• Send Us a Message
  • Los 5 mejores arreglos florales para el día de la madre

    abril 21, 2021

    “La temporada favorita del mundo es la primavera. Todo parece posible en mayo".
    - Edwin Way Teale

    La primavera es una época de crecimiento, naturaleza y nacimiento. Es un momento de calidez. No podría haber una temporada más apropiada para celebrar a las madres. Seleccionar una flor apropiada para su amada mamá es otra forma de reforzar el vínculo especial entre madre e hijo.

    Los 5 mejores arreglos florales para el día de la madre



    Nuestras colecciones ofrecen numerosas posibilidades a la hora de elegir flores como regalo. Con el Día de la Madre en el horizonte, examinemos formas de seleccionar las mejores flores y arreglos florales.

    Las mejores flores para el día de la madre

    Simplemente no puedes equivocarte con un arreglo de rosas fragantes y recién cortadas. Simbolizan el amor profundo, que no solo tiene que estar asociado con el romance. Si bien puede optar por regalar una caja de flores con  rosas rojas a su esposa, también son un gran regalo para su mamá, abuela o incluso una amiga que también es mamá.

    Las rosas son atemporales y todos pueden apreciar su belleza clásica. Hoy en día, las rosas están disponibles en una gran variedad de colores, desde el blanco pálido hasta el morado oscuro. Aunque hay muchas opciones diferentes para elegir, recomendamos regalar rosas rojas para el Día de la Madre.

    Los 5 mejores arreglos florales para el día de la madre



    Las rosas rojas más claras están relacionadas con el aprecio y la gratitud, elementos centrales de esta festividad especial. Si está buscando una manera de mostrar un inmenso agradecimiento y respeto, le sugerimos que regale un arreglo cuidadosamente seleccionado de rosas rojas. No hay mejor manera de decir "Te amo", y las madres de todas las edades recibirán estas flores con inmenso agradecimiento.

    Ideas de regalos para el día de la madre

    Llevamos años cultivando nuestra colección de rosas únicas para ayudar a ofrecer a nuestros clientes las mejores flores para el Día de la Madre. Cuando regala rosas para el Día de la Madre de The Prestige Roses, nos aseguramos de que duren mucho después de las vacaciones. Nuestros impresionantes arreglos están hechos a mano para durar hasta tres años y se pueden personalizar a su gusto personal con rosas preservadas a un precio increíble. Ya sea que desee regalar rosas rojas tradicionales para el Día de la Madre o desee crear un ramo único con rosas doradas, podemos ayudarlo a crear un recuerdo especial para celebrar a las madres que continuamente brindan amor incondicional a los niños y al mundo. Somos la primera floristería en ofrecer flores preservadas en Madrid pero realizamos envíos a toda España, puede solicitar su caja de rosas en Barcelona con envío rápido.

    "No hay papel en la vida que sea más esencial que el de la maternidad".
    - Élder M. Russell Ballard

    Los 5 mejores arreglos florales para el día de la madre

    Compra una de nuestras hermosas flores para da de la madre 



    1 Respuesta

    Anapaula
    Anapaula

    mayo 10, 2021

    es la mejor tienda de flores 💐

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    La guía definitiva de regalos navideños 2022
    La guía definitiva de regalos navideños 2022

    diciembre 11, 2022

    Es el momento perfecto para tomar la decisión que tu futuro yo te agradecerá. ¡Aquí estás! y te tenemos cubierto. Leer mas...

    Ver artículo completo

    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS
    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    octubre 16, 2022

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALE

    ¿Sabías que cada color de rosa tiene un significado energético diferente? Leer mas.. 

     

    Ver artículo completo

    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL
    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL

    octubre 16, 2022

    Regalos para él. Experimente la colección The Prestige Roses para hombres.
    La colección está diseñada para complementar cualquier escritorio, oficina o cueva de hombre, y hará sonreír incluso al hombre más rudo.

    Ver artículo completo