• Send Us a Message
  • Las flores más adecuadas para el verano

    Las flores más adecuadas para el verano

    El verano es una temporada que evoca días cálidos, momentos de alegría y la belleza deslumbrante de las flores. ¿Qué mejor manera de celebrar esta época del año que rodeándonos de las flores más adecuadas para el verano? Si buscas llenar tu hogar o jardín de colores vibrantes y fragancias embriagadoras, Prestige Roses te presenta una selección de las flores más exquisitas y resistentes al calor del verano. Descubre cómo estas flores pueden transformar tus espacios y añadir un toque de elegancia y encanto a tus momentos especiales.

     

    Rosas: Elegancia en pleno esplendor 

    Las rosas son conocidas como las reinas de las flores, y en verano, despliegan toda su majestuosidad. En The Prestige Roses, tenemos una amplia variedad de rosas frescas y rosas preservadas en tonos rojos, rosas, blancos, naranjas y muchos más. Los rosales llenan los jardines con su belleza, mientras que los ramos de rosas se convierten en obsequios perfectos para expresar amor, gratitud y amistad en cualquier ocasión bajo el cálido sol del verano.

     

    Peonias: Belleza deslumbrante

    Las peonías son una de las flores más elegantes y delicadas que florecen en verano. Sus pétalos se despliegan poco a poco, revelando una belleza exquisita en tonos rosas, rojizos, amarillos y blancos. En The Prestige Roses, te ofrecemos una amplia gama de peonías preservadas únicamente hasta el mes de junio para que puedas disfrutar de su encanto en ramos y arreglos florales con la máxima calidad. Regalar un ramo de peonías es transmitir un mensaje de admiración y gratitud a tus seres queridos.

     

    Girasoles: El sol en una flor

    Los girasoles son el epítome del verano con su forma brillante y sus pétalos que parecen rayos de sol. Estas flores llenan cualquier espacio con su energía positiva y su color amarillo vibrante. Los ramos de girasoles de The Prestige Roses son un regalo perfecto para alegrar el día de alguien especial o para decorar tus eventos veraniegos.

     

    Cuida tus flores de verano

    En The Prestige Roses, no solo nos preocupamos por ofrecerte las flores más exquisitas para el verano, sino que también queremos que disfrutes de su belleza el mayor tiempo posible. Aquí te dejamos algunos consejos para cuidar de tus flores de verano y mantenerlas frescas y radiantes durante toda la temporada:

    • Corte Fresco: Al recibir tus flores de The Prestige Roses, asegúrate de cortar los tallos en diagonal para facilitar la absorción de agua y nutrientes. Esto garantizará que tus flores se mantengan frescas por más tiempo.
    • Agua Limpia: Cambia el agua del jarrón cada dos días para evitar la proliferación de bacterias. Recuerda cortar un poco el tallo cada vez que cambies el agua para que las flores puedan seguir hidratándose adecuadamente.
    • Ambiente Adecuado: Coloca tus flores en un lugar fresco y alejado del sol directo para prolongar su frescura y evitar que se marchiten rápidamente. Las flores de verano son resistentes, pero un ambiente cálido y seco puede afectar su durabilidad.
    • Nutrición Especial: Utiliza complementos nutricionales especiales para prolongar la vida de tus flores. Puedes consultar a expertos para conocer las opciones disponibles y cuidar tus flores de verano de manera óptima.

     

    Celebra el verano con The Prestige Roses

    El verano es una temporada llena de momentos especiales y celebraciones. En The Prestige Roses, queremos acompañarte en cada uno de ellos, aportando belleza y elegancia con nuestras flores de verano. Ya sea para adornar tu hogar, regalar a tus seres queridos o dar un toque distintivo a eventos y reuniones, nuestras flores harán que cada ocasión sea inolvidable. 

    Explora nuestra selección de flores de verano en colores vivos y formas deslumbrantes. Nos enorgullecemos de ofrecer flores frescas, arreglos artísticos y servicios de entrega confiables para que puedas disfrutar de la belleza y el esplendor de las flores de verano en todo su esplendor. Celebra esta temporada con The Prestige Roses y permite que nuestras flores iluminen tus momentos más especiales del verano.

    Elige tu regalo bonito y impecable:

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm