• Send Us a Message
  • Por qué marzo es el mejor mes para los cumpleaños

    Por qué marzo es el mejor mes para los cumpleaños

    En nuestra floristería en Madrid Online sabemos que trayendo consigo el ansiado cambio de estaciones y el despertar de la naturaleza, marzo es un mes especialmente refrescante. Las flores comienzan a florecer en los campos, las hojas brotan en las ramas y los pájaros que emigraron al sur para pasar el invierno regresan al norte, cantando a lo largo del camino. Vuelve el horario de verano con una hora extra de luz invaluable. Esto lo disfrutan, especialmente los padres que están listos para dejar que los niños corran en círculos en otro lugar que no sea la sala de estar.

    Marzo es un momento alegre para todos, pero resulta que los nacidos en marzo tienen aún más motivos para celebrar.

    Los bebés nacidos de marzo son mas positivos


    Un estudio europeo encontró que los adultos nacidos en marzo tienden a obtener puntajes más altos en la escala hipertímica, una evaluación de los niveles generales de optimismo y positividad de un individuo. Por otro lado, los nacidos en los meses de invierno tienden a tener una puntuación más baja, lo que los hace más propensos a sufrir depresión y trastornos afectivos estacionales. El estado de ánimo mejorado de los bebés de marzo parece corresponder con los niveles elevados de vitamina D que se encuentran entre las madres de primavera, que tienden a estar expuestas a la luz solar adicional, una gran fuente de la vitamina, al final de sus embarazos. La luz natural adicional que experimentan las mamás de marzo también aumenta sus niveles de melatonina dependiente de la luz, que los investigadores han descubierto que puede resultar en tener hijos más altos.

    Marzo produce líderes con visión mas segura


    Muchos nacidos este mes están destinados a alcanzar altos niveles, ya sea en oficinas ejecutivas o en los mismos cielos. Un estudio de la Universidad de Columbia Británica descubrió que el 12,5% de todos los directores ejecutivos de las empresas S&P 500 nacieron en marzo, el porcentaje más alto de cualquier mes de nacimiento. Mientras que la Oficina Nacional de Estadísticas del Reino Unido encontró que los bebés de marzo (los no ejecutivos) tienen muchas más probabilidades de convertirse en pilotos de avión que los nacidos en cualquier otro mes. Ciertamente, no puede hacer daño que es probable que tengan una gran vista: un estudio de más de 250,000 candidatos militares encontró que las personas nacidas en marzo experimentaron menos problemas de visión a lo largo de su vida que las personas nacidas en verano u otoño.

    Las flores de marzo trompetean la llegada de primavera


    La flor de nacimiento de marzo, el narciso brillante y soleado, presenta una sola flor en forma de trompeta que proyecta la noticia del regreso de la primavera. Los narcisos tienen connotaciones positivas en todo el mundo: en Japón representan alegría; en Francia, la ambición; y en China, donde son el símbolo oficial del Año Nuevo chino, buena suerte y gratas sorpresas.

    El obsequio de narcisos ha llegado a representar la creencia en un amor verdadero y duradero que puede sobrevivir a las temporadas sombrías de la vida, al igual que los bulbos de narcisos sobreviven a la helada del invierno. La leyenda dice que esta flor debe regalarse en ramos (¡te tenemos cubierto!), ya que se dice que regalar un solo narciso invita a la desgracia. Un recordatorio importante: en interiores, los narcisos se mantienen mejor en sus propios jarrones, ya que sus tallos emiten un látex que puede debilitar y marchitar otras flores colocadas en la misma agua.

    La segunda flor del mes, el tulipán, Los tulipanes (Tulipa) son un género de geófitos bulbíferos herbáceos perennes que florecen en primavera (que tienen bulbos como órganos de almacenamiento). Las flores suelen ser grandes, llamativas y de colores vivos, generalmente rojas, rosadas, amarillas o blancas (normalmente en colores cálidos). A menudo tienen una mancha de color diferente en la base de los tépalos (pétalos y sépalos, colectivamente), internamente. Debido a un grado de variabilidad dentro de las poblaciones y una larga historia de cultivo, la clasificación ha sido compleja y controvertida. El tulipán es miembro de la familia de las liliáceas, Liliaceae, junto con otros 14 géneros, donde está más estrechamente relacionado con Amana, Erythronium y Gagea en la tribu Lilieae.

    Hay alrededor de 75 especies, y estas se dividen en cuatro subgéneros. Se cree que el nombre “tulipán” se deriva de una palabra persa para turbante, a la que quienes lo descubrieron pueden haber pensado que se parecía. Los tulipanes originalmente se encontraban en una banda que se extendía desde el sur de Europa hasta Asia central, pero desde el siglo XVII se han naturalizado y cultivado ampliamente (ver mapa). En su estado natural se adaptan a las estepas y zonas montañosas con climas templados. Florecen en la primavera, se vuelven inactivas en el verano una vez que las flores y las hojas mueren, emergiendo sobre el suelo como un brote del bulbo subterráneo a principios de la primavera.

     

     

    Los signos del zodiaco de marzo son puros y positivos.

    Los nacidos bajo Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo), el último signo del zodíaco, son una rara raza de idealistas y soñadores, guiados por la vida por la intuición personal en lugar de las reglas de la sociedad. Un Piscis posee elementos de personalidad de cada signo del zodiaco y, junto con esta naturaleza universal, la capacidad de empatizar con casi todas las personas que conoce. Pero junto con este regalo viene una tarea importante: Piscis debe equilibrar activamente sus emociones con la razón para no dejar que las inundaciones de sentimientos ahoguen su racionalidad. Afortunadamente, otros estarán cerca para ayudarlos a mantenerse firmes; la sutil vulnerabilidad que proyecta Piscis les gana amigos leales que reconocen la pureza y honestidad de sus corazones. Los Piscis más conocidos incluyen a Rihanna, Kurt Cobain, Rashida Jones, Chris Martin y Justin Bieber.

    En lo alto de la carta zodiacal se encuentra el independiente y valiente Aries (del 21 de marzo al 20 de abril), un grupo cuyo entusiasmo encarna a la perfección la primavera y el despertar de la naturaleza. Notablemente confiado y optimista, Aries vive la vida ansiando oportunidades de liderazgo, todas positivas, aunque la actitud apasionada de Aries de “vamos a seguir adelante” puede transformarse rápidamente en una frustración perturbadora cuando surgen retrasos en el hogar y el trabajo. Al igual que su símbolo, el carnero, Aries se sumerge de cabeza en los desafíos para ganar impulso y obligarse a concentrarse, un enfoque que puede generar una productividad inigualable o, si no se equilibra con la compostura, simplemente resulta en un choque de cabezas. Lady Gaga, Leonardo da Vinci, Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. todos nacieron bajo el signo de Aries.
    Por favor visite y eche un vistazo a nuestra Colección del Zodiaco y tulipanes 


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm