• Send Us a Message
  • Los regalos más especiales para esta Navidad

    Los regalos más especiales para esta Navidad

    Seguro que ya estás inmerso en las compras de Navidad y seguro que ya has dado vueltas y vueltas por distintas tiendas sin encontrar ese algo especial que buscas para la persona querida. Este año, más que nunca, quieres que tus regalos sean especiales y lleguen al corazón de los que más quieres. Si has echado un ojo a The Prestige Roses ya sabes que tenemos productos tan especiales como las rosas preservadas. Pero hay mucho más en lo que podemos ayudarte.

    Las flores siempre son una gran idea a la hora de tener un detalle con alguien o cuando se busca hacer un regalo. Con nuestras propuestas para Navidad no solo conseguirás eso, sino también causar un gran impacto en quien las recibe. ¡La sorpresa está garantizada!

    Los ramos de rosas preservadas

    Pero hay muchas formas de prepararlas. Y en The Prestige Roses las conocemos todas. La opción más habitual es que te decidas por un ramo, eligiendo qué flor quieres que lleve. Rosas y peonias son un clásico que siempre funciona. Y, además, con nuestro tratamiento conseguirás que dure mucho más tiempo.

    Cada flor se somete a un proceso complejo con el fin de mantener durante más tiempo la calidad y la belleza de sus pétalos. Así podrán disfrutarlas durante meses y meses.

    Si quieres que la presentación de tus flores sea algo diferente te proponemos distintas opciones que lucirán perfectas esta Navidad. Es el caso de nuestras cajas de rosas, que pueden colocarse tal cual las recibes y no precisan ningún tipo de cuidado. Duran un año y serán un recuerdo permanente de la que persona que se las ha regalado. Se acordará de ti cada vez que las vea.

    Y como sabemos que los gustos de cada uno son diferentes nuestras cajas se adaptan. Puedes elegir entre diferentes colores a la hora de confeccionar tu regalo, incluyendo un mix de dos tonalidades. La elegancia máxima la alcanzarás con la caja de rosas preservadas doradas, el culmen de la distinción.

    Aficionados a la Bella y la Bestia

    Si hay una rosa mítica en el cine es la de La Bella y la Bestia, que se va marchitando al tiempo que la maldición que recayó sobre el príncipe se vuelve definitiva. Puedes tener el mismo detalle con tu pareja -sin maldiciones de por medio. Se trata de una rosa preservada incluida en una cúpula, igual que la de la película, que trasladará a su casa la magia de esta historia de amor.

    Para románticos empedernidos están especialmente pensados nuestros ositos de rosas. Son estructuras, de diferentes tamaños, confeccionadas con centenares de pequeñas rosas que harán que hasta el corazón más frío se derrita. El toque final lo ponen el lazo y la corona que adorna a estos adorables ositos.

    Sabemos que vuestros regalos son especiales, que queréis generar un gran impacto en la persona que los recibe. Por eso los tratamos como tal, cuidando todos los detalles al máximo para que permanezcan inalterables tanto en el traslado como una vez la persona amada los reciba en su casa. No lo dudes y esta Navidad confía en las propuestas de regalo de The Prestige Rose. ¡No defraudarás!



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm