• Send Us a Message
  • ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

    The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

    Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años!

    las rosas preservadas  the prestige rosas draw 1-3 años


    ¿Tiene dificultades para comprar ramos de flores caros sabiendo que van a morir poco después de regalarlos? De hecho, a veces las flores frescas ya han comenzado a marchitarse cuando llegan a tu puerta.

    Las rosas preservadas de The Prestige Roses son diferentes. Se mantienen vibrantes durante años y gracias a la eliminación de la humedad durante el proceso de conservación, no pueden marchitarse. De hecho, si eres amable al tocar las rosas, ¡es poco probable que arrojen pétalos!

    No dejes que la palabra "preservada" te engañe, estas rosas se ven sedosas y flexibles, ¡como una rosa fresca! ¡Estos no son pétalos de flores crujientes que se usan para popurrí!



    Las rosas preservadas de The Prestige Roses le brindarán la misma experiencia que las flores recién cortadas, ¡pero duran más de 150 veces más!

    Las rosas preservadas son ¡Súper fácil de mantener y son "vivos"!
    ¡El mantenimiento de las flores recién cortadas pueden ser un dolor de cabeza!

    Primero, debes esperar que los tallos hayan sido cortados adecuadamente, o definitivamente obtendrás agua de jarrón agria y maloliente. Luego, debe guardar comida y / o agua fresca en el jarrón para tratar de mantener las flores vivas por más de dos días, un proceso que es complicado e inconveniente.

    Incluso si haces todo bien, los pétalos y las hojas comenzarán a desprenderse en 2 semanas, lo que hace que los pequeños restos florales se ensucien dondequiera que expongas las flores.

     

    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿


    Las rosas preservadas son mucho más fáciles de cuidar, ¡se preguntará por qué compró arreglos florales recién cortados!

    Todo lo que necesita hacer es mantener sus flores en un área que sea relativamente fresca y seca. Luego, simplemente evite aplastarlos y estará listo. El único cuidado adicional que puede necesitar es desempolvarlas ligeramente con el tiempo; un problema que seguramente tendrían las flores recién cortadas si vivieran lo suficiente como para recoger polvo!

    ¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

     

    Reflexiones finales sobre la compra de The Prestige Roses


    Aunque puede ser tentador comprar flores con descuento en su supermercado o ir a un minorista de imitación de rosas preservadas, querrá hacerse el favor de elegir The Prestige Roses la primera vez, siempre.

    Con The Prestige Roses puede personalizar su pedido hasta el contenedor y el color / número de flores. Además, puede ajustar su envío para asegurarse de obtener su arreglo en el momento en que lo necesite.

    Independientemente de las necesidades de su arreglo de rosas, The Prestige Roses puede ayudarlo a dar vida a su visión. Si está buscando el regalo perfecto para un ser querido o amigo, vea las increíbles rosas en The Prestige Roses.

     

    El Prestige Roses Nr. 1 Tienda Online de Rosas Preservadas y Frescas. Cuando piensas en rosas, piensa en  The Prestige Roses España

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm