La caja de flores: una alternativa al ramo de flores classicos

septiembre 07, 2019

La caja de flores: una alternativa al ramo de flores classicos

La caja de flores: una alternativa al ramo de flores classicos


La caja de flores es una excelente opción de regalo que simboliza el amor que no se marchita ni desaparece. Este gesto romántico te ayuda a admitir con confianza tus emociones o expresar gratitud a una chica especial, querida amiga, pariente querido o siempre ayudante.

A diferencia de un simple ramo de flores, las cajas de flores no solo se alegrarán durante una semana, ¡sino durante muchos años! ¡Estas maravillosas flores naturales han sido tratadas con un estabilizador de alta calidad que casi ha detenido el tiempo, permitiéndote deleitarte en su belleza y color por hasta cinco años!

Flor en una caja - Para cualquier ocasión


Las cajas de flores románticas, cariñosas y afectuosas son una gran idea para sorprender a sus seres queridos más cercanos en cualquier ocasión o simplemente sin ellos.
Tu madre, abuela o hermana estarán infinitamente felices de recibir uno para tu cumpleaños, la caja de flores es una gran opción para una boda o incluso un regalo de Navidad. ¡Nuestra compañera estará muy sorprendida de expresar nuestro amor por ella en el Día de los Enamorados!


No solo un regalo


Las coloridas cajas de flores, que han estado floreciendo durante un año y naturalmente atraen la atención de todos, pueden ser una excelente parte del interior, ayudándole a crear un interior muy estéticamente agradable en el hogar o en cualquier otra habitación.
Las cajas de flores pueden ser un gran sustituto de las plantas de interior, que requieren atención y tiempo constantes, deben regarse y cuidarse. Las cajas de flores requieren un cuidado mínimo, ¡a veces desempolvarlas es suficiente!


¿Cómo son diferentes nuestras cajas de flores?


Utilizamos solo materias primas de la más alta calidad para hacer cajas de flores. Las flores que usamos para las cajas, cultivadas en horticultura natural, recogen los mejores especímenes allí.
Después de la recolección, tratamos las cajas de flores con un estabilizador especial para hacer las cajas de flores. Las cajas de flores que hacemos son hechas a mano. Cada caja que hacemos es única, única y terminada. Después de las cajas hechas a mano, podemos garantizar una calidad extraordinaria.


Nuestras cajas de flores lo han deleitado durante muchos años con su extraordinaria belleza, color vibrante y diseño estético. ¡Lo más importante, estas hermosas cajas de flores se pueden disfrutar sin ningún cuidado!



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.