Comprar Cajas de Rosas para Día de la Madre

febrero 21, 2018

Comprar Cajas de Rosas para Día de la Madre

Día de la Madre

El primer domingo de Mayo es siempre un día especial. Es ese día en el que las mamás en todo del mundo disfrutan de un desayuno en la cama mientras contemplan el precioso caja de flores que sus hijos le acaban de regalar por el día de la madre.

Pero, ¿Cuál es la historia del día de la madre? 

El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas. Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se lesdaba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel para llevarlo como regalo.

Algunos datos curiosos:

- Las flores siguen siendo el regalo favorito de las madres en este día, en especial las rosas, pero ¡asegúrate de comprar las que más le gustan.

- En vez de comprar una caja de The Prestige Roses vistoso y bonito, mucha gente lo deja para el último momento y lo compra en cualquier sitio. Anticípate haciendo tu pedido online y deja a tu madre con la boca abierta con un precioso caja de sus flores favoritas.

- ¿Tienes dudas sobre qué flor comprar? Las flores son siempre un placer alegre y colorido para la vista y siempre te sacan una sonrisa.


En The Prestige Roses hemos preparado una selección de cajas especiales para el día de la madre entre los que encontrarás cajas de rosas de la mejor calidad, cajas alegres con flores de temporada como peonias o tulipanes.

Si quieres ver nuestra propuesta de cajas para este día, visita la selección especial de flores para el día de la madre. 
Sorprende a tu madre con un precioso caja de flores en el día de la madre.

Las flores lo dicen todo. 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo
Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

agosto 18, 2021

Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

Ver artículo completo

¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿
¿Por qué debería elegir The Prestige Roses España ¿

julio 11, 2021

The Prestige Roses tiene tantas rosas para elegir qué sería un gran desafío no encontrar lo que estás buscando. ¿Dónde más encontrarás rosas metálicas, brillantes, rosas del color del arcoíris, rosas negras, rosas de colores neón y cualquier tono intermedio? Pero, si la selección de colores por sí sola no es suficiente, estas son algunas de las mejores razones para comprar sus flores en The Prestige Roses. 

Las rosas preservadas de The Prestige Roses duran ¡hasta por 3 años¡

Ver artículo completo

Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores
Nuevo Producto en nuestro Catalogo - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores

julio 02, 2021

Hemos agregado a nuestro catalogo un nuevo producto - Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales 

Ramo de Fresas bañadas en chocolate y Flores Frescas Naturales | The Prestige Roses

Ver artículo completo