• Send Us a Message
  • Comprar Cajas de Rosas para Día de la Madre

    febrero 21, 2018

    Comprar Cajas de Rosas para Día de la Madre

    Día de la Madre

    El primer domingo de Mayo es siempre un día especial. Es ese día en el que las mamás en todo del mundo disfrutan de un desayuno en la cama mientras contemplan el precioso caja de flores que sus hijos le acaban de regalar por el día de la madre.

    Pero, ¿Cuál es la historia del día de la madre? 

    El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza, una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas. Un domingo del año, denominado «Domingo de la Madre», a los siervos y empleados se lesdaba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel para llevarlo como regalo.

    Algunos datos curiosos:

    - Las flores siguen siendo el regalo favorito de las madres en este día, en especial las rosas, pero ¡asegúrate de comprar las que más le gustan.

    - En vez de comprar una caja de The Prestige Roses vistoso y bonito, mucha gente lo deja para el último momento y lo compra en cualquier sitio. Anticípate haciendo tu pedido online y deja a tu madre con la boca abierta con un precioso caja de sus flores favoritas.

    - ¿Tienes dudas sobre qué flor comprar? Las flores son siempre un placer alegre y colorido para la vista y siempre te sacan una sonrisa.


    En The Prestige Roses hemos preparado una selección de cajas especiales para el día de la madre entre los que encontrarás cajas de rosas de la mejor calidad, cajas alegres con flores de temporada como peonias o tulipanes.

    Si quieres ver nuestra propuesta de cajas para este día, visita la selección especial de flores para el día de la madre. 
    Sorprende a tu madre con un precioso caja de flores en el día de la madre.

    Las flores lo dicen todo. 



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    La guía definitiva de regalos navideños 2022
    La guía definitiva de regalos navideños 2022

    diciembre 11, 2022

    Es el momento perfecto para tomar la decisión que tu futuro yo te agradecerá. ¡Aquí estás! y te tenemos cubierto. Leer mas...

    Ver artículo completo

    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS
    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    octubre 16, 2022

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALE

    ¿Sabías que cada color de rosa tiene un significado energético diferente? Leer mas.. 

     

    Ver artículo completo

    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL
    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL

    octubre 16, 2022

    Regalos para él. Experimente la colección The Prestige Roses para hombres.
    La colección está diseñada para complementar cualquier escritorio, oficina o cueva de hombre, y hará sonreír incluso al hombre más rudo.

    Ver artículo completo