• Send Us a Message
  • Oso de rosas: un regalo único para sorprender

    diciembre 24, 2019

    Oso de rosas: un regalo único para sorprender

    Jamás habías imaginado un regalo tan único y especial como este oso de rosas, una sorpresa de una calidad excelente donde reunimos a la reina de las flores en un hermoso ramo con forma de oso para fascinar a esa persona tan especial.

    El regalo más original

    Llegan fechas especiales que todos deseamos pasar con aquella persona especial. Es el momento de pasar tiempo en familia y disfrutar de los seres queridos, y de disfrutar el hecho de la entrega de regalos tan típica en estas fiestas.

    En ocasiones, es difícil acertar con el regalo pero, si hay uno que no falla sea la fecha que sea, es el ramo de flores. Si estás pensando en sorprender a tu pareja con un regalo, la elección de un buen ramo de rosas será un acierto seguro, pero ¿por qué no hacerlo de una forma más original?

    Este oso de rosas es un ramo confeccionado con rosas artificiales hechas a mano, consiguiendo un detalle que perdurará en el tiempo. Cada oso se diseña con sumo cuidado, consiguiendo la máxima calidad, y resultando perfecto para regalar a tu pareja o aquella persona especial.

    Variedad de tamaños y colores

    Las rosas utilizadas se utilizan para decorar este oso de espuma de poliestireno, de forma que conseguimos un detalle único y lujoso para cada persona.

    Cada oso está totalmente personalizado, por lo que podrás elegir entre diferentes detalles decorativos, como lazos y coronas. Contamos con diferentes tamaños y colores, con variadas combinaciones, creando un presente ideal para sorprender a todos en estas fiestas, siempre de una forma elegante.

    Una gran sorpresa para las personas más exigentes. Este oso de rosas no pasará inadvertido en ningún lugar de la casa y, gracias a las rosas artificiales, no se va a estropear, por lo que mantendrá siempre la máxima calidad y belleza.



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.