La primavera está en el aire! Comprar Cajas de Flores en Primavera de The Prestige Roses

abril 05, 2018

La primavera está en el aire! Prepárese para el clima más cálido con estas populares flores de primavera:

Freesia

Estas flores son de color vibrante y aroma cítrico y una forma segura de alegrar su hogar o jardín esta primavera. Al igual que con la mayoría de las flores de primavera, les encanta la luz del sol, así que ten esto en cuenta al elegir dónde plantarlas o mostrar freesias en macetas. Crecen en blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa y lavanda, por lo que puede ser creativo con un patrón de colores en el jardín. Las fresias generalmente duran más que otras flores, por lo que los ramos con estas flores pueden ser un elemento básico vivo en su hogar u oficina durante los meses de primavera.

Tulipanes

Su elegante forma bulbosa y sus vibrantes opciones de color hacen que los tulipanes sean una opción popular para los ramos de bodas de primavera y los centros de mesa. Cada color tiene un significado diferente: los tulipanes rojos a menudo representan el amor verdadero, el amarillo significa los pensamientos alegres y el blanco transmite el perdón. También está obligado a ver estas flores en las cenas y celebraciones de Pascua. Si te diriges a cualquier fiesta de Pascua o reuniones de primavera, elige un ramo de tulipanes para agradecer a los anfitriones por su hospitalidad. Si los está plantando en su jardín, serán más felices con la luz del sol y el suelo bien drenado.

Lila

Con su dulce fragancia y su color púrpura pastel, estas flores se encuentran entre las mejores para plantar en su jardín una vez que la primavera se acerca. Desde arbustos enanos hasta árboles más altos, puedes elegir la forma y el tamaño que sea ideal para tu jardín. A Lila le encanta la luz solar, así que asegúrese de plantarla en un área bien iluminada del jardín y mantenga la tierra húmeda riendolo a diario.

Margaritas

Es posible que hayas arrancado pétalos de esta flor clásica en algún momento, mientras que recitar "me ama, no me quiere". Mientras que los pétalos blancos y el centro amarillo de la margarita son lo que inicialmente te viene a la mente, hay miles de variedades y colores que caen. en esta categoría. Estas flores alegres también representan lealtad e intenciones puras, por lo que un ramo de margaritas es el regalo perfecto de primavera para enviar a amigos y familiares.

Narcisos

Con sus brillantes pétalos blancos y sus soleados centros amarillos, los narcisos son una de las flores favoritas de esta temporada, así como la flor de nacimiento oficial de marzo. Son una de las primeras flores en florecer en primavera, por lo que representan el final del invierno y un nuevo comienzo. Esta flor dulce además significa buena suerte, prosperidad y fidelidad. Si está celebrando otro año este mes, está en buena compañía: Diana Ross, Adam Levine, Albert Einstein, Alexander McQueen, Lupita Nyong'o, Reese Witherspoon y Lady Gaga también tienen cumpleaños en marzo. ¡Celebre con bebidas y narcisos!

Jacintos

Estas bombillas que florecen en primavera llenarán su hogar o jardín con una fragancia dulce y colores brillantes. Puede elegir entre una variedad de tonalidades, como púrpura, azul, rosa, albaricoque, rosa, blanco y crema. Al igual que con la mayoría de las flores de primavera, los jacintos prefieren el sol pleno y el suelo bien drenado. Se combinan bien con varias floraciones de temporada, brindándole libertad creativa para camas de flores vibrantes. Pruebe una hermosa combinación de jacintos, narcisos y tulipanes.

Celebre la temporada enviando un ramo de flores frescas de primavera a alguien que ama o disfrute de uno de los arreglos de colores pastel. Sus flores serán entregadas a mano por The Prestige Roses España en una caja recipiente alegre que iluminará su hogar durante toda la temporada.

Díganos si quiere que preparemos una caja con estas flores y estaremos encantados de ayudarlo y prepararlo hoy.

Pinche aqui para ver nuestro cajas de primavera¡ 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.