• Send Us a Message
  • La guía de regalos de otoño de The Prestige Roses

    noviembre 21, 2021

    La guía de regalos de otoño de The Prestige Roses

    La temporada de otoño está sobre nosotros y tenemos algunas de las mejores opciones para sus compras de otoño. No importa para qué evento esté comprando, tenemos algo para usted. ¡Echar un vistazo!

    Celebre los cumpleaños de otoño con estilo
    ¡El clima se está enfriando, pero eso no significa que pueda enfriarse con la entrega de regalos!

    Esta temporada, utilice los colores vibrantes de las hojas otoñales y la belleza duradera de las rosas preservadas para brindarles a sus seres queridos regalos que siguen dando.

    El regalo perfecto para los cumpleaños de otoño es una caja de rosas clásica. Este juego contiene 13-14 rosas en una variedad de colores vibrantes. Compruébalo aquí: Link

    El naranja es un color superior para las vacaciones de otoño
    Desde el Día de ¨Thanksgiving¨ y Halloween, cada día festivo de otoño está bellamente acentuado por rústicas rosas naranjas.

    La caja clásica con rosas naranjas, disponible aquí, es el arreglo ideal para cualquier decoración de otoño.

    Caja Negro Grande de Rosas Eternas Naranjas | The Prestige Roses

     

    Los mejores regalos de aniversario de otoño
    ¿Está tu aniversario en el horizonte? Tenemos el arreglo perfecto para regalar a tu pareja este año: la Caja Premium Rojo de Rosas Borgoña.

    Hay 24-26 rosas que completan este cuadro negro audaz con texto dorado. ¡Estas rosas dejarán a tu amor sin palabras y serán una hermosa adición a tu hogar por hasta tres años!

    Caja Rojo Grande de Rosas Eternas | The Prestige Roses - The Prestige Roses Madrid   Caja Rojo Grande de Rosas Eternas | The Prestige Roses


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


    Ver artículo completo

    Rosas Negras: todo lo que necesitas saber
    Rosas Negras: todo lo que necesitas saber

    noviembre 21, 2021

    Rosas negras: todo lo que necesitas saber

    Las rosas negras son elegantes y con clase y tienen tanta importancia en la era moderna como hace siglos. Esta flora tiene un color, apariencia y aroma atractivos que cautiva la atención de todos los que la ven. Lea más para tener una mejor idea de estas maravillosas flores.

    Ver artículo completo

    ¿Son las rosas preservadas naturales  mejores que las rosas frescas naturales?
    ¿Son las rosas preservadas naturales mejores que las rosas frescas naturales?

    noviembre 21, 2021

    Desde el aumento de la popularidad de las flores preservadas, ha habido mucho debate sobre qué tipo de arreglo está mejor: preservado o fresco. Hay muchos pros y contras en cada uno, lo que puede dificultar la determinación de qué estilo de flores es el mejor para ti.

    Por lo tanto, echemos un vistazo a ambos tipos de flores y veamos cómo se comparan entre sí en 6 categorías: vida útil, variación de color, alergias, precio, versatilidad y procedimientos de cuidado.

    Ver artículo completo

    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo
    Cómo las rosas preservadas pueden elevar su espacio de trabajo

    agosto 18, 2021

    Hay tantas formas de decorar una oficina en un intento de agilizar el flujo de trabajo y hacer que todos se sientan seguros y bienvenidos. Puede quitar las paredes de los cubículos, colgar carteles de motivación e incluso personalizar la iluminación.

    Ver artículo completo