Pensando en ti - Regalos para ella

diciembre 27, 2020

Pensando en ti - Regalos para ella

Pensando en ti, Regalos florales para ella.

Si eres como la mayoría de las personas, pueden llevarte semanas, meses o incluso más, sin tomarte el tiempo para mostrar a algunas de tus personas favoritas que no importa lo ocupado que estés, siempre están disponibles.

La simple verdad es que, en muchos sentidos, todos estamos más ocupados que nunca. Pero no importa cuán apretada sea nuestra agenda o cuán larga sea nuestra lista de cosas por hacer, todavía confiamos en las relaciones con las personas más cercanas y queridas a nuestro corazón para mantenernos conectados a lo más importante en la vida y recordarnos quiénes somos realmente.

Si hay alguien en tu vida a quien te encantaría que le envíe una sonrisa en lugar de un mensaje de texto apresurado disculpándose por no responder antes, ¡nada lo hace tan bien como pensar en tus flores!

Dicen que algunas de las mejores cosas de la vida vienen en los regalos más pequeños, ¡y nuestra Colección " Le mini " demuestra que “ellos” tienen razón!

colección le mini, un detalle muy bonito para cualquier ocasión y entrega a domicilio en madrid y todo España

Disponible en una variedad de colores de cajas, dentro de cada una hay una rosa tan elegante. Estas populares rosas de larga duración se ofrecen en una impresionante selección de tonos, que incluyen rojo, naranja, rosa, azul real, azul Tiffany, oro rosa, plata y más. Pequeña perfección, estos son ideales para agregar un toque de elegancia a un escritorio o mesa de noche, donde ella puede disfrutar viendo su pensamiento reflexivo en su regalo todos los días.

Las rosas en caja cuadrada para la fusión perfecta de elegancia clásica y estilo moderno. Escondido dentro de la caja de presentación contemporánea y llamativa, encontrará 12 rosas perfectamente conservadas. La caja en ángulo agrega un impacto dramático de "cascada", con opciones de color únicas para adaptarse a cada estilo.

Coleccion Cuadrado con chocolates un detallo muy especial, entregamos todos madrid comunidad y España

 

Colección Cuadrado con Rosas preservadas Azules, es un detalle muy especial, entregamos todos madrid comunidad y España

¿Su sabor es más suave y femenino? Considere nuestra caja cuadrada con rosa de color Champagne. ¿O tal vez está un poco más nerviosa y no se cansa de los colores llamativos? ¡Nuestras rosas verde, rosas negras y rosas púrpura se encuentran sin duda entre nuestras opciones más "rock-and-roll"!

Independientemente de los arreglos que elija, no deje que pensar en sus ideas para regalos se detenga allí. Hay muchas formas, grandes y pequeñas, de mantenernos conectados con las personas más importantes. Aquí hay dos consideraciones que puede incluir en su agenda ...

Programe una llamada telefónica: si bien es difícil creer que hubo un momento en nuestras vidas en el que pudimos hablar durante horas y horas sin preocuparnos, esos días han quedado atrás. Y a decir verdad, lo más probable es que la llamada telefónica se produzca si está en el calendario que rige tu día. Puede parecer que quitarle la diversión y la espontaneidad a la conversación para tener que planificarla, pero una vez que esté hablando y riendo, el hecho de que la llamada estaba programada se desvanecerá rápidamente.

Envíe pequeñas sorpresas: si bien nuestras rosas duraderas son ideales para pensar en regalos, también puede seguirlas con gestos más pequeños cuando algo llame su atención que instantáneamente le recuerde a alguien especial. No tiene que ser nada grande, puede ser tan simple como un chicle o un caramelo favorito que siempre les gustó, o un par de calcetines de su color favorito.

Realmente es el pensamiento lo que cuenta, y cuando recibimos regalos como estos, es imposible no pensar en todos los buenos momentos que hemos compartido y en los mejores tiempos por venir.



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

¿Cuáles son las diferencias entre flores frescas, flores secas y flores preservadas?
¿Cuáles son las diferencias entre flores frescas, flores secas y flores preservadas?

enero 17, 2021

¿Cuáles son las diferencias entre flores frescas, flores secas y flores preservadas?

Con tecnologías mejoradas, tenemos la suerte de ser mimados con más opciones para regalar flores. Regalar flores en sí mismo puede ser una experiencia interesante para todos. Tenemos clientes como usted que vienen a nosotros mientras se rascan la cabeza y preguntan "¿cuál es la diferencia entre flores frescas, preservadas y secas? Es tan confuso".

Ver artículo completo

Las mejores opciones para la entrega de flores en España - Flower Delivery Review
Las mejores opciones para la entrega de flores en España - Flower Delivery Review

enero 16, 2021

Estamos incluidos en Flower-Reviews, las mejores 10 floristerías en España.

Las 6 mejores opciones para la entrega de flores en España.

La industria de las flores en España está más vibrante que nunca con floristas en línea innovadores que operan junto con tiendas tradicionales de ladrillo y tiendas.

Incluso las floristerías tradicionales de España han adoptado la tecnología al hacer que sus productos estén disponibles para la compra online.

Ver artículo completo

Ideas de regalos de cumpleaños con entrega domicilio
Ideas de regalos de cumpleaños con entrega domicilio

enero 10, 2021

Ideas de regalos de cumpleaños - Regalos de cumpleaños importantes para ella. Si bien cada cumpleaños es digno de celebración y especial por derecho propio, hay algunos cumpleaños que comúnmente se consideran mucho más importantes que otros.

Ver artículo completo