• Send Us a Message
  • Pensando en ti - Regalos para ella

    Pensando en ti - Regalos para ella

    Pensando en ti, Regalos florales para ella.

    Si eres como la mayoría de las personas, pueden llevarte semanas, meses o incluso más, sin tomarte el tiempo para mostrar a algunas de tus personas favoritas que no importa lo ocupado que estés, siempre están disponibles.

    La simple verdad es que, en muchos sentidos, todos estamos más ocupados que nunca. Pero no importa cuán apretada sea nuestra agenda o cuán larga sea nuestra lista de cosas por hacer, todavía confiamos en las relaciones con las personas más cercanas y queridas a nuestro corazón para mantenernos conectados a lo más importante en la vida y recordarnos quiénes somos realmente.

    Si hay alguien en tu vida a quien te encantaría que le envíe una sonrisa en lugar de un mensaje de texto apresurado disculpándose por no responder antes, ¡nada lo hace tan bien como pensar en tus flores!

    Dicen que algunas de las mejores cosas de la vida vienen en los regalos más pequeños, ¡y nuestra Colección " Le mini " demuestra que “ellos” tienen razón!

    colección le mini, un detalle muy bonito para cualquier ocasión y entrega a domicilio en madrid y todo España

    Disponible en una variedad de colores de cajas, dentro de cada una hay una rosa tan elegante. Estas populares rosas de larga duración se ofrecen en una impresionante selección de tonos, que incluyen rojo, naranja, rosa, azul real, azul Tiffany, oro rosa, plata y más. Pequeña perfección, estos son ideales para agregar un toque de elegancia a un escritorio o mesa de noche, donde ella puede disfrutar viendo su pensamiento reflexivo en su regalo todos los días.

    Las rosas en caja cuadrada para la fusión perfecta de elegancia clásica y estilo moderno. Escondido dentro de la caja de presentación contemporánea y llamativa, encontrará 12 rosas perfectamente conservadas. La caja en ángulo agrega un impacto dramático de "cascada", con opciones de color únicas para adaptarse a cada estilo.

    Coleccion Cuadrado con chocolates un detallo muy especial, entregamos todos madrid comunidad y España

     

    Colección Cuadrado con Rosas preservadas Azules, es un detalle muy especial, entregamos todos madrid comunidad y España

    ¿Su sabor es más suave y femenino? Considere nuestra caja cuadrada con rosa de color Champagne. ¿O tal vez está un poco más nerviosa y no se cansa de los colores llamativos? ¡Nuestras rosas verde, rosas negras y rosas púrpura se encuentran sin duda entre nuestras opciones más "rock-and-roll"!

    Independientemente de los arreglos que elija, no deje que pensar en sus ideas para regalos se detenga allí. Hay muchas formas, grandes y pequeñas, de mantenernos conectados con las personas más importantes. Aquí hay dos consideraciones que puede incluir en su agenda ...

    Programe una llamada telefónica: si bien es difícil creer que hubo un momento en nuestras vidas en el que pudimos hablar durante horas y horas sin preocuparnos, esos días han quedado atrás. Y a decir verdad, lo más probable es que la llamada telefónica se produzca si está en el calendario que rige tu día. Puede parecer que quitarle la diversión y la espontaneidad a la conversación para tener que planificarla, pero una vez que esté hablando y riendo, el hecho de que la llamada estaba programada se desvanecerá rápidamente.

    Envíe pequeñas sorpresas: si bien nuestras rosas duraderas son ideales para pensar en regalos, también puede seguirlas con gestos más pequeños cuando algo llame su atención que instantáneamente le recuerde a alguien especial. No tiene que ser nada grande, puede ser tan simple como un chicle o un caramelo favorito que siempre les gustó, o un par de calcetines de su color favorito.

    Realmente es el pensamiento lo que cuenta, y cuando recibimos regalos como estos, es imposible no pensar en todos los buenos momentos que hemos compartido y en los mejores tiempos por venir.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm