• Contact us
  • ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

    julio 11, 2021

    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

    The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

    Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años!

     

    las rosas preservadas  the prestige rosas draw 1-3 años


    ¿Tiene dificultades para comprar ramos de flores caros sabiendo que van a morir poco después de regalarlos? De hecho, a veces las flores frescas ya han comenzado a marchitarse cuando llegan a tu puerta.

    Las rosas preservadas de The Prestige Roses son diferentes. Se mantienen vibrantes durante años y gracias a la eliminación de la humedad durante el proceso de conservación, no pueden marchitarse. De hecho, si eres amable al tocar las rosas, ¡es poco probable que arrojen pétalos!

    No dejes que la palabra "preservada" te engañe, estas rosas se ven sedosas y flexibles, ¡como una rosa fresca! ¡Estos no son pétalos de flores crujientes que se usan para popurrí!

    Rosas preservadas naturals en Madrid a domicilio



    Las rosas preservadas de The Prestige Roses le brindarán la misma experiencia que las flores recién cortadas, ¡pero duran más de 150 veces más!

    Las rosas preservadas son ¡Súper fácil de mantener y son "vivos"!
    ¡El mantenimiento de las flores recién cortadas pueden ser un dolor de cabeza!

    Primero, debes esperar que los tallos hayan sido cortados adecuadamente, o definitivamente obtendrás agua de jarrón agria y maloliente. Luego, debe guardar comida y / o agua fresca en el jarrón para tratar de mantener las flores vivas por más de dos días, un proceso que es complicado e inconveniente.

    Incluso si haces todo bien, los pétalos y las hojas comenzarán a desprenderse en 2 semanas, lo que hace que los pequeños restos florales se ensucien dondequiera que expongas las flores.

    Rosas frescas naturales  duran una semana


    Las rosas preservadas son mucho más fáciles de cuidar, ¡se preguntará por qué compró arreglos florales recién cortados!

    Todo lo que necesita hacer es mantener sus flores en un área que sea relativamente fresca y seca. Luego, simplemente evite aplastarlos y estará listo. El único cuidado adicional que puede necesitar es desempolvarlas ligeramente con el tiempo; un problema que seguramente tendrían las flores recién cortadas si vivieran lo suficiente como para recoger polvo!

    Rosas preservadas naturales son fácil para mantener, comprar para mas años en Madrid

     

    Reflexiones finales sobre la compra de The Prestige Roses


    Aunque puede ser tentador comprar flores con descuento en su supermercado o ir a un minorista de imitación de rosas preservadas, querrá hacerse el favor de elegir The Prestige Roses la primera vez, siempre.

    Con The Prestige Roses puede personalizar su pedido hasta el contenedor y el color / número de flores. Además, puede ajustar su envío para asegurarse de obtener su arreglo en el momento en que lo necesite.

    Independientemente de las necesidades de su arreglo de rosas, The Prestige Roses puede ayudarlo a dar vida a su visión. Si está buscando el regalo perfecto para un ser querido o amigo, vea las increíbles rosas en The Prestige Roses.

     

    El Prestige Roses Nr. 1 Tienda Online de Rosas Preservadas y Frescas. Cuando piensas en rosas, piensa en  The Prestige Roses España

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo
    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

    agosto 18, 2021

    Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

    Ver artículo completo

    Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
    Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

    julio 02, 2021

    Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

    Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

    Ver artículo completo

    Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿
    Por qué son las rosas las flores perfectas para el baby shower¿

    junio 13, 2021

    Un baby shower es una de las ocasiones más alegres para que la familia y los amigos se reúnan. Mientras regalas a los futuros padres regalos, comida y deseos felices, las flores de la fiesta de la Bienvenida del bebé hacen que el día se sienta aún más especial. Pero, ¿qué flores son las adecuadas?

    Ver artículo completo