacer esto es enviando flores según el signo del zodíaco. Al igual que ciertos signos del zodíaco combinan bien, ciertas flores complementan varios zodiacos mejor que otros.

Ver artículo completo