• Send Us a Message
  • La guía definitiva de regalos navideños 2022

    diciembre 11, 2022

    La guía definitiva de regalos navideños 2022

    Todos hemos estado allí. El pánico comienza a aparecer cuando te das cuenta de que tienes menos de 24 horas para esos regalos de Navidad de última hora. Lo has estado postergando durante meses, sabiendo que "todavía tenías tiempo" y en ese entonces técnicamente lo tenías, pero ahora estás al límite. Ahí estás, hambriento, fatigado, sin ideas ni energía. Caminando rápidamente de tienda en tienda antes de que cierren. No hay sensación como esa.

    ¡Este año será diferente! Realmente lo hará. Porque este año tienes The Prestige Rosas y puedes programar la entrega para el gran día. Es el momento perfecto para tomar la decisión que tu futuro yo te agradecerá. ¡Aquí estás! y te tenemos cubierto.

     

     

    Regalos para tu esposa

    La mujer de tu vida se lo merece todo. Ella está ahí para ti cuando más la necesitas, y también cuando quizás ni siquiera te das cuenta de que lo está. Ella es tu amor, tu amiga, tu compañera de vida. Permítanos sugerirle el gesto más romántico de todos, nuestra original caja de rosas rojas The Prestige Roses. Redondas, en forma de corazón, Superdomo, de tamaño supremo o clásicas, no puede equivocarse con nuestras rosas, y la mantendrán sonriendo cada vez que las mire en los años venideros.

    SHOP THE COLECCION 

     

     

    Regalos para el hombre de tu vida

    Es 2022 y es hora de que todos los géneros abracen la magia de recibir flores. Ya sea que se trate de un romance relativamente nuevo o de que sea el hombre con el que ha estado casada durante décadas, una caja de nuestras rosas naturalmente bellas y preservadas es una delicia tanto para dar como para recibir. Sugerimos nuestras rosas negras para un poco de dramatismo adicional esta temporada que se siente lujoso y tan guapo como él.

     

    SHOP COLECCION 

     

     

    Regalos para la hermanita de tu vida

    Es dulce, cariñosa, puede ser mucho, pero no lo harías de otra manera. Tal vez ella está relacionada contigo, tal vez no. Pero el sentimiento está ahí, ella es tu hermana. Sugerimos el Superdomo en una de nuestras lujosas cajas de rosas preservadas para navidad.

    Los colores de la caja van desde nuestro clásico burdeos, azul Tiffany, azul real, negro, blanco, rosa intenso, rosa claro, verde oscuro y dorado. Los tamaños van desde básico, clásico y supremo.

     

    SHOP COLECCION

    Regalos para tu mejor amigo


    Terapeuta oficial o no oficial, están ahí para ti pase lo que pase. Para ese "nunca es demasiado tarde" en la noche para llamar, reuniones de última hora para beber, paseos por el vecindario "¿puedes tomar un café ahora?". Te escuchan y te dan los mejores consejos. Permítanos sugerirle uno de nuestros arreglos de Rosas preservadas amarillas. Dales un pequeño recordatorio de lo especiales que son para ti y refleja la luz y la alegría que traen a tu vida.

     

    SHOP COLECCION 

    Regalos para tus abuelos

    Significan el mundo para ti, pero seamos realistas. ¡Regalarlos es difícil! En parte porque cualquier cosa que les des, insisten en que es el mejor regalo del mundo, lo cual, aunque es extremadamente dulce, sabes que no es del todo exacto. Este año dales algo que realmente los sorprenda. El regalo que sigue dando. Nuestros burbuja de cristal obtenidos de forma sostenible y conservados de forma natural en un cristal son una gran selección. Sugerimos ir a lo grande para las personas más cercanas a usted y tal vez asociarse con un hermano o padre para dar el tamaño grande. Lo tendrán para disfrutar en los años venideros.

    SHOP COLECCION 

     

    Regalos para tu vecino favorito

    A veces, dar a los que no esperan nada otora el mayor y más gratificante sentimiento de amor. Para esa persona especial que siempre se esfuerza un poco más para mostrar amabilidad, devuélvale algo esta temporada que le permita saber que realente la ve. Le sugerimos la caja de una sola rosa de edición limitada. Este artículo especial fue diseñado pensando en la temporada de invierno y presenta una caja especial de acrílico con rosas preservadas. 

    SHOP COLECCION

     



    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS
    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    octubre 16, 2022

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALE

    ¿Sabías que cada color de rosa tiene un significado energético diferente? Leer mas.. 

     

    Ver artículo completo

    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL
    NUEVA COLECCIÓN PARA ÉL

    octubre 16, 2022

    Regalos para él. Experimente la colección The Prestige Roses para hombres.
    La colección está diseñada para complementar cualquier escritorio, oficina o cueva de hombre, y hará sonreír incluso al hombre más rudo.

    Ver artículo completo

    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA
    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD THE PRESTIGE ROSES ESPAÑA

    octubre 16, 2022

    GUÍA DE REGALOS DE NAVIDAD CON THE PRESTIGE ROSES ESPAÑALa temporada navideña ya casi está aquí y el mejor lugar para encontrar inspiración es la Guía de regalos navideños.

    Ver artículo completo