• Send Us a Message
  • LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    LA GUÍA ESPIRITUAL EN RESPECTO DE COLORES DE ROSAS

    ¿Sabías que cada color de rosa tiene un significado energético diferente?

    Charlamos con Elisabet sobre las energías, las frecuencias de las rosas y el significado de los colores.

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALES

     

    ¿Qué significan energéticamente las rosas?

    La medicina vegetal es poderosa: las rosas tienen la frecuencia más alta, 320 megahercios, de todas las plantas o piedras preciosas. ¡En comparación, 3 veces más fuertes que las lavandas! Todo tiene su propia energía, y cada emoción tiene una frecuencia específica.

    Cada órgano celular y función en el cuerpo se realiza a una frecuencia específica, llamada frecuencia resonante. El cuerpo se comunica a través de la frecuencia como una onda electromagnética de energía. Por lo tanto, es importante con qué energías nos rodeamos, ya que resuenan con nosotros energéticamente.

    ¿Qué simboliza energéticamente cada color?

    Cuando se trata de los diferentes colores, podemos sumergirnos aún más espiritualmente, así que aquí preparamos una pequeña descripción general con los diferentes significados de los colores a nivel energético:

    Rosas blancas:
    El color blanco espiritualmente significa luz. El blanco representa la totalidad, la terminación y la paz. Es el más espiritual de todos los colores con la frecuencia más alta.

    Rosas rosadas:
    El rosa es el color que significa amor suave, amor propio, amor maternal / paterno nutritivo. El rosa es un símbolo de la suavidad y la feminidad y el rosa también es un símbolo de la primavera.

    Rosas amarillas:
    El amarillo es un color brillante, feliz y alegre, nos recuerda un hermoso día de verano soleado y sin preocupaciones. Su significado es el simbolismo del optimismo, el idealismo y la alegría.

    Rosas naranjas:
    El naranja representa la abundancia y es un color cálido y enérgico. El naranja tiene muchos significados que incluyen afecto, calidez y sensualidad.

    Rosas rojas:
    El color rojo es vibrante y lleno de vida, simboliza el amor y la pasión, emociona y energiza. Cuando se trata de rosas rojas, esta es una forma elegante de decir "Te amo, te quiero".

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALES

     

    Rosas verdes:
    El verde es el color verde de la naturaleza y el medio ambiente, el simbolismo es la salud, la juventud, la fertilidad, la renovación, la buena suerte y el dinero.

    Rosas azules:
    El azul tiene el significado simbólico de paz, verdad y tranquilidad. El azul es el color del agua fría, es calmante y representa simbólicamente la confianza y la armonía, también contiene la energía y el significado de la calma.

    Rosas moradas:
    El púrpura ha sido durante mucho tiempo el color de la realeza, lo que significa nobleza. También representa la ceremonia, la espiritualidad y el reino del misterio. El color púrpura tiene un significado antiguo de sabiduría sagrada e iluminación.

    Rosas doradas:
    El oro es el color que significa riqueza y resistencia. El oro es un símbolo de imperios y reinos y reinados de poder. La energía del sol y el león. El oro es el color de la confianza y el coraje.

    Rosas de plata:
    La plata es una fuerte energía protectora y también simboliza la luna, la energía femenina, la intuición y el reino de la imaginación.

    Rosas negras:
    El negro es la combinación de todos los colores juntos, es un símbolo de lo desconocido. El negro es el color más formal que puede simbolizar elegancia, poder, sexualidad, encanto y misterio.

    Elisabet aprendió sobre el poder de la frecuencia cuando se curó a sí misma después de una experiencia cercana a la muerte, a través de la cual despertó.

    "¡Elige sabiamente el color de tus rosas e invierte conscientemente en tu frecuencia!" 

    LA GUÍA DE COLORES DE ROSAS ESPIRITUALES


    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Medidas de Nuestras Cajas y Rosas - The Prestige Roses
    Tamaños de las Cajas
    Puedes elegir entre diferentes tamaños de cajas
    Mini D13cm x H10cm
    Mediano D20cm x H15cm
    Grande D26cm x H15cm
    Lujo D40cm x H15cm
    Cuadrado D15cm x H15 cm
    Corazon D26cm x H15 cm
     
     
    Cajas de Carton Especial con Rosas Preservadas:

    Mini 7 - 8 XL rosas
    Mediano 13 -14 XL rosas
    Grande 23 - 25 XL rosas
    Cuadrado 12 - 16 L rosas
    Corazón 23 - 25 XL rosas
    Lujo 63 - 70 XL rosas

    Cajas de Carton especial con Rosas Frescas:

    Mini 7 - 9 rosas
    Mediano 18 - 22 rosas
    Grande 35 - 40 rosas
    Cuadrado 16 rosas
    Corazón 35 - 40 rosas
    Lujo 100 - 120 rosas

    Cajas de Acrílico:

    Mini 1 XL rosa preservada o 4 rosas frescas
    9 rosas 
    16 rosas 
    25 rosas 
    36 rosas 
    Rosas:
    L
    H4.5cm x D5.0cm
    XL
    H5.5cm x D6.0cm
    XXL Princessa
    H5.5cm x D9.5cm