Los significados ocultos y las emociones de las flores

marzo 21, 2018

Los significados ocultos y las emociones de las flores
Ya sea que estos secretos hayan sido transmitidos de generación en generación o estén enraizados en nuestra psique colectiva, no hay duda de que las flores pueden enviar mensajes no expresados.
Para descubrir más sobre el simbolismo floral, encuestamos a cerca de 1,000 personas del Reino Unido para descubrir cómo ven sus flores favoritas y sus pensamientos detrás de las flores comunes.
Entonces, ya sea que quiera saber qué flor expresa mejor la emoción que siente, qué flor es más adecuada para una ocasión en particular o si debe ser grande y audaz o pequeña y sencilla, podemos ayudar.


¿Conoces el verdadero significado de las flores? Esta información te permitirá descubrir sus significados y emociones ocultas ...

1. Rosas
Su origen
Se cree que la rosa tiene 35 millones de años. Se ha utilizado previamente en medicina y en perfumería.
Lo que representan:
Amor.
Su significado oculto:
Su significado oculto: Sorprendentemente, las rosas no solo significan amor sino que pueden representar muchas emociones según el color. Casi dos tercios de las personas encuestadas coinciden en que las rosas rojas son iguales al amor, pero también que las rosas rosadas, anaranjadas y amarillas representan la felicidad, las rosas blancas simpatizan y las rosas melocotón representan la amistad.

2. Tulipanes
Su origen
Originalmente fueron cultivados en Persia alrededor del siglo X. Fueron un tema popular entre los poetas del siglo XIII porque fueron vistos como una declaración de amor y pasión.
Lo que representan:
Amor.
Su significado oculto:
Los tulipanes pueden representar muchas emociones según el color. Los tulipanes púrpuras simbolizan la realeza, los tulipanes blancos representan el perdón y los tulipanes amarillos simbolizan la alegría. Un 76% de las personas encuestadas dijeron que darían tulipanes por cumpleaños, aniversario o felicitaciones. Esto deja en claro que el tulipán siempre se ha visto como una "feliz" flor de positividad.

Se consciente de la ocasión
Cada ocasión se puede expresar a través de diferentes tipos de flores.
Los hemos distribuido para que te ayuden.

Cumpleaños
Los cumpleaños son ocasiones felices, así que opta por un rosa brillante o amarillo. El 63% dijo que prefería un gran caja compuesto por 3 o 4 variedades de flores, en lugar de un pequeño ramillete de sus favoritos, así que trate de tenerlo en cuenta también.

Aniversario
Casi la mitad de nuestros clientes eligió la rosa como su flor favorita para regalar a un ser querido en un aniversario u otra celebración. El siguiente favorito es un clavel, posiblemente porque su nombre literalmente se puede traducir como "flor de amor" o "flor de los dioses". Esto sería un cambio romántico agradable de la rosa roja clásica.

Bodas
Nuestra encuesta reveló que las cajas de flores vibrantes y las cajas de flores multicolores representan la felicidad en su mayor parte, y que una caja compuesto de rojos ardientes representará el amor. El rojo siempre ha sido el color del amor, pero otros colores vibrantes, como el rosa y el naranja, también pueden representar felicidad y pasión.

Felicitaciones
Ya sea que quiera aplaudir a un amigo por aprobar los exámenes o enviar un ser querido con buenos deseos sobre el nacimiento de un bebé, nuestra encuesta mostró que más de la cuarta parte de las personas elegiría una rosa para felicitarlo.

Disculpas
Cuando dice 'Lo siento' simplemente no se corta, la mayoría de los encuestados (19%) eligen los narcisos de entre los otros seis tipos de flores para expresar su arrepentimiento y buscar el perdón de alguien a quien han perjudicado.

La próxima vez que estés buscando decir algo, puedes expresar lo que quieres decir con flores, ahora que conoces los significados ocultos y las emociones que pueden evocar. Si tiene una flor favorita, infórmenos mediante el uso de los #significadosocultosdelasflorestheprestigeroseses

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.