La caja de flores: una alternativa al ramo de flores clásico

septiembre 07, 2019

La caja de flores: una alternativa al ramo de flores clásico

La caja de flores: una alternativa al ramo de flores clásico


Las flores en caja son una excelente opción de regalo que simboliza el amor que no se marchita ni desaparece. Este gesto romántico te ayuda a admitir con confianza tus emociones o expresar gratitud a una chica especial, querida amiga, pariente querido o siempre ayudante.

A diferencia de un simple ramo de flores, las cajas de flores no solo se alegrarán durante una semana, ¡sino durante muchos años! ¡Estas maravillosas flores naturales han sido tratadas con un estabilizador de alta calidad que casi ha detenido el tiempo, permitiéndote deleitarte en su belleza y color por hasta cinco años!

Flor en una caja - Para cualquier ocasión


Las cajas de flores románticas, cariñosas y afectuosas son una gran idea para sorprender a sus seres queridos más cercanos en cualquier ocasión o simplemente sin ellos.
Tu madre, abuela o hermana estarán infinitamente felices de recibir uno para tu cumpleaños, la caja de flores es una gran opción para una boda o incluso un regalo de Navidad. ¡Nuestra compañera estará muy sorprendida de expresar nuestro amor por ella en el Día de los Enamorados!


No solo un regalo


Las coloridas cajas de flores, que han estado floreciendo durante un año y naturalmente atraen la atención de todos, pueden ser una excelente parte del interior, ayudándole a crear un interior muy estéticamente agradable en el hogar o en cualquier otra habitación.
Las cajas de flores pueden ser un gran sustituto de las plantas de interior, que requieren atención y tiempo constantes, deben regarse y cuidarse. Las cajas de flores requieren un cuidado mínimo, ¡a veces desempolvarlas es suficiente!


¿Cómo son diferentes nuestras cajas de flores?


Utilizamos solo materias primas de la más alta calidad para hacer cajas de flores. Las flores que usamos para las cajas, cultivadas en horticultura natural, recogen los mejores especímenes allí.
Después de la recolección, tratamos las cajas de flores con un estabilizador especial para hacer las cajas de flores. Las cajas de flores que hacemos son hechas a mano. Cada caja que hacemos es única, única y terminada. Después de las cajas hechas a mano, podemos garantizar una calidad extraordinaria.


Nuestras cajas de flores rojas lo han deleitado durante muchos años con su extraordinaria belleza, color vibrante y diseño estético. ¡Lo más importante, estas hermosas cajas de flores se pueden disfrutar sin ningún cuidado!



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Cómo regalar flores porque sí
Cómo regalar flores porque sí

mayo 10, 2021

Lo mejor de las flores es que realmente se pueden regalar a alguien simplemente porque sí. Si bien hay muchas fiestas durante todo el año en las que se regalan flores, es importante recordar que las flores también se pueden regalar porque sí, convirtiendo cualquier día en una ocasión especial.

Ver artículo completo

85 formas de decir gracias y frases imprimibles  para tu mensaje
85 formas de decir gracias y frases imprimibles para tu mensaje

mayo 09, 2021

Para dar las gracias por un regalo tan atento

¿Acabas de celebrar un cumpleaños, una boda o un baby shower y quieres agradecer a los invitados a la fiesta que te llenen de regalos? Una nota reflexiva es una excelente manera de compartir su gratitud. Haga que el sentimiento sea realmente especial diciéndoles específicamente cómo han alegrado su día. ¡No tenga miedo de divertirse o admitir lo emocionado que está de usar su reg

Ver artículo completo

Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores
Regalos unicos de agradecimiento a los profesores y tutores

mayo 03, 2021

Regalos de agradecimiento a los profesores y tutores

Como muchos de nosotros de todas las edades podemos atestiguar, hay tutores y profesores que tuvieron un impacto tan positivo en nuestras vidas que realmente nunca los olvidaremos. Lo que quizás no nos hayamos dado cuenta en ese momento es que no fue simplemente lo que nos enseñaron lo que fue tan impactante, o incluso los intereses que despertaron, o las nuevas formas de pensar que nos presentaron, sino las formas en que nos ayudaron. Somos más conscientes de quiénes somos y del mundo que nos rodea, mucho después de nuestros estudios.

Ver artículo completo